Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    "Hammer in Flames"...

    Incluso en la guia prima dicen que un Overlord fue pensado para usar staffs.
    Claro, que aun no tenian pensado incluir verdaderas "armas contundentes" de dos manos.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #92
      haaaaaa yop digo lo mismo que mi hermanito XD blunt??? nose si agregaran blunt Two Handed ahora en C5 a interlude pero creo que si hay...

      por cierto alguno save de que cronica seria esto???

      [img=http://img167.imageshack.us/img167/9056/11miheeh1un2.th.jpg]


      yo recuerdo (por los viejos tiempos ) que Lineage 2 tenia muchos set "fullbody" que desaparecieron al pasar a C3-C4. Como olvidarse del famosisimo Dark Dragon Brastplate, el Implosion Armor o el Robe of Seal (que creo es el unico que perduro)

      Sera que van a poner otra vez esos sets, porque el Promice era uno de ellos
      "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

      Parecido Aparente: Overlord
      Nivel Aparente: 67 (?)

      Profesion Real: Viola-elfos
      Nivel Real: quetimporta

      Comment


      • #93
        SIIIIII se le puede poner INT al Overlord

        Bueno anda queria comentarles q si se le pued eponer INT al overlord -.-"
        yo por lo menos en un server x7 q jugue tenia mi overlord con INT, es mas encaro la vida cuando le puse INT, o sea , en dicho server, el overlord comia a lo q venga,. no habia con q darle....
        les comento q es una especie de bugueo pero se puede
        si les interesa les cuento
        saludos
        CAMBA

        Comment


        • #94
          Holas

          Bueno soy nuvo en el server pero tengo conocimientos sobre el over..
          Te paso a avisar q al overlord es imposible ponerle int, pq se lo toma como un pj healer. Otra cosa la foto esa q pusiste ahi del orco nvl 20.....ese set es el Outlah Armor algo asi q es una armadura de clan, fijate en internet como se hace la quest.

          Bueno me despido y saludos, y con respecto al lvleo siempre use BW light + Duals...

          Comment


          • #95
            Pregunta, hay algun modo de conseguir el Amulet Ritual Of Life que no sea drop? Me dijeron que puede que por quest se consiga. Si no...y si algun OL tiene uno de mas, lo compro XD.

            Comment


            • #96
              Está así como muerto el rincon mas polenta de todos.

              Bueno, dado HELLBOUND y siendo este el lugar de encuentro de los OL sería de gran ayuda que vamos comentando cambios que nos conciernen en este reciente cambio de crónica.

              Yo por mi parte sigo usando duales en leveo (dual katanas - por el HASTE... y los ssc ) y set plated leather. Si bien tenía entendido que recibíamos penalización al usar duals - lanza - arco después de interlude, no he notado ninguna diferencia.

              En realidad no he notado NINGUNA diferencia (fuera de los nuevos skills), más allá de los cambios gráficos con el Steal Essence, el heal y por ahí los buffos (que por cierto están chetasos ).

              ¿Alguien notó que entren más los dot y debuff? Por ahí se me hace que si, afectan más (bicheando), y por ahí se me hace que tengo que fumar menos también así que no se... capaz es idea mía.

              Por ahora no tengo más aportes para hacer, pero seguro irán surgiendo

              Saludos gente verde.
              CA Chapendor

              Comment


              • #97
                Mmm mira las penalizaciones con Duals y Bow la recibieron los orcos guerreros no los magos (por si te sirve de algo), en realidad no es que "den menos..." sino que "los skills ya no se pueden usar a menoss..." se entiende?

                Los cambios graficos, por otro lado, son muuuuuuuuuyyyy grosos, tan asi que para mi el Overlord es el char visualmente mas groso de esta cronica para mi gusto y el de muchos.

                Los seal de Lvl alto como el Despairs se ven super grosisimos y creo que el Winter si no me equivoco cambio un poquitin, no mucho pero ya es algo.
                Esto y ademas las clasicas armaduras con capuchas y plumas detras de la espalda, que le dan al orquito mago toda la onda de brujo. 10 puntos para NCS y 100 para el OL.


