Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orgullo del Healer Activo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Orgullo del Healer Activo

Excelente discurso y que dejas las ideas lo suficientemente claras. Me encantó.

Yo también pensé hacer un healer, era mi segunda opción después del tanque, los dos muy importante en party

Comment

No cambiaria al Bishop por ninguna otra profesion
      Bishop Rulzzzzzzzzzz
      Witch's Hunter
      Bishop
      Clan: Death's Children

Comment

Originally posted by Witch's Hunter View Post
        No cambiaria al Bishop por ninguna otra profesion
        Bishop Rulzzzzzzzzzz
        Witch's!!! hacete summoner...

o_O
        Originally posted by VonOtto
        Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
        "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP

CruzadosAlba - Survival

Comment

Amen hermano healer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Healers activos, somos lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Desde aca un humilde Bishop!

Nombre: Flames
          Clan: Ronins
          Clase: Cardinal (100% user)
          Alianza: Masterless

Comment

Narskash queres que me haga un Summoner para despues aburrirme y hacerme un SH ? Conosco un tal Nars**** que le paso algo similar :P
            Deja las mochis y armate una party como la gente
            Witch's Hunter
            Bishop

Comment

Originally posted by Witch's Hunter
              Narskash queres que me haga un Summoner para despues aburrirme y hacerme un SH ? Conosco un tal Nars**** que le paso algo similar :P
              Deja las mochis y armate una party como la gente
              manco, la sh es para los raids 40+

xD
              Originally posted by VonOtto
              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP

CruzadosAlba - Survival

Comment

Originally posted by Narskash View Post
                manco, la sh es para los raids 40+
                Yo en cambio soy Bishop el 100% del dia.
                Es distinto ...
                Y donde quedo Ildianes ?
                :P
                Witch's Hunter
                Bishop

Comment

DOWN WITH MOCHIS!
                  Este Thread tiene q crear conciencia de q las mochis son una porqueria q les quita la oportunidad de levelear a muchos healers activos!! Reemplazando a esta gente de gran corazon por NPCs sin alma!!

GmThe0ne plz aplica la regla contra mochis!!

Lily!

Comment

Originally posted by Lily
                    GmThe0ne plz aplica la regla contra mochis!!
                    Ojo que puede llegar a ser una idea interesante,
                    Una alternativa menos chocante podria ser la de limitar la cantidad de mochilas por PJs ...
                    1 Mochi por PJ deberia alcanzar para que no se desvitue tanto, esta idea tampoco me gusta del todo pero al menos seria un buen comienzo ..
                    4 Mochis por PJ, me parece q esto ya se esta llendo muy para abajo
                    Witch's Hunter
                    Bishop

Comment

Originally posted by Witch's Hunter View Post
                      Ojo que puede llegar a ser una idea interesante,
                      Una alternativa menos chocante podria ser la de limitar la cantidad de mochilas por PJs ...
                      1 Mochi por PJ deberia alcanzar para que no se desvitue tanto, esta idea tampoco me gusta del todo pero al menos seria un buen comienzo ..
                      4 Mochis por PJ, me parece q esto ya se esta llendo muy para abajo
                      Seee, seria un comienzo
                      El problema es q The0ne no lee esto, al menos si lo lee deberia saber q su opinion es la mas respetada, por lo menos x mi :P, y q la gente necesita respuestas a sus debates . El de healers / mochis ya tiene 40 paginas creo...

Lily!

Comment

NO NO NO ESPERENNNN.......... Se estan tomando esto para cualquier lado :P ...... el therad era para comentarles lo bien q se siente ser un healer.......

No era comparacion con otras prof. (bishop,shilen elder). es mas si leen el articulp se titula EL ORGULLO DEL "HEALER" ACTIVO. titulo q no discrimina a otras prof. de healers.

Nunca dije q un EE sea mejor q otro, solo comente mis experiencias como healer, nada mas. Dejen de discutir porque si un admin ve sus discuiones puede pensar q estan robando post o desvirtuando y lo van a cerrar y eso no me gustaria muxo.

En realidad todos son buenos curadores no hay superiores en esa prof. porque cada uno tiene lo suyo y a todos siempre se nos acaba el mp je je..... chicos no peleen hagan cosas constructivas con esto, ayuden a los healers, no pido el anti mochismo (tampoco toy a favor) pero si estuvieron en bardo saben a lo q me refiero, somos irremplazables en las mankeadas sea cual sea nuestra prof. ayudenos porque sin los warriors o los wizz no somos nada, esa es la verdad, recuerden q somos mas utiles q las mochis sentadas en un pasillo y que tambien podemos pegar con nuestra arma para ayudar a la party, no nos la pasamos sentado todo el tiempo siempre queremos ayudar de cualquier forma, por eso nos hicimos healers.

Una linda prof. para explotar en el server, aparte por la escaces de healers "activos" ya q la mayoria camina detras de otro pegados con un "/follow" que lo unico q hace es estar mirando con ojos vacios solo un determinado momento para el buff o el heal.

Sabemos que somos muy utiles, por eso no hicimos healers, de otra forma nos haciamos wiz y todo seria mas "facil" pero es mis palabras que espero les llegue al corazon, entiendan que somo irremplazables, que es mejor sacar una mochi de la party y tirarsela a un EE,bishop,Sh o a un Pp van a notar una diferencia unica, aparte de que puede hablar con ellos por el canal "# party" tonces nunca prefieran una mochi a un activo porque cuando elijan el activo siempre van a ganar, y tambien suman un amigo mas en la lista q podria zalvarles el OGT cuando las cosas esten feas o cuando mueran en medio de la nada y no puedan perder esa preciada exp. en los lvl altos q tanto duele.

Se que soy un poco complicado de expresar y que mis palabras pueden ser repetitivas o incluso algunos se aburren leyendo esto, pero es largo porque hay muchas cosas que decir pero no se lo puede hacer con palabras, es mejor demostrarcelo en los campos de batalla o en las zonas de entrenamiento, ahi es donde notaran que es verdad lo que les digo : "LOS HEALERS SOMOS MUY IMPORTANTES"

Suertes chicos me voy a laburar

Comment

Y nos ahorrariamos muchisisisisimo lag si no hubiera mochis

...

:P, ¿esta on topic?

Lily!

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
                            No era comparacion con otras prof. (bishop,shilen elder). es mas si leen el articulp se titula EL ORGULLO DEL "HEALER" ACTIVO. titulo q no discrimina a otras prof. de healers.
                            Totalmente de acuerdo.
                            Yo soy Bishop a muerte, es mi profesion.
                            Pero me gustan mucho tambien los EE y los SE, me parecen excelentes PJs.
                            Lastima que no conosco muchos ... Pero los que conosco, son de 10 (como el caso de Rukasin, gran colega Healer (SE))
                            Witch's Hunter
                            Bishop

Comment

feliz cumple panchyta!!!!!

Comment

GRAX YA CUMPLI 25 :P

Soy un año mas viejo..... pero tambien un poco mas sabio (?)

;D

Comment

Working...
                                X