Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buenas.. primera vez que posteo :P
    a mi me sirvio mucho el branch, entre blokear 1 flecha y poder stunear prefiero el stun.. ademas el overlord tiene soul guard para defense..
    un branch con acu va re bien para bardo.. pero para bichear.. cada uno usa la suya..
    saludos ^^

    Comment


    • Originally posted by Foca007 View Post
      buenas.. primera vez que posteo :P
      a mi me sirvio mucho el branch, entre blokear 1 flecha y poder stunear prefiero el stun.. ademas el overlord tiene soul guard para defense..
      un branch con acu va re bien para bardo.. pero para bichear.. cada uno usa la suya..
      saludos ^^
      Un overlord con un "Branch of the Mother Tree" SIN la SA "Magic Damage" es para mi un crimen.

      Si queres estunear usa un blunt de 1 mano (mas rapido el cooldown del skill via speedattack); si solo queres castear usa una comunarda "Sword of Miracles"; pero no desperdicies el potencial de tener un landrate efectivo mayor en los seals, que es lo que te da una BMT+MD (y ningun otra arma puede).
      Last edited by Argamis; 02-04-2009, 09:10 PM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • buenas ^^
        soy orc shaman todavia pero da igual, queria sacarme una duda xD
        Para lvl 40 (grado C) tengo planeado usar una DS con focus (+ soul cry) y ahora viene mi duda: Que conviene mas a su criterio? Karmian (15% + de casteo, y 5.26% + de def), Divine [+1 WIT -1 MEN (menos casteo que la karmian) +5.26% + de def (aunque el aumento del bonus sea igual al de la Karmian, este set tiene mas defensa ya de por sí) y 171+ de MP] u optar por una Theca Leather (Light, 5.26% + de def) o una Plated Leather (no me convence mucho el sacarme vida, pero bue, +4 STR -1 CON)
        La economia no es un problema xD tengo la guita para comprar los sets y lo mas caro son el Divine (3kk aprox) y la Theca leather (3kk tmb) ^^
        saludos!
        Last edited by SVL; 02-08-2009, 01:09 PM.

        Comment


        • SLV:
          En mi opinion, lo ideal siempre es usar dos sets.

          Claro, no siempre podes darte el lujo de tener Fullplate & Divine; pero lo que tenes que apreciar, es que el overlord es una maquina de comer MP... mas si usas los toggles, mucho mas si tiras mas de 4 seals por minuto (2 por tanda de 30 sec idealmente), y muchisimo mas si tenes que bufear...

          Con eso en mente, es mi escueta opinion que un set demon es incluso mejor que un karmian xD
          Claro, siempre podes usar de extra una low c con mana UP, pero es un desproposito teniendo un arma "de daño" buena, por el precio.

          Si te da el dinero para disponer de una Divine y encantarla, no precisaras defensa via sets light mas que en los primeros niveles [luego activas el Soul Guard y listo].

          Cuando se trata de defensa para combate cuerpo a cuerpo, si se tiene Divine solo una heavy "vale la pena" por la diferencia de defensa (claro, hay que guardarsela hasta bajar bastante el MP, pero para eso estan todos los skills ^^

          Y tenes que pensar en que necesitaras craftear en grado B; ya que probablemente quieras quedarte con uno de los dos sets C al principio, en vez de venderlos y quedarte con un unico set B.

          Si usas Divine, podes "aguantar" bastante antes de completar el Blue Wolf Robe; en cambio si empezas con un karmian, querras pasarte a avadon robe apenas llegues a 52 "por la costumbre" que de castear rapido [sera tu prioridad por sobre el arma].

          En general ir por la Plated Leather (siendo que la DS+F se basa en incrementar el critical chance PORCENTUAL, y no en subir un FIJO de P.attack), usarlo te volvera muy dependiente del drain (que no casteara precisamente rapido); salvo que te la pases corriendo con un enchufe en las venas de alguna variedad de Vampiric Rage [lease ShilienElder, Warcryer, Spectral Dancer o un "OMG!-HFY!-Mega_Augment"].

          Por el tema de los sets lights (si usas karmian o demon), la recomendacion es levantar la defensa -> si tu mp esta bajo, en vez de arriesgarte a perderlo con un tropel de skill (y asi todo no "masacrar_todo"); es mejor ir con mas margen de tiempo para pensar (o correr), que solo con P.def bruta se consigue.
          Por eso, si no es heavy, que sea directamente la theca el complemento de tu low robe C.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • Gracias por tu opinion Argamis ^^