                Bicheando los dot van a entrar mucho mas por un par de pasibas que les dieron, ahora nose si te vas a las areas nuevas de caza los vichos ahi tienen muchisimos Resist Magic ya es mas jodido.

                Y en PvP, que decir, los seal siguen entrando igual, aun despues de los Elemental Prot que les dieron a todos los pjs.


                http://www.youtube.com/watch?v=ORmsu...eature=related

                Lindo video de nuevas skills y cositas

                Para los interesados, minuto 3:14 entre otras imagenes, seal del OL similar al WW
                Last edited by Tauren; 12-11-2008, 10:45 PM.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #98
                  Un pequeño homenaje a los Overlord, espero os guste.El precio es invaluable.^^

                  Me costó un huevo pintarla.
                  sigpic

                  Comment


                  • #99
                    Por ahi preguntaron q vimos de cambio en los OL con el cambio de cronica, hago mi pekeño aporte de lo q yo vi con mi pj.

                    -Los debuff tiene mas rango, en Rates,continua = q en C4... Todos 0.4 excepto el Suspension con un ratede 0.6, lo mismoq el Despair,debuf de lvl 78, q tambien tiene un rate de 0.6

                    -buff mas rango ( no estoy al tanto del cambio q pueden haber hecho con el supuiesto parche nuevo, pero hasta lo q vi de hb,pasamos de 600 de rango (c4) a 900 o 1100 ( no estoy segura, pero es una animalada el rango del buff)

                    -Mas consumo de MP en las skiles ( me parece una burrada q hayan subido en costo 40 puntos de mp, al Drian)

                    Sigo recomentando daga para leveliar, pero va en gustos.

                    Si note penalizacion con arco, erramos mas.
                    OFF

                    Comment


                    • Buenas, lei en algunos foros que el arma mas grosa para el leveo son las duales, mi pregunta es, ¿Por que no usar garras? pegan lo mismo y con la misma velocidad, gastando los mismos soulshot. ¿hay algo que haga que las duales sean mas grosas?
                      También leí,y darkgueisha lo acaba de confirmar, que la daga tambien triunfa para el leveo. ¿en que se diferencian las duales o las garras de la daga a la hora de levear?

                      P.D. MoonRa muy grosa la foto xD
                      sigpic

                      Comment


                      • ok acabo de ver el post anterior de gangas, todo resuelto xD
                        Supongo ke usare bellion cestus para grado B, y branch para grado A (el dia que llegue)y si tengo mucha adena y me gusta mas levear con garras pillo unas dragon grinder y ya esta xD
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Nova View Post
                          si matamos 10 mobs, full ssB
                          me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
                          tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
                          o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
                          esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry

                          Mira te lo explico desde un punto de vista mas tencnico.

                          Un Destroyer pega 1.9 hits p/s, mientras un Tyrant pega 4.6 (mas de el doble) igualmente buffao, con sus pasibas de Haste y sus totems.
                          Con ese Atk Speed el Tyrant pega cuatro golpes y medio en un segundo que, aproximadamente, quitan (hablando de un Pdef en comun) supongamos, 40-40. Sobre ese mismo Pdef el Destroyer esta pegando 2 golpes por segundo de 90 c/u.

