Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Santijagger
    replied
    Hola hola holaaaaaa mis amigos fruteros del Overlord paso a felicitarnos por nuestra nueva cronica en la que vamos a saler bastante favorecidos jujujujules quiero contar que andube leyendo porai que nuestros buff seran tambien de party en Gracia y que nos añaden un poco mas de MP y MP regeneration rate jujuuujujujuju...

Asi que un saludo enorme para nuestros desdichados primos los Warcryger y a mi hermano Tauren que va a pasar una cronica mas sin que su orco tenga Dash

UP para los OL juju buffetas pendejos a comerlaaaaa... shupense esta mandarinaaaaa jujuuujujujuju

Originally posted by Chapa View Post
    buenas buenas!!! alguien tiene buenas nuevas sobre los cambios en los OL para gracia?? estuve viendo en la pagina oficial pero creo que nos tienen muy muy abandonados! jaja.
    Argamis yo estaba leveando con la tranformacion de Onyx Beast que es la más económica, se aprende a lvl50 basicamente gratis si se quiere y te pone stats de humano guerrero, con lo que medianamente bien bufeado (haste los buff de criticos y VR) se levea como pinia hasta 61 con PL+daga (focus) sin errar practicamente golpes, en hunters de a uno dos o tres bichos maximo o para ir de party melee a catacumbas ayudando bastante a la paliza general de los chobi.
    Igual te pudre un poco andar transformado para levear cuando lo optimo es buscarse un buen destro/enano/warlord amigo del clan y asistirlo en farm (para mi gusto), no solo por el rendimiento sino que podes dedicarte a equiparte solo tipo mago (una buena robe y mazo+acu). Y hablo de un leveo optimo donde uno es bastante activo, personalmente se que se levea más juntandole adenas a un soultaker pero no esta tan bueno tener un OL que en el leveo solo sirve para agacharse no? jajajajaj

Saludos!!!

Como te dijo Dagabur, el OL crece bastante, pero mas que nada las otras claces desmejoran bastante y el puto Steal of Divinity ya no es lo que era asi que en olimpiadas los Soulhound ya no te van a robar tantos buffs wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Last edited by Santijagger; 05-06-2010, 10:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• [Dagabur]
    replied
    Originally posted by KillaElf View Post
    Anda al rincon de "le cago la cuenta a otro OL" 0.o
    como hay gente que dice cualquiera...

deberian banear a estos roba post que no tienen nada que hacer.

Saludos

Originally posted by Chapa View Post
    buenas buenas!!! alguien tiene buenas nuevas sobre los cambios en los OL para gracia?? estuve viendo en la pagina oficial pero creo que nos tienen muy muy abandonados! jaja.
    Argamis yo estaba leveando con la tranformacion de Onyx Beast que es la más económica, se aprende a lvl50 basicamente gratis si se quiere y te pone stats de humano guerrero, con lo que medianamente bien bufeado (haste los buff de criticos y VR) se levea como pinia hasta 61 con PL+daga (focus) sin errar practicamente golpes, en hunters de a uno dos o tres bichos maximo o para ir de party melee a catacumbas ayudando bastante a la paliza general de los chobi.
    Igual te pudre un poco andar transformado para levear cuando lo optimo es buscarse un buen destro/enano/warlord amigo del clan y asistirlo en farm (para mi gusto), no solo por el rendimiento sino que podes dedicarte a equiparte solo tipo mago (una buena robe y mazo+acu). Y hablo de un leveo optimo donde uno es bastante activo, personalmente se que se levea más juntandole adenas a un soultaker pero no esta tan bueno tener un OL que en el leveo solo sirve para agacharse no? jajajajaj

Saludos!!!
    En gracia los Dominator crecen mucho. Tienen 3 nuevos buf de clan como:

Improve Condiction
    Improve Combat
    Improve Critical

ademas de otras skiles muy buenas para el pvp.

Te recomiendo que juegues un fruta gracia para que veas todo lo que existe en esa cronical.

Saludos, k1m0
    Last edited by [Dagabur]; 05-03-2010, 12:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Chapa
    replied

Saludos!!!

