Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: *El Rincon del Overlord*

:O si debe ser re zarpado los criticos...pero che...veo el videito muy oscuro...
    La musica ta muy wena ^^

Comment

hola muchachos (: , por ahora soy shaman lvl 21 pero voy camino a overlord, quiero saber si con set mithril de mago, staff of life (blunt magico una mano) +6 (92 patk /90 matk) y joyas elven puedo levelear piola hasta 40 ... o me conviene otra configuracion?
      para 40 (OL) tengo pensada una karmian y un nature acumen, que opinan? o uso daga? o uso duals? o uso heavy? o light? o divine? T.T me desespero, gracias x)

y saludos a todos los OL ^^

Comment

Originally posted by global View Post
        hola muchachos (: , por ahora soy shaman lvl 21 pero voy camino a overlord, quiero saber si con set mithril de mago, staff of life (blunt magico una mano) +6 (92 patk /90 matk) y joyas elven puedo levelear piola hasta 40 ... o me conviene otra configuracion?
        para 40 (OL) tengo pensada una karmian y un nature acumen, que opinan? o uso daga? o uso duals? o uso heavy? o light? o divine? T.T me desespero, gracias x)

y saludos a todos los OL ^^
        Jaja trankilo trankilo...yo t diria q pruebes con todo lo q tengas a mano y a disposicion, q pruebes leviar con magias, tankeando, co heavy, robe light, daga, duales...es lo mejor para encontrar tu estilo de juego y con el q t sientas mas comodo...

Yo personalmente estoy con una briga y una tarbar y una pp 52 atras ^^ y me siento comodo farmeando aunke ahora ya me pase un poco de lvl para farmear y me toy dedicando al cuerpo a cuerpo y creo q si es q no vas a lviar en party, el cuerpo a cuerpo es la mejor opcion, con una heavy (briga por defecto) y un blunt o duales.
        Y en el caso q levelees en party creo mas conveniente la robe y unas duales para asistir con algo de daño...la robe seria para tner siempre suficiente mp para curar o rootear con bastante rapidez en casos de mankiadas...ademas de poder buffear a la party, claro esta

Un Saludo y cualkier cosa mandas un PM

Comment

holas no soy OL todavia tengo propuesto serlo, es mas, todavia no soy shaman, pero bue, para ir adaptandome. una pregunta:

si yo tiro Chill Flame y kb, despues le tiro dreaming spirit y tmb kb. el tema es: cuando le saka el HP al chaboncito, se despierta? porq haci le ganaria a mi hermano haciendo pvp. pregunta nomas.

y afecta la class o raza que seas en el casteo del sembvrado?

graxiax
          PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Hola a todos, les quiero hacer una pregunta a uds q son los q saben. Cuánto esta en el mercado mas o menos el amuleto heart of Paagrio??? y los demás amuletos Paagrio ?
            Muchas Gracias a todos

Comment

Originally posted by Garcho
              Hola a todos, les quiero hacer una pregunta a uds q son los q saben. Cuánto esta en el mercado mas o menos el amuleto heart of Paagrio??? y los demás amuletos Paagrio ?
              Muchas Gracias a todos
              Con respecto al amuleto heart of paagrio es mucho mas complicado de conseguir q cualkier otro ya q se lo saca unicamente por quest asi q supongo q debe valer mas de lo normal y siempre depende de q tan desesperado este el OL interesado xD

Los demas amuletos los he visto a precios similares a los demas spellbooks...15k- 30k dependiendo de q tan importantes sean o simplemente del tiempo q tienen para vender los traders :s

La ventaja es q como hay pocos OLs en el server no hay mucha demanda asi q se puede tentar al vendedor para reducir los precios asi se lo sacan mas rapido de encima

Comment

perfecto gracias!

Comment

Holas a todos los OL. El heart ta jodido, lo sacas por quest que es molesta ya que te tenes que recorrer medio mapa. lo vi a 1kk el Heart y se que se vende cerca de ese numero.
                  Saludos
                  HOLOCAUSTO

Comment

jejeje en c1 era drop( solo por que taba bugeada the wishing potion, que de todas formas la hice a la quest, si abre tirado al shop esos amuletos ( solo conocia 1 ol y era mas lvl que yo )
                    Il
                    Capo Crimini
                    CosaN0stra Lider

Comment

Wenas gente! aki les dejo unas cositas sobre los orcos...q surgieron a partir de una duda y q fueron aclaradas por la consejera Gagnas...asi q el merito es suyo...y como ella no lo puede postear por cuestiones de laburo y mera humildad hacia ignorantes como nosotros (?) lo hare yo

1-Por q los orcos a pesar de ser los 2dos pjs con mas wit del juego no llegan ni sikiera a igualar a los Dark Elfs en casting speed?

RTA: Es ASI.

La respuesta la encontras en la pagina nro 26 de la "Prima Guide" de LineageII C1.