                          Un Overlord o WC con exactos buffs estaria pegando lo mismo que el Destroyer con Blunt TH pero menos que el Tyrant (por falta de pasibas y totem). Quedaria en 1.8 usando Blunt y 3.5 usando Fist. (perdon si me equiboco, pueden probar en Lineage 2 Calc siempre que tengan dudas)
                          En tanto se hable del Patk, pega mucho menos que un Destroyer con Blunt y mucho menos que el Tyrant con Fist, pero entre maza y fist la diferencia esta en que tu tienes pasibas para la primera y no para la segunda. En ese mismo Pdef estarias pegando tres golpes 1/2 p/s de 20 c/u mientras que con Blunt pegarias dos de 60. Esto quiere decir que tanto en el DPS como en el golpe x golpe quitaras mas con Blunt.
                          Si se habla de utilidad, bien, sigo pensando que la Blunt es lo mejor que hay. Con respecto al stun, eso es lo que mas deberia interesarte. Tu tienes poca DEX asi que nunca vas a llegar a pegar tan rapido como un Ty por lo que cortar casteos (se puede, pero...) es menos probable.
                          El stun generalmente no lo vas a usar mobbeando pero seguro lo vas a necesitar en PvP cuando un SpH te tire Silence.
                          Por logica, ademas de combenirte un poco mas para PvP, tambien te combiene mas para mobbear por menor gasto de SS. La garra da dos golpes para completar el turno de atake, y en tanto uno falle (puede fallar un golpe de garra) perderas el 50% de daño tirando la mitad del SS a la basura (tambien sucede lo mismo con las duales). Esto puede no ser significativo si se erra 1 vez por mobb, pero seguramente erraras mas de 1 vez. El blunt en cambio, al tener un golpe por turno de atake nunca puede malgastar el SS y siempre los aprovecharas al maximo.

                          Con el cast speed que tienen los magos hoy dia, cortar casteos a base de Hits es algo muy dificil.

                          PD: esto es desde mi experiencia como jugador claro, mientras hable de skills, pasibas y alguna pasadita por L2C. Escuchen mas que nada a quienes han probado todas las armas ellos sabran que decirles.


                          Saludos orketes.
                          Last edited by Tauren; 12-23-2008, 12:11 PM.
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • Buenas

                            Centrandonos exclusivamente en el punto de vista del bardo tengo una duda enorme respecto al arma.
                            Lo ideal seria una flaming dragon skull, pero es casi imposible conseguir ese arma. Asi que las opcines son la Branch of the mother tree o la SOM.

                            Con la branch tienes la ventaja del stun y la desventaja de no poder usar escudo. Con la SOM puedes usar escudo pero no stun.

                            Mi pregunta es, desde el punto de vista del bardo, ¿Conviene sacrificar el stun para poder llevar escudo? (pensad que tenemos dreaming spirit y fear) ¿o es preferible sacrificar la proteccion extra de un escudo para poder usar el stun? (los escudos ahora tambien protegen contra magia)

                            Hay mas OL en el server de los que aparenta, asique espero mas de una respuesta!!


                            Un saludo
                            Last edited by Enoid; 01-25-2009, 12:08 PM.
                            sigpic

                            Comment


                            • up up up!!
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Enoid View Post
                                Buenas

                                Centrandonos exclusivamente en el punto de vista del bardo tengo una duda enorme respecto al arma.
                                Lo ideal seria una flaming dragon skull, pero es casi imposible conseguir ese arma. Asi que las opcines son la Branch of the mother tree o la SOM.

                                Con la branch tienes la ventaja del stun y la desventaja de no poder usar escudo. Con la SOM puedes usar escudo pero no stun.

                                Mi pregunta es, desde el punto de vista del bardo, ¿Conviene sacrificar el stun para poder llevar escudo? (pensad que tenemos dreaming spirit y fear) ¿o es preferible sacrificar la proteccion extra de un escudo para poder usar el stun? (los escudos ahora tambien protegen contra magia)

                                Hay mas OL en el server de los que aparenta, asique espero mas de una respuesta!!


                                Un saludo
                                Para bardos el Stun es un skill secundario, no sirve mas que para mantener a raya a algun TH o AW atrevido o algun SpH molesto que tengas a rango.

                                Pero no pienses nada mas en bardos, pensa tambien por el 1vs1

                                Edit: el escudo no es una proteccion fiable si no tenes pasibas, es mejor llevarlo que no pero no te fies de el. Ademas no creo que lo necesites porque tenes tu drain. Entonces no ya no se resume a "si bloqueo no me matan", seria "si casteo drain safo, si me llueven flechas muero" esa creo que es la pro/contra del OL.
                                Last edited by Tauren; 01-28-2009, 01:35 PM.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X