Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by Kuratos View Post
    Hablando de PVPs... cual es el gran plan de un WC a l ahora dehacer un PVP? Tirar el Flame, luego todo el drain del mundo, si se acerca le tiramos Stun y seguimos con el Drain? Oo Porque creo que pegando melee no daría mucho resultado....

Eh visto mucha gente morir por un orco con kris con focus y soul cry activado.
    Si realmente conoces tu pj siempre hay manera de buscar la vuelta para ganar un pvp o intentar hacer el mayor daño posible.
    saludos y prova conocer tu pj

PD: todo skill sirve aunq sea el slow q se aprende en Shaman , es cuestion de probar las maneras.

IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

Comment

Originally posted by IImeganII
      Eh visto mucha gente morir por un orco con kris con focus y soul cry activado.
      Si realmente conoces tu pj siempre hay manera de buscar la vuelta para ganar un pvp o intentar hacer el mayor daño posible.
      saludos y prova conocer tu pj

PD: todo skill sirve aunq sea el slow q se aprende en Shaman , es cuestion de probar las maneras.
      Pues... tengo una DS con Focus... y aun no he visto que la daga y el SC no hayan hecho tanto daño como tu dices :S (seré un salame?)... Bue... que mas da... cuando se presente el momento d ela verdad... veré que pasa.... si es necesario, comeré piso, como dicen... la mejor manera de aprender es de los errores... en este caso del piso xD

Comment

Pues... tengo una DS con Focus... y aun no he visto que la daga y el SC no hayan hecho tanto daño como tu dices :S (seré un salame?)... Bue... que mas da... cuando se presente el momento d ela verdad... veré que pasa.... si es necesario, comeré piso, como dicen... la mejor manera de aprender es de los errores... en este caso del piso xD
        jajaj por eso proba en el dervy con amigos y esas cosas :P yo haci busco maneras.
        de las cuales en pvp te olvidas la mitad XD... pero todo sirve :P

IIpepitoII DC 85
        IIMeganII GK 80

Comment

Cuando ganas Chant of Victory es cuando se da vuelta la tortilla, cuando llegue alguno que te cuente

Comment

Originally posted by Samedi View Post
            Cuando ganas Chant of Victory es cuando se da vuelta la tortilla, cuando llegue alguno que te cuente
            Si estoy pidiendo un milagro para llegar a 56 para tener los buffazos de ese lvl como el Haste 2, me estas pidiendo que llegue a 78 como Doomcryer?
            Será mas rápido esperar a que BlackR0se llegue a ser un DC :P (a que algun llegarás a serlo, verdad? XD)

Comment

Originally posted by Samedi View Post

Te vá mi remera? xD
              Como a mi me faltan como 100 lvl para llegar al COV no dí más y la pinté xD
              sigpic

Comment

Originally posted by MoonRa View Post

Te vá mi remera? xD
                Como a mi me faltan como 100 lvl para llegar al COV no dí más y la pinté xD
                muy buena remera..... sos un moustro pa..... salen a la venta ???? (?)

IIpepitoII DC 85
                IIMeganII GK 80

Comment

En el thread "bueno Dibus" levantado por Argentado hay más dibujos y pinturas mías, pasate si queres, en cuanto a los precios, a la gente de Club Manko Sport va todo 50% de descuento ^^
                  sigpic

Comment

http://foros.comunidadzero.com/scree...o_dibus-4.html
                    Ahí tá, y disculpen todos por la pequeña desvirtuada
                    sigpic

Comment

Si estoy pidiendo un milagro para llegar a 56 para tener los buffazos de ese lvl como el Haste 2, me estas pidiendo que llegue a 78 como Doomcryer?
                      Será mas rápido esperar a que BlackR0se llegue a ser un DC :P (a que algun llegarás a serlo, verdad? XD)
                      No te preocupes, ya me keda muy muy pokito =PPP

PD: MoonRa, te re zarpas con los dibus. Mis mas sinceras felicitaciones, son una puta pasada O__O

Comment

da me dormi :P
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by BlackRose View Post

PD: MoonRa, te re zarpas con los dibus. Mis mas sinceras felicitaciones, son una puta pasada O__O
                          Gracias ^^ ,siempre me olvido de whispearte in game, cada vez que me acuerdo ,se cae el server xDUP!

sigpic

Comment

Originally posted by MoonRa View Post
                            Gracias ^^ ,siempre me olvido de whispearte in game, cada vez que me acuerdo ,se cae el server xDUP!

Dale, whispeame cuando keras =P

Pero no te acuerdes mucho de mi... q no kero el server mas off xDDDDD

Comment

Mi vision del pvp?

Siempre empezar con flame!

Contra magos: Combinas drains y una especie de melee con stun y soul cry

Si tenes acumen a los melee los mantenes a raya como cualquier otro mago, tanquearlos a veces es util en algunas situaciones extremas...

Si tenes health mejora eso ultimo...

A los de ataque a distancia siempre los vas a tener que perseguir cuando ataques y huir cuando defiendas :P

Es mucho de improvisar y ver que te tiraron, que buffs tenes y lo mas basico de todo, ENTRO FLAME O NO?????? :P

En mi caso generalmente es:

Grupo de Dot: Flame, Sleep, Venom

Grupo de Daño a Distancia: Drains y mas Flames

Grupo de Melee: Stun y Soul Cry

Aura sink solo lo uso contra arqueros, son pjs que gastan mucho mp en una skill y los afecta, pero solo despues de sleep

Y TODO ESTO DEPENDIENDO DE TU EQUIPO Y TIPO DE JUEGO xD

PD: Recibo consejos contra todos los summoners incluido el DA xD tuve poca experiencia en eso hablando de 1 vs 1

Comment

En mi opinion (lo que se me ocurre ahora mismo...)

DA= mata la pantera lo antes posible, Venom, Flame, drain, melee lo que sea y luego al DA (tirale Flame y Venom para que haga algo de daño).

Summoner.... mmm... tirale DoT al summoner y duermalo, luego pulveriza al Summon o viceversa xD

Comment

Working...
                                X