Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola soy Lv 32 con un orco shaman mi pregunta es si es verdad eso de que me conviene unsar armaduras Heavy con Duals ya que el orco gasta muchas Mp con el chupavidas, jeje y quiero levear solo y no puedo,con las duals capaz pudiera el casteo me va a disminur pero el orco se va apoder defender solo..no puedo levar solo porqe al ser el casteo lento los bichos me pgan igual hasta veces me interrumpen el casteo quisiera saber como levearlo un poco mas rapido no me aceptan en las partys y en mi clan me dicen q levee hasta me daban un premio si del sabado al lunes era lv 35 pero no llegue hoy es martes y apenas soly lv 32 muchas gracias mi nombre es luciano y en eel juegoo es spanrtan jeje si spanrtan esta mal escrito pero buehh..saludos!!!

    Comment


    • no conocia este rinco de Ol xD
      esta lindo

      saludos, Edu (k1m0)

      Comment


      • Originally posted by [Dagabur] View Post
        no conocia este rinco de Ol xD
        esta lindo

        saludos, Edu (k1m0)
        Anda al rincon de "le cago la cuenta a otro OL" 0.o
        Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

        When an elf becomes human.. ...everything can happen.

        Comment


        • Originally posted by Spanrtan View Post
          Hola soy Lv 32 con un orco shaman mi pregunta es si es verdad eso de que me conviene unsar armaduras Heavy con Duals ya que el orco gasta muchas Mp con el chupavidas, jeje y quiero levear solo y no puedo,con las duals capaz pudiera el casteo me va a disminur pero el orco se va apoder defender solo..no puedo levar solo porqe al ser el casteo lento los bichos me pgan igual hasta veces me interrumpen el casteo quisiera saber como levearlo un poco mas rapido no me aceptan en las partys y en mi clan me dicen q levee hasta me daban un premio si del sabado al lunes era lv 35 pero no llegue hoy es martes y apenas soly lv 32 muchas gracias mi nombre es luciano y en eel juegoo es spanrtan jeje si spanrtan esta mal escrito pero buehh..saludos!!!
          Un año desp respondo, si ponele duals y heavy y usa chill flame o cualqiero otro skill q drene vida al mob y sleep o rot cuando seas OL...
          SIN FIRMA

          Comment


          • buenas buenas!!! alguien tiene buenas nuevas sobre los cambios en los OL para gracia?? estuve viendo en la pagina oficial pero creo que nos tienen muy muy abandonados! jaja.
            Argamis yo estaba leveando con la tranformacion de Onyx Beast que es la más económica, se aprende a lvl50 basicamente gratis si se quiere y te pone stats de humano guerrero, con lo que medianamente bien bufeado (haste los buff de criticos y VR) se levea como pinia hasta 61 con PL+daga (focus) sin errar practicamente golpes, en hunters de a uno dos o tres bichos maximo o para ir de party melee a catacumbas ayudando bastante a la paliza general de los chobi.
            Igual te pudre un poco andar transformado para levear cuando lo optimo es buscarse un buen destro/enano/warlord amigo del clan y asistirlo en farm (para mi gusto), no solo por el rendimiento sino que podes dedicarte a equiparte solo tipo mago (una buena robe y mazo+acu). Y hablo de un leveo optimo donde uno es bastante activo, personalmente se que se levea más juntandole adenas a un soultaker pero no esta tan bueno tener un OL que en el leveo solo sirve para agacharse no? jajajajaj

            Saludos!!!
            CA Chapendor

            Comment


            • Originally posted by KillaElf View Post
              Anda al rincon de "le cago la cuenta a otro OL" 0.o
              como hay gente que dice cualquiera...

              deberian banear a estos roba post que no tienen nada que hacer.

