Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas, paso a postear algunos de los cambios que noté en nuestro PJ a partir del último update.

- La duración del efecto Shackle fue reducida. De 15 segs -antes- a 8 segs -ahora- (aproximadamente).

- La duración del efecto Mass Shackling fue reducida. De 30 segs -antes- a 8 segs -ahora- (aproximadamente).

- Antes Tribunal, a mi parecer, entraba bastante poco... y ahora parece que menos aún.

Saludos.

Comment

• Originally posted by talebi View Post
      Holas de nuevo, estaba viendo en la screenshots, y vi un post de un lobo lvl 56 con patk de 1028, a lo que me vino a la mente, si es conveniente tener un lobo asi e ir a las catas, ya recordando por mi stats (pala 60,tengo un PP 56 y un SE 54, equipo doom + 0, set de joyas BO + 0, y tatoo con+4 str-5, y utilizo arma kesha shadown, tengo el mazito low c con heal para tanquear).
      Queria comentar esto con utds, para ver si alguien probo, si conviene para cuando quiera levear solo, y sus opiniones.
      Saludos a todos
      segun tengo entendido, para q los lobos llegen a ese p atack, tienen q tener un arma d las q compras en el pet shop, q creo q el valor llega a los 100kk, tendrias q ver, pero algo asi me habian comentado . saludos
      deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
      Subclass:Spell Howler 75
      Destroyer 75
      Sws 78

Comment

• Originally posted by Hado View Post
        Buenas, paso a postear algunos de los cambios que noté en nuestro PJ a partir del último update.

- La duración del efecto Shackle fue reducida. De 15 segs -antes- a 8 segs -ahora- (aproximadamente).

- La duración del efecto Mass Shackling fue reducida. De 30 segs -antes- a 8 segs -ahora- (aproximadamente).

- Antes Tribunal, a mi parecer, entraba bastante poco... y ahora parece que menos aún.

Saludos.
        Agrego: Me parece que tengo más P DEF que antes.

Comment

• Aun no lo probe hado, = creo q el aura hate y la agresion tiene una regeneracion mas rapida

Comment

• Ak Pala OrfeoDeLira: 61+
            Clan: Fateknights
            alli:Justice

Comment

• Originally posted by paladin View Post
              segun tengo entendido, para q los lobos llegen a ese p atack, tienen q tener un arma d las q compras en el pet shop, q creo q el valor llega a los 100kk, tendrias q ver, pero algo asi me habian comentado . saludos
              claro como no tnes pantera queres un lobo!!
              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
              Clan: Lastsong
              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Originally posted by Gafgarion View Post
                claro como no tnes pantera queres un lobo!!
                anda a tu rincon. de onda
                deathkin777

Destroyer 75
                Sws 78

Comment

• Originally posted by Livecrack View Post
                  Ak Pala OrfeoDeLira: 61+
                  Clan: Fateknights
                  alli:Justice
                  Bienvenido ^^

Comment

• Hola gente, salió mi dark legion al fin
                    Saludos

Comment

• ola gente me presento , me llamo walter y vengo en realidad porq vengo a ofrecerles un paladin lvl 48 , lo regalo porq esta pelado no tiene absolutamente nada , a este pj llamo CoreyX lo jugue en c1 y cuando dejo de jugar zion yo tmb deje al tiempo u.u ahora volvi me cree otro pj asiq el q este interesado q me avise, saludos Paladines =)
                      sigpic

Comment

• Hola. Soy un nuevo Paladin, recién recibido en Giran. Fuerzainterior es mi nombre. Estoy buscando un set Chain y me falta el chain hood (pues el full plate es muy caro y no llego a no ser que espere dos mese). Me gustaría saber alguna zona de leveo buena para lvl 40 y si los spellbooks se dropean faciles (para las skills correspondientes). Gloria a los paladines!!!!!! Abrazo a todos los hombres de honor que pueblan ADEN.
                        sigpic

Comment

• Felicidades FuerzaInterior. Un buen lugar para leveo, y porque no tambien siembra, es heine y luego alligator island con los NOS 40 x 2 y los libros los comprás en las tiendas, son baratos 1k , la mayoría se encuentra en Grocery de Giran, el resto en las ciudades iniciales, tendrás que recorrer un poco.
                          Suerte

Comment

• Gracias. La verdad lo de los spellbooks en las ciudades iniciales no lo sabía, por eso te agradezco. Estoy re entusiasmado con el personaje, estoy ya en 42 y 51% y tiene una fortaleza increíble. Ya conseguí el set chain completo y es fuerte, por lo menos para llegar a 52. Muy buen dato lo de Heine y Alligator Island lo tendré en cuenta. Abrazo de Paladin, Fuerzainterior (Clan HellReborn)
                            sigpic

Comment

• lamento informarles q dk dejo de ser paladin... aprendio a sumonear panteras

http://img190.imageshack.us/img190/3716/shot00703.jpg
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Originally posted by Gafgarion View Post
                                lamento informarles q dk dejo de ser paladin... aprendio a sumonear panteras

http://img190.imageshack.us/img190/3716/shot00703.jpg
                                JUAZ, q graciosos.
                                deathkin777

Destroyer 75
                                Sws 78

Comment

Working...
                                X