            En realidad no habia pensado en usar 2 sets XD Descarte la Demon porque baja la vida y el casteo, y por mas que suba muchisimo mp y m. atk para mi es un set para nukear, aunque no decidi muy bien la profesion, siendo OL como dijiste, sirve para que entren los seals y aguante mas el mp pero siendo WC no le veo mucha utilidad ya que me voy a dedicar a lvlearlo en cuerpo a cuerpo ^^
            Del Karmian pienso lo mismo que vos, cuando tenes ese casteo no queres dejarlo... Pense en el Divine porque es el mas equilibrado de los 3 y da mas defensa y suma buen mp.
            Como dijiste, con Divine encantada se puede aguantar bastante, me fije L2 Calc y todo un set Divine +3 (no creo que la tire a +6 a menos que tenga bastante adena) tiene una diferencia masomenos de 40-50 puntos con respecto a la Theca.
            Igualmente aunque sea OL pienso lvlear con S. Cry ya que tengo una SO (que para el momento que el orco suba a 40 la tendré SE seguramente) con recharge y bueno, todos esos buffs :P
            gracias por la ayuda ^^
            saludos

            Comment


            • Claro, el tema con los WC es que siempre se deciden por el cuerpo a cuerpo, porque a diferencia del OL ellos tienen estupendos buffs apenas llegan al 40 y subiendo, y el OL los adquiere en su mejor forma al 60 o poco mas.

              Ademas el WC tiene buffs relativamente baratos en cuanto a costo de MP (acordate que los del WC son de party y los del OL de clan/ally) lo que supone que gastes menos MP en toparte a buffs y no necesites de una robe.
              Aunque si podes tener un Karmian... para pvp siempre sirve eso!


              Y yo siempre aclaro, en PvP, lo peor que te puede tocar, mas que un arquero con chant/song/dance/aura o una party de magos heroes, eso es un orco mago con dos equipos. Si tenes poca plata cuesta mucho ser buen orco mago, pero si tenes la moneda... no solo sos imparable, sino tmb irremplazable.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • Si, es cierto, el WC tiene buffs buenisimos en bajo lvl y son mucho mas baratos, si a esto le sumamos el buffear y lvlear con S. Cry va a aprovechar mas el mp (igual mucho no importa, tengo Recharge)...
                Bueno decidí que voy a comprar 2 sets :P (siempre y cuando me alcanze la plata): Theca y Karmian y el arma DS con Focus ^^ Gracias por los consejos

                Saludos^^

                Comment


                • Bueno, hubo muchos cambios en HB. Ahora tenemos transformaciones y demas cosas.
                  Q proponen como lugar de leveleo? les comento mi situacion:

                  Overlord 66, tengo un PP 52, y un BD 66. Algun empo de vez en cuando, pero no fijo. Tengo Avadon con DEsparion con Acu y una Doom heavy con Damascus +3 con focus.
                  Estuve probando de levelear con la transformacion de Death Blader (o como se llame =P ) y con la damascus va bien, pega lindo, pero nose bien q lugar ir para bichear. Alguna idea ? alguien q haya probado algo asi ?
                  HellCustom - Blade Dance // Rhedrak - Overlord // Malakia - Paladin
                  Ronins - Alianza Masterless

                  Comment


                  • Originally posted by Rhedrak View Post
                    Bueno, hubo muchos cambios en HB. Ahora tenemos transformaciones y demas cosas.
                    Q proponen como lugar de leveleo? les comento mi situacion:

                    Overlord 66, tengo un PP 52, y un BD 66. Algun empo de vez en cuando, pero no fijo. Tengo Avadon con DEsparion con Acu y una Doom heavy con Damascus +3 con focus.
                    Estuve probando de levelear con la transformacion de Death Blader (o como se llame =P ) y con la damascus va bien, pega lindo, pero nose bien q lugar ir para bichear. Alguna idea ? alguien q haya probado algo asi ?
                    Estuve preguntandole a varios que tienen compradas las transformaciones (como les afecta el HP/MP al dejar de ser [RAZA] [PROFESION] para ser [BICHO] ); y aparentemente la mas efectiva para entrenar como melee es el UNICORN que se compra en Oren [requiere nucleos de raids grado B].
                    Esta transformacion es (dentro de las normales, no EPIC BOSS), la que tiene el valor mas alto de DEX y menor en CON.
                    Con un agregado de DEX en el PJ, el speedattack y los criticos suben muchisimo; mas que en un elf fighter (y con mucha mas STR).
                    Dicha transformacion solo esta restringida para dark elf (les baja el status); posee ademas un self heal de rapido casteo y 900+ de HP, asi como un skill de melee cercano y otro onda "bananazo".

                    Supongo que LUEGO DE BUFEARTE con todo lo que puedas (el valor de MEN no es muy elevado, asi que el max MP baja bastante), es una buena idea utilizarla junto con una daga y un set heavy (ya que salvo para castear el selfheal, no se precisara casting).

                    Dado que los orc mage no tienen un valor muy alto de WIT natural (aun usando BWrobe y tatoos no sube mucho), al agotarse los buffs de overlord a los 20 minutos, quizas sea necesario utilizar OTRA transformacion para que el cooldown de la del unicorn se restaure.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • Buenas, con respecto a los Buff de el Overlord, afecta tambien a la Ally? o solo afecta a pj dentro del clan?

