Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: *El Rincon del Overlord*

    Mi recomendacion para levear un Ovl es un Prophet atras y usar Heavy+Blunt, mejor q eso no puede ser, las duales y espadas simples fallan mucho para mi gusto, para pvp necesitas un blunt magico como por ahi dijeron, y la robe. Con respecto a los tatoos, el daño con el soul cry se basa practicamente por el skill, asi q no me parece de las mejores ideas subirle fuerza a menos q te dediques a subir a full y no meterte en quilombos, bajate Con y hacete matabichos, dextreza si me parece mas interesante, lo mismo q sacarse men y sumarse wit, un +2 Dex y un +4 Wit es suficiente. Esa es mi experiencia.
    Los stats del orco estan bien armados como estan, un -4 STR +4 CON es recomendable en lvl max ya q es preferible levear a mas no poder y luego armarlo de pvp. Si el buffer es tuyo podes intercambiar los sets, usas heavy para entrenar y te pasas lo robe para pvpar.

    Saludos

    Comment


    • #62
      Re: *El Rincon del Overlord*

      Aunke soy WC dejo aquí un saludito para mis hermanitos verdesitos
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #63
        Re: *El Rincon del Overlord*

        Originally posted by qUEsItO View Post
        Como pa dejar algo en claro, se puede tirar trencito con mirage o bien de a 1 bicho con el madness a todo pj mientras no sea un trader? puede ser?

        edit/ importa si esta dentro o fuera de la ciudad? o solo importa si esta parado mirando el techo o sentado vendiendo 1 varnish?
        El mirage y el confusion cambian target este o no resteando el pj q tengas alado tuyo, asi este sentado tomando mate adentro de giran, cambia target y le pega, dudo mucho q puedas matar traders de adentro de la city por q el mob va a morir antes de seguro xD..
        El tema de trenear con el Seal of Mirage esta complicado tiene poca chance de entrar por ende si le entra ponele a 2 mobs los otros te van a seguir pegando, pero para matar mochis o gente en Rest sirve xD
        OFF

        Comment


        • #64
          Re: *El Rincon del Overlord*

          Originally posted by Subiqtellevo View Post
          Mi recomendacion para levear un Ovl es un Prophet atras y usar Heavy+Blunt, mejor q eso no puede ser, las duales y espadas simples fallan mucho para mi gusto, para pvp necesitas un blunt magico como por ahi dijeron, y la robe. Con respecto a los tatoos, el daño con el soul cry se basa practicamente por el skill, asi q no me parece de las mejores ideas subirle fuerza a menos q te dediques a subir a full y no meterte en quilombos, bajate Con y hacete matabichos, dextreza si me parece mas interesante, lo mismo q sacarse men y sumarse wit, un +2 Dex y un +4 Wit es suficiente. Esa es mi experiencia.Los stats del orco estan bien armados como estan, un -4 STR +4 CON es recomendable en lvl max ya q es preferible levear a mas no poder y luego armarlo de pvp. Si el buffer es tuyo podes intercambiar los sets, usas heavy para entrenar y te pasas lo robe para pvpar.

          Saludos

          Si se nota si le pones STR al PJ con SOUL CRY se nota bastante la diferencia, ( y si te calzas 1 arco no te lo quiero contar xD)yo levelie el mio y me puse solo WIT no le toke mas stats, y tenia con Dance of warrior casi 1k de P atk con STR se me subia bastante mas, pero es lo q vos decis, baja Mucho al rededor de 800 de HP o 1k...
          Respecto a lo q decis del CON concuerdo con vos, y lo dije en post mas arriba, si te gusta solear ponerte CON y bajarte STR es lo peor q se puede hacer, a mi particularmente, me bajo muchisimo p atk, sinceramente en cuanto me ponga a leveliar de nuevo me lo quito al pingo, xq no sirve y no siempre dispongo de party bichera.
          De momento sigo en modo BD y con mi +4 CON q me da 800 de HP xD
          OFF

          Comment


          • #65
            Re: *El Rincon del Overlord*

            tengo una duda con respecto al SEAL OF MIRAGE

            estaba con un enemigo en una cata pt, y posta q, no se q pasaba no me andaba el seal of mirage

            traia 6 bichos, ponele, a los cuales les habia dado un golpecito de varita
            los bichos eran lvl 27 HP x4 y lvl 24 HP x4
            me puse BIEN al ladito, pegado, casi traspasando ( wee xD )
            soy lvl 49 y onda q, tire seal of mirage 3 veses al lado de el, los bichos ni bola...
            no se porq el tipo siguio sentado re pancho

            alguna explicacion? bug? hice algo mal? generalmente sale.. no se porq no salio :S el chabon era pp no era dagero ni nada raro ^^

            Comment


            • #66
              Re: *El Rincon del Overlord*

              ademas de la anterior pregunta
              q onda el OL en interlude?