Leave a comment:

• Aileenn
    replied
    Originally posted by Spanrtan View Post
    Hola soy Lv 32 con un orco shaman mi pregunta es si es verdad eso de que me conviene unsar armaduras Heavy con Duals ya que el orco gasta muchas Mp con el chupavidas, jeje y quiero levear solo y no puedo,con las duals capaz pudiera el casteo me va a disminur pero el orco se va apoder defender solo..no puedo levar solo porqe al ser el casteo lento los bichos me pgan igual hasta veces me interrumpen el casteo quisiera saber como levearlo un poco mas rapido no me aceptan en las partys y en mi clan me dicen q levee hasta me daban un premio si del sabado al lunes era lv 35 pero no llegue hoy es martes y apenas soly lv 32 muchas gracias mi nombre es luciano y en eel juegoo es spanrtan jeje si spanrtan esta mal escrito pero buehh..saludos!!!
    Un año desp respondo, si ponele duals y heavy y usa chill flame o cualqiero otro skill q drene vida al mob y sleep o rot cuando seas OL...

Leave a comment:

• KillaElf
    replied
    Originally posted by [Dagabur] View Post
    no conocia este rinco de Ol xD
    esta lindo

saludos, Edu (k1m0)
    Anda al rincon de "le cago la cuenta a otro OL" 0.o

Leave a comment:

• [Dagabur]
    replied
    no conocia este rinco de Ol xD
    esta lindo

saludos, Edu (k1m0)

Leave a comment:

• Spanrtan
    replied
    Hola soy Lv 32 con un orco shaman mi pregunta es si es verdad eso de que me conviene unsar armaduras Heavy con Duals ya que el orco gasta muchas Mp con el chupavidas, jeje y quiero levear solo y no puedo,con las duals capaz pudiera el casteo me va a disminur pero el orco se va apoder defender solo..no puedo levar solo porqe al ser el casteo lento los bichos me pgan igual hasta veces me interrumpen el casteo quisiera saber como levearlo un poco mas rapido no me aceptan en las partys y en mi clan me dicen q levee hasta me daban un premio si del sabado al lunes era lv 35 pero no llegue hoy es martes y apenas soly lv 32 muchas gracias mi nombre es luciano y en eel juegoo es spanrtan jeje si spanrtan esta mal escrito pero buehh..saludos!!!

Leave a comment:

• maochacal
    replied
    jajaja
    Hola que tal.
    Bueno, yo tengo un Ol y les dire una santa verdad. SI quieren y pueden tomarce el tiempo del mundo para leveliarlos solos, pueden hacerlo de las maneras que menciono nuestra Sempai DarckGueisha. Pero si quieren hacerlo de una manera mas rapida efectiva y que aumetna todas sus posivilidades. Comiensen ya mismo con un mago llamece SPS, SH, NECRO, SOCER. Culaquiera de esas fruterias y le mandan tatoos para bichear y nada mas, los levelean (cosa que no lleva mucho tiempo ¬¬) y cuando llegan a cierto lvl le pasan party a nuestro buen amigo OL.
    Es la verdad, el mago fruta gasta poco Mp y mata mucho mas y tiene pasivo de rechange :S nuetro pobre y atacado OL solo tiene la ventaja de poder luchar cuerpo a cuerpo con otros Mods, pero, su drain GASTA MUUUCHO mp, y el Rechange le carga casi nada =/ de manera que la solucion prima de las soluciones es hacer eso ;D
    de cualquier manera sufriran un pequeño abandono de su pj principal pero es por el bien del mismo. Creanme es la mejor solucion, ademas empiesas a ligar Drop, y otras cosas que con el OL son mucho mas dificiles de hallar
    Ahora bueno, una vez levelado el mago fruta y luego el OL. Le pasan las cosas de "MAGO" al Ol y con los tatos mencionados a lo largo de este Thread ya tiene su PJ perfectamente list para salir a bardear
    Les recomendaria que le dejen un arma para bichear al mago fruta (Sword Of Miracles, etc) que solo sea de el y el arma para el OL (arma de mago, "blunt" con acumen) bueo ya dije todo :P
    PD: no digo que la idea de levelairlos solos, sea mala, sino que es poco eficas, poco rapida, tediosa, molesto y en muchos casos solo se aburren y dejan el juego =/ (en fin quiza si digo que es mala XD)
    De cualquier manera para quienes no pueden loguear muchas cuentas, la unica que les recomendaria es un set heaby, duals (las mejores para el lvl) y full SS. Cuando te ves medio vajo de vida un drain de vez en cuando.

Bueno Esas son mis recos con el tema leveleo de este fantastico pero poco comprendido PJ.
    PD2: ultima reco xD que el mago fruta tenga Over Hit (SH,SPS) todavia haran la labor mas rapido
    SALUDOS,
    Last edited by maochacal; 05-27-2009, 10:36 AM.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Aukuros View Post
    Hola!

