Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoonRa
    replied
    Re: El Rincon del Warcryer

En el thread "bueno Dibus" levantado por Argentado hay más dibujos y pinturas mías, pasate si queres, en cuanto a los precios, a la gente de Club Manko Sport va todo 50% de descuento ^^

Leave a comment:

• IImeganII
    replied

Originally posted by MoonRa View Post

Te vá mi remera? xD
    Como a mi me faltan como 100 lvl para llegar al COV no dí más y la pinté xD
    muy buena remera..... sos un moustro pa..... salen a la venta ???? (?)

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by Samedi View Post
    Cuando ganas Chant of Victory es cuando se da vuelta la tortilla, cuando llegue alguno que te cuente

Te vá mi remera? xD
    Como a mi me faltan como 100 lvl para llegar al COV no dí más y la pinté xD

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Originally posted by Samedi View Post
    Cuando ganas Chant of Victory es cuando se da vuelta la tortilla, cuando llegue alguno que te cuente
    Si estoy pidiendo un milagro para llegar a 56 para tener los buffazos de ese lvl como el Haste 2, me estas pidiendo que llegue a 78 como Doomcryer?
    Será mas rápido esperar a que BlackR0se llegue a ser un DC :P (a que algun llegarás a serlo, verdad? XD)

Leave a comment:

• Samedi
    replied

Leave a comment:

• IImeganII
    replied

Originally posted by Kuratos View Post
    Pues... tengo una DS con Focus... y aun no he visto que la daga y el SC no hayan hecho tanto daño como tu dices :S (seré un salame?)... Bue... que mas da... cuando se presente el momento d ela verdad... veré que pasa.... si es necesario, comeré piso, como dicen... la mejor manera de aprender es de los errores... en este caso del piso xD
    jajaj por eso proba en el dervy con amigos y esas cosas :P yo haci busco maneras.
    de las cuales en pvp te olvidas la mitad XD... pero todo sirve :P

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Originally posted by IImeganII
    Eh visto mucha gente morir por un orco con kris con focus y soul cry activado.
    Si realmente conoces tu pj siempre hay manera de buscar la vuelta para ganar un pvp o intentar hacer el mayor daño posible.
    saludos y prova conocer tu pj

PD: todo skill sirve aunq sea el slow q se aprende en Shaman , es cuestion de probar las maneras.
    Pues... tengo una DS con Focus... y aun no he visto que la daga y el SC no hayan hecho tanto daño como tu dices :S (seré un salame?)... Bue... que mas da... cuando se presente el momento d ela verdad... veré que pasa.... si es necesario, comeré piso, como dicen... la mejor manera de aprender es de los errores... en este caso del piso xD

Leave a comment:

• IImeganII
    replied

Originally posted by Kuratos View Post
    Hablando de PVPs... cual es el gran plan de un WC a l ahora dehacer un PVP? Tirar el Flame, luego todo el drain del mundo, si se acerca le tiramos Stun y seguimos con el Drain? Oo Porque creo que pegando melee no daría mucho resultado....

Eh visto mucha gente morir por un orco con kris con focus y soul cry activado.
    Si realmente conoces tu pj siempre hay manera de buscar la vuelta para ganar un pvp o intentar hacer el mayor daño posible.
    saludos y prova conocer tu pj

PD: todo skill sirve aunq sea el slow q se aprende en Shaman , es cuestion de probar las maneras.

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Hablando de PVPs... cual es el gran plan de un WC a l ahora dehacer un PVP? Tirar el Flame, luego todo el drain del mundo, si se acerca le tiramos Stun y seguimos con el Drain? Oo Porque creo que pegando melee no daría mucho resultado....

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by IImeganII View Post
    Wenas eh estado hablando con varios warcricer y todos los avandondan xq dicen q nunka pueden matar a nadie..... veo q les hace falta tecnica, no vengan q los OL son mejores o q un wc no puede matar un sorc o necro, si realmente valoras el pj y lo queres te vas a dar cuenta q es un alto pj y tenes muchas posibilidades de ganar un pvp con lo q te pongan adelante.
    Mate un sorc top b y un necro top B y demostre q se puede aunq al final el segundo necro me plancho pero ya era demaciado yo solo contra 2 necros y un sorc.
    Yo creo q el wc se va poniendo cada ves mas lindo a medida q va subiendo de lvl y tenes mas chance de ganar un pvp sin complicaciones.
    Nunca pienso dejar mi lindo orco xq todos me vengan q es una mochi el wc, xq no es asi, una mochi no se defiende como el wc.
    IIpepitoII no te mueras nunka orco lindo!
    WC rulz!

P.D: dejen su opinion sobre el tema xq me gustaria saber q hay mas gente q quiere a su orcotote por mas q digan q es una basura.

Cuanta verdad... xDDDD

PD: Awanten los WC, los mejores pjs para pvp.

Leave a comment:

• IImeganII
    replied

Wenas eh estado hablando con varios warcricer y todos los avandondan xq dicen q nunka pueden matar a nadie..... veo q les hace falta tecnica, no vengan q los OL son mejores o q un wc no puede matar un sorc o necro, si realmente valoras el pj y lo queres te vas a dar cuenta q es un alto pj y tenes muchas posibilidades de ganar un pvp con lo q te pongan adelante.
    Mate un sorc top b y un necro top B y demostre q se puede aunq al final el segundo necro me plancho pero ya era demaciado yo solo contra 2 necros y un sorc.
    Yo creo q el wc se va poniendo cada ves mas lindo a medida q va subiendo de lvl y tenes mas chance de ganar un pvp sin complicaciones.
    Nunca pienso dejar mi lindo orco xq todos me vengan q es una mochi el wc, xq no es asi, una mochi no se defiende como el wc.
    IIpepitoII no te mueras nunka orco lindo!
    WC rulz!

P.D: dejen su opinion sobre el tema xq me gustaria saber q hay mas gente q quiere a su orcotote por mas q digan q es una basura.

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

O fue bot de nacimiento (?) Oo

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Che posta... te regalaron el PJ?

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by dartael View Post
    hola bueno neseito unn favor q buff puedo pedir para q mi orco sea un poco mas fuerte
    ahora q estoy soleando tengo unas duales damascus sin enchat y una tallum heavy si alguien me pude recomendar q buff ponerle le agradeceria
    por cierto este set y esta arma con mi chant of fury y predator es genial
    Emmm... quack?? 78 lvls con tu pj y aun no sabes q buffs le convienen??? Suena mucho a q has estado mochileado toda la vida, pero bueno cada uno juega como le conviene xDDDDD

Yo con ese ekipo le pondria buffs de guerrero para levear, no hay mucho misterio xD

PD: no te estaras refiriendo a los dyes??? (popularmente conocidos como tatoos xD)

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Emmm en este lvl ya deberias saber eso o_O

Si, sonó a profesor en examen pero bue :P soy demasiado sincero

Leave a comment:

Working...
X