              Comment


              • #67
                Re: *El Rincon del Overlord*

                Originally posted by Nova View Post
                tengo una duda con respecto al SEAL OF MIRAGE

                estaba con un enemigo en una cata pt, y posta q, no se q pasaba no me andaba el seal of mirage

                traia 6 bichos, ponele, a los cuales les habia dado un golpecito de varita
                los bichos eran lvl 27 HP x4 y lvl 24 HP x4
                me puse BIEN al ladito, pegado, casi traspasando ( wee xD )
                soy lvl 49 y onda q, tire seal of mirage 3 veses al lado de el, los bichos ni bola...
                no se porq el tipo siguio sentado re pancho

                alguna explicacion? bug? hice algo mal? generalmente sale.. no se porq no salio :S el chabon era pp no era dagero ni nada raro ^^
                Es respecto a la suerte q tenga cada 1 con el sello, he tirado seal of mirage y se le han ido todos los mob, como tambien lo he tirado 14 veces y no le entro a ninguno... no esta bug, son solo las probabilidades q tiene cada seal de entrar q rondan entre 40 % y 60% ( entre unas y otras)


                Respecto a interlude, lo unico malo q le vi, es q nos sube mucho el consumo de las skiles para mi gusto, por q si en esta cronica nos consume 1 drian de lvl 74 137 de mp, en interlude sube a 177 de mp lo q a mi parecer, es demaciado.
                Lo mas fruta y con lo q mas me diverti, es q el FEAR comienza a entrarle a los pj, y para bardos, es muy divertido :P.
                Luego se incrementan skiles nuevas a partir de 77 ^^

                Victories Of Paagrio, Paagrios Gifth, Emblem of paagrio y Flames of invincivility.

                Q son, 1 COV de alianza,1 Bless de CP q sube 800 de CP ( es como 1 Body of avatar de los bishops) 1 anti debuff.. y el ultimo se utiliza con simbolos magicos q te da otro mago, q hace invencible a la alianza durante 30 segundos ( 30 segundos de 0 dmg, podes pegar normalmente pero los golpes de los otros no te hacen danio)...

                Comment


                • #68
                  Re: *El Rincon del Overlord*

                  Originally posted by Loi View Post
                  Es respecto a la suerte q tenga cada 1 con el sello, he tirado seal of mirage y se le han ido todos los mob, como tambien lo he tirado 14 veces y no le entro a ninguno... no esta bug, son solo las probabilidades q tiene cada seal de entrar q rondan entre 40 % y 60% ( entre unas y otras)


                  Respecto a interlude, lo unico malo q le vi, es q nos sube mucho el consumo de las skiles para mi gusto, por q si en esta cronica nos consume 1 drian de lvl 74 137 de mp, en interlude sube a 177 de mp lo q a mi parecer, es demaciado.
                  Lo mas fruta y con lo q mas me diverti, es q el FEAR comienza a entrarle a los pj, y para bardos, es muy divertido :P.
                  Luego se incrementan skiles nuevas a partir de 77 ^^

                  Victories Of Paagrio, Paagrios Gifth, Emblem of paagrio y Flames of invincivility.

                  Q son, 1 COV de alianza,1 Bless de CP q sube 800 de CP ( es como 1 Body of avatar de los bishops) 1 anti debuff.. y el ultimo se utiliza con simbolos magicos q te da otro mago, q hace invencible a la alianza durante 30 segundos ( 30 segundos de 0 dmg, podes pegar normalmente pero los golpes de los otros no te hacen danio)...
                  Tonces con 2 partys con 2 Spectral Dancer (1c/u); y 10 Overlord top lvl en total, en la sala del artefacto de un castle, es posible castear el Seal of the Ruler con 100% de chance OMFG!

                  Suerte que levear overlords a 80 sea tan dificil ^^

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • #69
                    Re: *El Rincon del Overlord*

                    Originally posted by Gagnas View Post
                    Tonces con 2 partys con 2 Spectral Dancer (1c/u); y 10 Overlord top lvl en total, en la sala del artefacto de un castle, es posible castear el Seal of the Ruler con 100% de chance OMFG!