Titulada BASE STATS; explica uno por uno los beneficios que le da A CADA RAZA en particular la puntuacion.

En la seccion de WIT dice:
                      Influences Casting Speed ; Base Land Rate of skills like Sleep.

Luego una tabla:

Código:
                      HF......HM......EF......EM......DEF......DEM...... OF......OM......Dwf
                      -36%....0%.....-25%....+16%....-32%......-5%.....-32ç%...-22%.....-39%

La misma debes procesarla asi en nuestro caso:
                      OM=Orc Mage = -22% = (1.00-0.22) = 0.88

En la pagina 27 se especifica que el casteo base es:
                      166.5 * OM = 166.5 * 0.88 = 146
                      (Luego le agregas los pasivos, el usar ropa robe, etc).

----------------

Si lo comparamos con el DEM (dark elf mage):
                      DEM = -5% = 0.95
                      166.5 * DEM = 166.5 * 0.95 = 158

----------------

Comparando:
                      [(166.5*OM)/(166.5*DEM)]*100%=OM/DEM % = 88/95 % =>
                      => OM = 92.63% del casteo del DEM

Esto es basico y absoluto; no hay diferencias entre elfos oscuros y orcos en pasivos; asi que el unico beneficio neto de los orcos magos es poseer la mayor cantidad de pasivos de MP Recovery del juego (atributo tambien ligado a la MEN).

Es por ello que los elfos oscuros "en la practica" superan a los orcos casteando; se debe a un atributo DE LA RAZA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

2- Para q sirve la skill pasiva: TOUGHNESS?

RTA: Esa pasiva es un COMPENSADOR DE RAZA; esta hecha desde c1 para eliminar la supuesta desventaja que tendrian los orcos magos (al poseer bajisima WIT), de resistir hechizos mentales y de movimiento; como sleep, root, fear, etc.

[Existe un compensador de raza (no visible) en elfos y elfos oscuros, para que a pesar de no poseer CON puedan contener la respiracion muchisimo mas que un humano e incluso un enano; se bas aen la idea de que son creaciones de la antigua diosa del agua SILIEN ; luego degenerada en diosa de la muerte como Shil-y_en foneticamente distinta en el idioma original)].

De los orcos:
                      Basicamente, no puede permitirse que la clase con mas "constitucion mental" (via MEN); y que representa a un adversario formidable e inamovible por su FUERZA DE VOLUNTAD (que esta mas que claro a lo largo de la mitologia, quest, y simplemente en la descripcion de los skills, que se basan en dominar con la mente otras esencias espirituales); sucumbiera con total facilidad y siempre a un simple sleep de menor nivel.

Tambien brinda resistencias adicionales al veneno y al bleed; dado que se supone que los orcos son naturalmente inmunes a ellos por su costumbre de guerrear seriamente desde niños.

[En Interlude se agrega ademas para los guerreros orcos un buff de daño y defensa simultaneos al elemento fuego.]

Existe bastante "misterio" respecto a los orcos, dado que fueron diseñados por una rama diferente de diseñadores, junto con los enanos (los humanos, elfos, elfos oscuros y ARTEIAS, los hizo un mismo grupo).

[Como los arteias fueron cancelados para el lanzamiento del prelude (por cuestiones de tiempo), se los pospuso hasta CT1 (renombrandolos como Kamaels, y dandoles un origen diferente)].

Bue espero q les haya servido e informado de algunas peculiaridades q tenemos nosotros los orcos xD

Gracias Gagnas por atender nuestras dudas y colaborar con la info!

Un saludo a todos los orkitos q andan por ahi ^^

Comment

Hey q pocos Overlods foreros hay...xD

Espero q no sea una epidemia...vamos q el sitio esta copado y es de los mas utiles q he visto

Un saludo enorme...uds saben q los kiero xD

Comment

Hola verdes feos
                          Saludos a todos los OLs

Comment

de los que conozco ninguno tiene perfil de forero, yo posteo cuando estoy exesivamente al pedo pero tampoco me gusta mucho asi que es normal que siendo pocos comparado con otros pjs se nota mas que la mayoria no somos foreros
                            Il
                            Capo Crimini
                            CosaN0stra Lider

Comment

Kbria preguntarse si el perfil estandar del orco mago (verdadero y jugador) tiene alguna relacion con la escasez de posteadores entre ellos.

¿se entendio? xD

Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas
                                Kbria preguntarse si el perfil estandar del orco mago (verdadero y jugador) tiene alguna relacion con la escasez de posteadores entre ellos.

¿se entendio? xD
                                T referis a akella personalidad bruta, casi analfabeta, discriminada, incauta, poco racional, puramente pasional hacia nuestra profesion y a esa sensacion de minoria q nos impulsa a entendernos mutuamente como una joyita preciosa q muestra su brillo a las demas razas orgullosa de si mismo creyendose dioses en la batalla? xD

Creo no haber entendido xD

Comment

Working...
                                X