Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
    estoy elaborando uan guia de pj :O pero todavia hay cosas ke no puedo enseñar :O
    Buenop ^^, y whisp MoonRa si por ahí me querés regalar tu Cub Of Nature

xD
    sigpic

Comment

Originally posted by Gavo View Post
      porque ni vos sabes :O
      Y Vos Gavito , podés regalarme algo , también

=P
      sigpic

Comment

Bue si sobra algo sho tb kero, puestos a repartir

Comment

Originally posted by Nightfear View Post
          Yo soy Shilien Knight, y con el hago pareja perfecta para entrenar, solo faltaria WW para darle un poco mas de emocion! jeje pero la verdad es q no tiene nada q envidiarle al profeta!
          Emocion!?? Emocion?! Como esa vez en las catas que se hizo el overlord sandro patagonico samurai empalador y se metio al medio de la sala y tiro un skill de area, cosa que se vengan todos los bichos y al piso todoooos!! Menos yo xDDDDDDDD

Comment

Ya me estoy armando de Club Of Nature, seguiré los pasos de Desinflado :O

xD

A ver qué sale che ^^, y el clan me está armando Avadon Robe

Yo quería Blue Wolf, pero solo para echar facha xD

Además quería dar UP a este thread xD

Desinflado:

Para cuando la guía ?

sigpic

Comment

hola solo quiero saber una cosa
              ya estoy haciendo mi 3 cambio de class pero me toca ir a matar unos mobs en valley saint, es necesario q los mate solo o puedo ir en party
              gracias
              chao

razaelius warcryer niv 78

Comment

Buu em falta una bocha, alguien se va a recibir antes que yo T_T

Sale resignar mi vida real por un mes? :P

Comment

hola bueno neseito unn favor q buff puedo pedir para q mi orco sea un poco mas fuerte
                  ahora q estoy soleando tengo unas duales damascus sin enchat y una tallum heavy si alguien me pude recomendar q buff ponerle le agradeceria
                  por cierto este set y esta arma con mi chant of fury y predator es genial

Comment

Emmm en este lvl ya deberias saber eso o_O

Si, sonó a profesor en examen pero bue :P soy demasiado sincero

Comment

Originally posted by dartael View Post
                      hola bueno neseito unn favor q buff puedo pedir para q mi orco sea un poco mas fuerte
                      ahora q estoy soleando tengo unas duales damascus sin enchat y una tallum heavy si alguien me pude recomendar q buff ponerle le agradeceria
                      por cierto este set y esta arma con mi chant of fury y predator es genial
                      Emmm... quack?? 78 lvls con tu pj y aun no sabes q buffs le convienen??? Suena mucho a q has estado mochileado toda la vida, pero bueno cada uno juega como le conviene xDDDDD

Yo con ese ekipo le pondria buffs de guerrero para levear, no hay mucho misterio xD

PD: no te estaras refiriendo a los dyes??? (popularmente conocidos como tatoos xD)

Comment

Che posta... te regalaron el PJ?
                        sigpic

Comment

O fue bot de nacimiento (?) Oo

Comment

Wenas eh estado hablando con varios warcricer y todos los avandondan xq dicen q nunka pueden matar a nadie..... veo q les hace falta tecnica, no vengan q los OL son mejores o q un wc no puede matar un sorc o necro, si realmente valoras el pj y lo queres te vas a dar cuenta q es un alto pj y tenes muchas posibilidades de ganar un pvp con lo q te pongan adelante.
                            Mate un sorc top b y un necro top B y demostre q se puede aunq al final el segundo necro me plancho pero ya era demaciado yo solo contra 2 necros y un sorc.
                            Yo creo q el wc se va poniendo cada ves mas lindo a medida q va subiendo de lvl y tenes mas chance de ganar un pvp sin complicaciones.
                            Nunca pienso dejar mi lindo orco xq todos me vengan q es una mochi el wc, xq no es asi, una mochi no se defiende como el wc.
                            IIpepitoII no te mueras nunka orco lindo!
                            WC rulz!

P.D: dejen su opinion sobre el tema xq me gustaria saber q hay mas gente q quiere a su orcotote por mas q digan q es una basura.

IIpepitoII DC 85
                            IIMeganII GK 80

Comment

Originally posted by IImeganII View Post
                              Wenas eh estado hablando con varios warcricer y todos los avandondan xq dicen q nunka pueden matar a nadie..... veo q les hace falta tecnica, no vengan q los OL son mejores o q un wc no puede matar un sorc o necro, si realmente valoras el pj y lo queres te vas a dar cuenta q es un alto pj y tenes muchas posibilidades de ganar un pvp con lo q te pongan adelante.
                              Mate un sorc top b y un necro top B y demostre q se puede aunq al final el segundo necro me plancho pero ya era demaciado yo solo contra 2 necros y un sorc.
                              Yo creo q el wc se va poniendo cada ves mas lindo a medida q va subiendo de lvl y tenes mas chance de ganar un pvp sin complicaciones.
                              Nunca pienso dejar mi lindo orco xq todos me vengan q es una mochi el wc, xq no es asi, una mochi no se defiende como el wc.
                              IIpepitoII no te mueras nunka orco lindo!
                              WC rulz!

P.D: dejen su opinion sobre el tema xq me gustaria saber q hay mas gente q quiere a su orcotote por mas q digan q es una basura.

Cuanta verdad... xDDDD

PD: Awanten los WC, los mejores pjs para pvp.

Comment

Hablando de PVPs... cual es el gran plan de un WC a l ahora dehacer un PVP? Tirar el Flame, luego todo el drain del mundo, si se acerca le tiramos Stun y seguimos con el Drain? Oo Porque creo que pegando melee no daría mucho resultado....

Comment

Working...
                                X