Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by WallyTsx View Post
    hola amigos orcos.
    tengo un Warcryer 45 y quiero lvliarlo rapido hasta 48. nesesito q me recomienden un lugar y una tecnica para subir rapidito.
    gracais
    Busca party en la cata de Apostate y subes al toke =D

Comment

hola denuevo tengo una duda de hace bastante, el aura sink saca mp al oponente y me la da a mi o solo saca mp??
      nosvmeos saludos

Comment

Es un Flame pero en vez de quitar HP quita MP :P

Comment

Y no, no te lo da a vos, sirve mucho contra los arqueros, ya que gastan mucho MP en sus skilles^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------Pare de buguear WAZ ,Pare!!!!!!jajjajajajaj
          sigpic

Comment

Con respecto al soleo, lo mejor para un warcryer es un set light y una daga con focus, probe levear con magias o freezings todo forma posible y la unica que rinde realmente es light y daga. Ya que aprovechas al maximo todas las auras y el mp, ya que con las auras de critico y el chat of vampire, con daga y focus pegas bien, rapido y te curas lo que te saca el mob, ademas que el soulcry hace rendir muchisimo a la daga cuando pegas critico.

La armadura light da una defensa media pero suficiente para no andar tirando drains y una regeneracion de mp que te permite llegar hasta el rebuff matando bichos. Siempre hay q tratar de apuntar a mobs que tiren magias, ya q por la buena defensa magica estos no sacan mucho y al castear magias pegan menos golpes porque demoran mas en pegar.

Eso es para el leveo nomas, ya que para pvp lo mejor es un club of nature con acu y unos enchants, la nirvana pega mucho mas pero el casteo que te deja no ayuda mucho, ya que si bien sacas un poco mas por drain, por la rapides podes largar un drain mas con el nature y eso lo compensa y sobra. Aunq a veces la daga tambien viene util para pvp, es el ultimo recurso para bajar magos cuando tenemos silence (si habre ganado pvp asi >_<).

Lo bueno del warcryer es que es muy flexible para los pvp, depende de lo q te pongan enfrente es tu tactica, pero a grandes rasgos es asi:

Magos: Spellhowler, Spell SInger, Sorceror.

Tenes dos opciones, una es plantarte a drains y confiar en tu mdef (la cual no recomiendo), la segunda y mas viable es acercarte al mago y stunear y magias, una vez cerca del mago resulta mucho mas facil ganar el pvp, en caso de q te tiren silence com q ya perdiste aun q podes tratar ir a lo rambo a stunear y pegar con soulcry. SIempre tirar freezing al mago, al tener poca hp ayuda muchisimo.

Al necro mucha chance no tenes, por el hecho de q te limita el mp y el silence. Comes mucho mp matando summon y de ahi bajando al necro, si es q no te tiro silence. La unica q tenes es intentar dormir al necro matar el summon y de ahi freezing stun y drains al necro.

Arqueros: He, Sr, PR.

Este es nuestro fuerte =D, aqui si podes plantarte y tirar drains a lo loco, o stun y drain, la freezing ayuda muchisimo a bajarles el hp, stun es tambien muy necesario en caso q te lleve mas lvl, no gastar mucho en aura sink, si bien gasta el arquero mucho en skill, generalmente no dura tanto el pvp como para que el aura sink rinda.

Dagueros:

Stun , drain y mas drain, la verdad q el daguero pega mucho pero el drain basta para q no nos baje, el unico que si tiene chances es el plains walker por su defensa magica. Nunca correr, preferible comerse unos hits mas que un dagaso de espalda, si stunean traten de dar unos pasos atras y de ahi drenar asi pierde tiempo el daguero en correr hacia vos.

Tankes y bolas de hp:

Estos se tiene q kitear, freezing y aura sink, el tanke no suele sacar tanto asi q es cuestion de esperar a que desgaste, uno que otro drain para mantener la hp. El da es tambien muy peligroso con la pantera, siempre matarla primero y de ahi encargarse del da.
            Con tyrants y gladiadores podes usar esa tecnica o sino tirar drains, tienen n¡mucha hp pero no muy buena defensa magica asi q suelen caer a drains. El aura sink tambien ayuda aca especialmente con tyrants que gastan muchisimo en skills.

Summoner:

Fear, fear y mas fear, freezing al summoner y a otra cosa. Nunca intentar matar al summone porque perdes el mp muy rapido, es o dormirlo o meterle fear y darle al summoner con freezing. Siempre que necesites hp drenar al summon que siemre le sacas mas hp que al summoner.

Comment

Cuando aprendemos los WC silence?
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                Cuando aprendemos los WC silence?
                Emmm, nunca?? xDDD

Comment

Originally posted by BlackRose
                  Emmm, nunca?? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leí mal una frase de Tamrod y m kedé pillá xDDD Digo yo pensaba q no teníamos pero bueno, x eso pregunte jejejeje
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

Si es que se puede aprender Silence... cambio el Madness por eso y estaremos mas completos XD

PD: Root no caería nada mal :P

Comment

Originally posted by Kuratos View Post
                      Si es que se puede aprender Silence... cambio el Madness por eso y estaremos mas completos XD

PD: Root no caería nada mal :P

jejejejejejejejejeje yo la madness puedo decir q la he podido meter ya muxisimas veces (con y sin blessed xD) peeeeeeeeeeeeero el root, al menos el mio, no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kasi nunka!!! es desesperante XD
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                        jejejejejejejejejeje yo la madness puedo decir q la he podido meter ya muxisimas veces (con y sin blessed xD) peeeeeeeeeeeeero el root, al menos el mio, no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kasi nunka!!! es desesperante XD
                        Es porque ese root lo dejamos de aprender desde los lvl 35, asi que con mobs de 50+ no entran por nada, ni con BSPS ni Empo3 te ayuda mucho... Pero es una maravilla con los bichos de lvl 10+ XD

Comment

Originally posted by Kuratos View Post
                          Es porque ese root lo dejamos de aprender desde los lvl 35, asi que con mobs de 50+ no entran por nada, ni con BSPS ni Empo3 te ayuda mucho... Pero es una maravilla con los bichos de lvl 10+ XD
                          A mi el root q se deja de aprender en lvl 35 me ha entrado muchas veces en pvp // bardo; no voy a dar nombres de a los que les entro porque podria causar traumas xDDDD

Comment

El root y slow son utiles, son de muy bajo lvl, pero citando la prima guide, siempre hay q darle un intento =P. Pero por experiencia propia, generalmente el slow es el q entro mas que el root en mi caso contra pj.

Comment

Yo nunca aprendi el root, ni el fear, es SP al dope, estoy lvl 57 y me puse a asistir a gente y un pj mío en School Of Dark Arts, De 10 veces que le tiré Madness a orcos lvl 10 u 11 , acerté 4, ponele, erra mucho. xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------
                              Toy sin clan boloooooo
                              sigpic

Comment

Estube leyendo por ahi las formas de entrenar.. Yo no soy war crier pero les tiro esta a ver q onda..

en low lvl aprox 40

Plated leather y alguna lanza :P
                                te vas a catas y farmeas pegas sarpadisimo el tema es q tendrias q tener vr y algun buffer curandote.. pero la idea ta buena xD :P
                                Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Working...
                                X