              Saludos

              Originally posted by Chapa View Post
              buenas buenas!!! alguien tiene buenas nuevas sobre los cambios en los OL para gracia?? estuve viendo en la pagina oficial pero creo que nos tienen muy muy abandonados! jaja.
              Argamis yo estaba leveando con la tranformacion de Onyx Beast que es la más económica, se aprende a lvl50 basicamente gratis si se quiere y te pone stats de humano guerrero, con lo que medianamente bien bufeado (haste los buff de criticos y VR) se levea como pinia hasta 61 con PL+daga (focus) sin errar practicamente golpes, en hunters de a uno dos o tres bichos maximo o para ir de party melee a catacumbas ayudando bastante a la paliza general de los chobi.
              Igual te pudre un poco andar transformado para levear cuando lo optimo es buscarse un buen destro/enano/warlord amigo del clan y asistirlo en farm (para mi gusto), no solo por el rendimiento sino que podes dedicarte a equiparte solo tipo mago (una buena robe y mazo+acu). Y hablo de un leveo optimo donde uno es bastante activo, personalmente se que se levea más juntandole adenas a un soultaker pero no esta tan bueno tener un OL que en el leveo solo sirve para agacharse no? jajajajaj

              Saludos!!!
              En gracia los Dominator crecen mucho. Tienen 3 nuevos buf de clan como:

              Improve Condiction
              Improve Combat
              Improve Critical

              ademas de otras skiles muy buenas para el pvp.

              Te recomiendo que juegues un fruta gracia para que veas todo lo que existe en esa cronical.

              Saludos, k1m0
              Last edited by [Dagabur]; 05-03-2010, 12:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Hola hola holaaaaaa mis amigos fruteros del Overlord paso a felicitarnos por nuestra nueva cronica en la que vamos a saler bastante favorecidos jujujujules quiero contar que andube leyendo porai que nuestros buff seran tambien de party en Gracia y que nos añaden un poco mas de MP y MP regeneration rate jujuuujujujuju...


                Asi que un saludo enorme para nuestros desdichados primos los Warcryger y a mi hermano Tauren que va a pasar una cronica mas sin que su orco tenga Dash




                UP para los OL juju buffetas pendejos a comerlaaaaa... shupense esta mandarinaaaaa jujuuujujujuju

                Originally posted by Chapa View Post
                buenas buenas!!! alguien tiene buenas nuevas sobre los cambios en los OL para gracia?? estuve viendo en la pagina oficial pero creo que nos tienen muy muy abandonados! jaja.
                Argamis yo estaba leveando con la tranformacion de Onyx Beast que es la más económica, se aprende a lvl50 basicamente gratis si se quiere y te pone stats de humano guerrero, con lo que medianamente bien bufeado (haste los buff de criticos y VR) se levea como pinia hasta 61 con PL+daga (focus) sin errar practicamente golpes, en hunters de a uno dos o tres bichos maximo o para ir de party melee a catacumbas ayudando bastante a la paliza general de los chobi.
                Igual te pudre un poco andar transformado para levear cuando lo optimo es buscarse un buen destro/enano/warlord amigo del clan y asistirlo en farm (para mi gusto), no solo por el rendimiento sino que podes dedicarte a equiparte solo tipo mago (una buena robe y mazo+acu). Y hablo de un leveo optimo donde uno es bastante activo, personalmente se que se levea más juntandole adenas a un soultaker pero no esta tan bueno tener un OL que en el leveo solo sirve para agacharse no? jajajajaj

                Saludos!!!


                Como te dijo Dagabur, el OL crece bastante, pero mas que nada las otras claces desmejoran bastante y el puto Steal of Divinity ya no es lo que era asi que en olimpiadas los Soulhound ya no te van a robar tantos buffs wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                Last edited by Santijagger; 05-06-2010, 10:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

                Parecido Aparente: Overlord
                Nivel Aparente: 67 (?)

                Profesion Real: Viola-elfos
                Nivel Real: quetimporta

                Comment


                • up a nuestro rincón (?)
                  CA Chapendor

                  Comment


                  • USTEDES SON LOS ORCOS Q BUFEAN O.o? SI ES ASI PUEDEN DECIRME LOS BUFF PARA UN MAGO SH MM NECRO ETC.GRACIAS D:

                    como bufean a los guerreros? y como sebufea a los magos de atake.?tambien tatoos para orco tercera profesion grachieee
                    Last edited by GhulTarn; 07-10-2010, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • (snif, snif) ... Huele a novato dentro de esta sala! Este es mioo! jaja

                      Originally posted by GhulTarn View Post
                      USTEDES SON LOS ORCOS Q BUFEAN O.o? SI ES ASI PUEDEN DECIRME LOS BUFF PARA UN MAGO SH MM NECRO ETC.GRACIAS D:

                      como bufean a los guerreros? y como sebufea a los magos de atake.?tambien tatoos para orco tercera profesion grachieee
                      Tantos los Overlords como los Warcryers son los "orcos que bufean", ya que son las dos posibles segundas profesiones (40+) del Shaman.