                    Suerte que levear overlords a 80 sea tan dificil ^^
                    claroooo, ahora me ago 5 overlord mas y sale full party (?)

                    dios como lo q cuesta subir una de estas cosas xD jaja
                    yo en 50 y me rendi :P juajua

                    Comment


                    • #70
                      Re: *El Rincon del Overlord*

                      Originally posted by Gagnas View Post
                      Tonces con 2 partys con 2 Spectral Dancer (1c/u); y 10 Overlord top lvl en total, en la sala del artefacto de un castle, es posible castear el Seal of the Ruler con 100% de chance OMFG!

                      Suerte que levear overlords a 80 sea tan dificil ^^
                      Hahahhaha Quien te dice q no he?? a LVL 80 con 1 Magic Symbol lvl 2 ( nose si se refiere a 2 msgics Symbols ya q no he visto en frutas magic symbols de ese lvl u_u) Tenes 30 Segundos de INMORTALIDAD asegurada xD... Es muy muy fruta ese skill....Suerte q me Faltan poquitos lvls para 80 O_o... xD

                      Tambien Mirate en T1 Tenemos 1 skill, en area, q no te deja pegar fisico ( Si skiles) Cosa q inutilizas a los arkeros, ya q solo pueden pegar skiles, zarpa en fruta, se llama Seal of Blockade ------> Instantly blocks general attacks from nearby enemies.

                      Se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                      xsierto DarkGueiSha desde esta cuenta.. La mia ta logueada en la otra pc >_<

                      Comment


                      • #71
                        Re: *El Rincon del Overlord*

                        Cierto vá con C xD, un saludito a mis hermanos OL's ^^.



                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Re: *El Rincon del Overlord*

                          Buenas OL's Aqui XonoX Overlord lvl 58 y en proceso de craftearse su primer heay armor, (una zubei, es lo que hay jojo!).
                          Mi pregunta es... ese Flames of invincibility, es skill único de Overlord? y el de Bless de CP?
                          Otra cosita, he detectado que en C4 o al menos en este server la zubei heavy se ve igual q la robe cuando esta equipada, y el otro día en la arena les jugue una mala pasada a mas de un arquerito. En interlude cambia la apariencia no es así?
                          Bueno saludos a los OL's q se q se la re bancan pq es jodido leviarlos.
                          XonoX - Overlord - lvl7X

                          Comment


                          • #73
                            Re: *El Rincon del Overlord*

                            las texturas vienen igual desde C1 ( si lo sabre yo ) , una opinion personal? siempre robe, el resto mariconadas

                            .... en un tiempo dije que me hiba a dar un pasada regular por este rincon para ver en que podia ayudar, pero me re cuelgo y me olvido y aunque hay uno que otro que opina de los overlord o dan muchas teorias aunque mucho no sepan, me ofrezco con cualquier ayuda que necesite un hermano verde solo manden pm que esos seguro los veo
                            Il
                            Capo Crimini
                            CosaN0stra Lider

                            Comment


                            • #74
                              che q onda la daga en el OL? un OL me conto q uso daga todo su juego >.> y olio rarisimo
                              onda porahi el pegar mas rapido ta piola y mas critico
                              pero el OL no tiene mucha DEX... y va a errar...
                              obvio q con haste 2 y daga, usando soul cry, pego banda y mato rapido
                              pero no seria mejor duales top SS q se ahorran bien, soul crey y haste 2?
                              no se yo pregunto q me recomiendan? el zubei heavy lo compro clavado u.u estoy arto de q me partan como a un keso re de la nada

                              Comment


                              • #75
                                Yo tengo dual keshan*keshan +3 y activo el cry y me cago de risa, che nova vos sos OL???

                                Originally posted by matias_s View Post
                                Buenas OL's Aqui XonoX Overlord lvl 58 y en proceso de craftearse su primer heay armor, (una zubei, es lo que hay jojo!).
                                Mi pregunta es... ese Flames of invincibility, es skill único de Overlord? y el de Bless de CP?
                                Otra cosita, he detectado que en C4 o al menos en este server la zubei heavy se ve igual q la robe cuando esta equipada, y el otro día en la arena les jugue una mala pasada a mas de un arquerito. En interlude cambia la apariencia no es así?
                                Bueno saludos a los OL's q se q se la re bancan pq es jodido leviarlos.
                                antes de 62 usa lo que quieras, en 62 armate la DC robe.
                                Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 09:18 PM. Reason: Automerged Doublepost


                                Overlord 7X+ Lelolanda
                                Clan Mytologyc
                                Ally Eclipse
                                Mochileado a full
                                DA Lokrim +40

                                Comment

                                Working...
                                X