                      Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

                      Comment


                      • arriba, esta mas muerto este rincon -.-...

                        Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

                        Comment


                        • Afecta tambien a los pjs de la ally... Pone en youtube cualquier video de bardo y vas a ver que las skilles/buff que tira el OL afectan a la gente de el clan/ally que esten cerca; para los tankes puede llegar a ser molesto el zerk de ally, pero diganme a quien no le gusta que le carguen CP xD Arriba el OL!

                          GRACIAS ELFY!

                          Comment


                          • Hola!

                            La verdad que para poder levelear un orco a lvl alto y rapido, se necesita:

                            1 shillen elder de nivel alto.
                            1 bladedancer de nivel 52.
                            Tu overlord, de nivel 56
                            1 set de mago.
                            1 clan, con tus mochilas dentro de el.
                            1 mago que mate bichos

                            ----------------------------------- O ------------------------------------

                            Los skilles del overlord desde alguna cronica entre c5 y hellbound afectan unicamente a tus compañeros de clan que esten en un rango de 900.

                            Comment


                            • Originally posted by Aukuros View Post
                              Hola!

                              La verdad que para poder levelear un orco a lvl alto y rapido, se necesita:

                              1 shillen elder de nivel alto.
                              1 bladedancer de nivel 52.
                              Tu overlord, de nivel 56
                              1 set de mago.
                              1 clan, con tus mochilas dentro de el.
                              1 mago que mate bichos

                              ----------------------------------- O ------------------------------------

                              Los skilles del overlord desde alguna cronica entre c5 y hellbound afectan unicamente a tus compañeros de clan que esten en un rango de 900.

                              Wrong (OMFG eso fue una palabra en ingles?) el rango 900 chamigo es el rango en cadena para la mayoria de los debuffs (osea, podes afectar a varios enemigos con Silence, Seal of Flame o Seal of Binding si estan lo suficientemente cerca uno del otro, hasta en un radio de 900...)

                              Los buffs todavia tienen un rango indefinido, comprobado por las allys de Quimera/Innuendo XD, lindos OL!
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • jajaja
                                Hola que tal.
                                Bueno, yo tengo un Ol y les dire una santa verdad. SI quieren y pueden tomarce el tiempo del mundo para leveliarlos solos, pueden hacerlo de las maneras que menciono nuestra Sempai DarckGueisha. Pero si quieren hacerlo de una manera mas rapida efectiva y que aumetna todas sus posivilidades. Comiensen ya mismo con un mago llamece SPS, SH, NECRO, SOCER. Culaquiera de esas fruterias y le mandan tatoos para bichear y nada mas, los levelean (cosa que no lleva mucho tiempo ¬¬) y cuando llegan a cierto lvl le pasan party a nuestro buen amigo OL.
                                Es la verdad, el mago fruta gasta poco Mp y mata mucho mas y tiene pasivo de rechange :S nuetro pobre y atacado OL solo tiene la ventaja de poder luchar cuerpo a cuerpo con otros Mods, pero, su drain GASTA MUUUCHO mp, y el Rechange le carga casi nada =/ de manera que la solucion prima de las soluciones es hacer eso ;D
                                de cualquier manera sufriran un pequeño abandono de su pj principal pero es por el bien del mismo. Creanme es la mejor solucion, ademas empiesas a ligar Drop, y otras cosas que con el OL son mucho mas dificiles de hallar
                                Ahora bueno, una vez levelado el mago fruta y luego el OL. Le pasan las cosas de "MAGO" al Ol y con los tatos mencionados a lo largo de este Thread ya tiene su PJ perfectamente list para salir a bardear
                                Les recomendaria que le dejen un arma para bichear al mago fruta (Sword Of Miracles, etc) que solo sea de el y el arma para el OL (arma de mago, "blunt" con acumen) bueo ya dije todo :P
                                PD: no digo que la idea de levelairlos solos, sea mala, sino que es poco eficas, poco rapida, tediosa, molesto y en muchos casos solo se aburren y dejan el juego =/ (en fin quiza si digo que es mala XD)
                                De cualquier manera para quienes no pueden loguear muchas cuentas, la unica que les recomendaria es un set heaby, duals (las mejores para el lvl) y full SS. Cuando te ves medio vajo de vida un drain de vez en cuando.

                                Bueno Esas son mis recos con el tema leveleo de este fantastico pero poco comprendido PJ.
                                PD2: ultima reco xD que el mago fruta tenga Over Hit (SH,SPS) todavia haran la labor mas rapido
                                SALUDOS,
                                Last edited by maochacal; 05-27-2009, 10:36 AM.

                                I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                                Comment

                                Working...
                                X