La verdad que para poder levelear un orco a lvl alto y rapido, se necesita:

1 shillen elder de nivel alto.
    1 bladedancer de nivel 52.
    Tu overlord, de nivel 56
    1 set de mago.
    1 clan, con tus mochilas dentro de el.
    1 mago que mate bichos

----------------------------------- O ------------------------------------

Los skilles del overlord desde alguna cronica entre c5 y hellbound afectan unicamente a tus compañeros de clan que esten en un rango de 900.

Wrong (OMFG eso fue una palabra en ingles?) el rango 900 chamigo es el rango en cadena para la mayoria de los debuffs (osea, podes afectar a varios enemigos con Silence, Seal of Flame o Seal of Binding si estan lo suficientemente cerca uno del otro, hasta en un radio de 900...)

Los buffs todavia tienen un rango indefinido, comprobado por las allys de Quimera/Innuendo XD, lindos OL!

Leave a comment:

• Aukuros
    replied
    Hola!

La verdad que para poder levelear un orco a lvl alto y rapido, se necesita:

1 shillen elder de nivel alto.
    1 bladedancer de nivel 52.
    Tu overlord, de nivel 56
    1 set de mago.
    1 clan, con tus mochilas dentro de el.
    1 mago que mate bichos

----------------------------------- O ------------------------------------

Los skilles del overlord desde alguna cronica entre c5 y hellbound afectan unicamente a tus compañeros de clan que esten en un rango de 900.

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Afecta tambien a los pjs de la ally... Pone en youtube cualquier video de bardo y vas a ver que las skilles/buff que tira el OL afectan a la gente de el clan/ally que esten cerca; para los tankes puede llegar a ser molesto el zerk de ally, pero diganme a quien no le gusta que le carguen CP xD Arriba el OL!

Leave a comment:

• Lirien
    replied
    arriba, esta mas muerto este rincon -.-...

Leave a comment:

• Lirien
    replied
    Buenas, con respecto a los Buff de el Overlord, afecta tambien a la Ally? o solo afecta a pj dentro del clan?

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by Rhedrak View Post
    Bueno, hubo muchos cambios en HB. Ahora tenemos transformaciones y demas cosas.
    Q proponen como lugar de leveleo? les comento mi situacion:

Overlord 66, tengo un PP 52, y un BD 66. Algun empo de vez en cuando, pero no fijo. Tengo Avadon con DEsparion con Acu y una Doom heavy con Damascus +3 con focus.
    Estuve probando de levelear con la transformacion de Death Blader (o como se llame =P ) y con la damascus va bien, pega lindo, pero nose bien q lugar ir para bichear. Alguna idea ? alguien q haya probado algo asi ?
    Estuve preguntandole a varios que tienen compradas las transformaciones (como les afecta el HP/MP al dejar de ser [RAZA] [PROFESION] para ser [BICHO] ); y aparentemente la mas efectiva para entrenar como melee es el UNICORN que se compra en Oren [requiere nucleos de raids grado B].
    Esta transformacion es (dentro de las normales, no EPIC BOSS), la que tiene el valor mas alto de DEX y menor en CON.
    Con un agregado de DEX en el PJ, el speedattack y los criticos suben muchisimo; mas que en un elf fighter (y con mucha mas STR).
    Dicha transformacion solo esta restringida para dark elf (les baja el status); posee ademas un self heal de rapido casteo y 900+ de HP, asi como un skill de melee cercano y otro onda "bananazo".

Supongo que LUEGO DE BUFEARTE con todo lo que puedas (el valor de MEN no es muy elevado, asi que el max MP baja bastante), es una buena idea utilizarla junto con una daga y un set heavy (ya que salvo para castear el selfheal, no se precisara casting).

Dado que los orc mage no tienen un valor muy alto de WIT natural (aun usando BWrobe y tatoos no sube mucho), al agotarse los buffs de overlord a los 20 minutos, quizas sea necesario utilizar OTRA transformacion para que el cooldown de la del unicorn se restaure.

Leave a comment:

• Rhedrak
    replied
    Bueno, hubo muchos cambios en HB. Ahora tenemos transformaciones y demas cosas.
    Q proponen como lugar de leveleo? les comento mi situacion:

Overlord 66, tengo un PP 52, y un BD 66. Algun empo de vez en cuando, pero no fijo. Tengo Avadon con DEsparion con Acu y una Doom heavy con Damascus +3 con focus.
    Estuve probando de levelear con la transformacion de Death Blader (o como se llame =P ) y con la damascus va bien, pega lindo, pero nose bien q lugar ir para bichear. Alguna idea ? alguien q haya probado algo asi ?

Leave a comment:

Working...
X