                      Este rincon corresponde a los Overlords (mas orientados al buff general de varias partys A LA VEZ y a miembros del clan); a niveles bajos sus buffs son de menor "level" que los de los warcryers y [siempre]consumen mucho mas MP; ademas que tardan mas tiempo (8 a 12 niveles despues) en obtener toda la gama de buffs equivalentes a las de otras profesiones.

                      Como ocurre con todos los enchanters (buferos), ninguna profesion tiene TODOS los buffs, sin embargo el Overlord/Dominator (nivel muy alto) es el que mas se acerca a tener "la lista completa".

                      En lineas generales, con un Overlord mas un Shilien Elder [elfo-oscuro-que-bufea]; mas pociones de Alacrity/Swift (aka Haste1/Haste2 en botella) en cada PJ guerrero; ya tienes el espectro completo de buffs normales para levear perfectamente.

                      Los buffs del overlord puedes distinguirlos facilmente en tu barra de buffs porque son todos con dibujitos "de pesadilla" en gama de colores azul+morado.
                      Es importante conocer exactamente las "equivalencias" de los buffs de overlords y de warcyers [estos son TODOS VERDES], respecto de los buffs "clasicos" de las otras profesiones.
                      <Ya que hacen exactamente lo mismo al mismo nivel>

                      Puedes ver en este Hilo que hace cada buff (con dibujitos y todo!):
                      http://foros.comunidadzero.com/guias...bre_buffs.html

                      Hay otro hilo donde además estan las "equivalencias" (ponen un dibujito al lado del otro) ; pasa que aun no lo encuentro x D

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • Empezando el arduo pero siempre verde camino del OL, me presento

                        ingame: DanielScioli (sisi, compro mano OE)





                        Saludos !

                        Comment


                        • ................(?)
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • Buenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
                            Por ahora estoy farmeando en catas, de a 1 sala: Junto, veneno masivo y los chirleo con una pole, hasta 40 seguro no tendré problemas, pero después he aquí mi pregunta:
                            Como rinde levear? Dejando de lado que hoy por hoy todos andan con mochis, los clanes con miembros lvls altos lo que sificultaría en caso de entrar a alguno, que me ayuden a levear, por eso pregunto, nuevamente: Que conviene usar para levear? Pole? Duales? Daga? Blunt?
                            P.D: Tengo mochis también! Desde ya Gracias!
                            AcXoN - Overlord 4x
                            "Solero por dedicación, no por elección"
                            Busco clan :P

                            Comment


                            • Originally posted by AcXoN View Post
                              Buenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
                              Por ahora estoy farmeando en catas, de a 1 sala: Junto, veneno masivo y los chirleo con una pole, hasta 40 seguro no tendré problemas, pero después he aquí mi pregunta:
                              Como rinde levear? Dejando de lado que hoy por hoy todos andan con mochis, los clanes con miembros lvls altos lo que sificultaría en caso de entrar a alguno, que me ayuden a levear, por eso pregunto, nuevamente: Que conviene usar para levear? Pole? Duales? Daga? Blunt?
                              P.D: Tengo mochis también! Desde ya Gracias!
                              AcXoN In Game
                              AcXoN - Overlord 4x
                              "Solero por dedicación, no por elección"
                              Busco clan :P

                              Comment


                              • Originally posted by AcXoN View Post
                                Buenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
                                Por ahora estoy farmeando en catas, de a 1 sala: Junto, veneno masivo y los chirleo con una pole, hasta 40 seguro no tendré problemas, pero después he aquí mi pregunta:
                                Como rinde levear? Dejando de lado que hoy por hoy todos andan con mochis, los clanes con miembros lvls altos lo que sificultaría en caso de entrar a alguno, que me ayuden a levear, por eso pregunto, nuevamente: Que conviene usar para levear? Pole? Duales? Daga? Blunt?
                                P.D: Tengo mochis también! Desde ya Gracias!
                                la ventaja de los orcos magos pueden polear,si tenes cov,y danza de vampiro,con eso hasta 50 y tanto podrias ir bien,despues meterle un cantante y con eso poder lvl hasta 83 si queres.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X