Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Solo pa comentar... si se mepermite yo leveli un orco monk hasta lvl 40 sin nada de mochis y rara vez en partys ...solo hasta q conoci lo que era cruma(hablo cuandoa un eramos c1) y ahi todo fue partys ahi...que locos fueron eso momentos recuerdo que conoci un pj que era un gladiador..y cada vez que la party iba a morir el decia NO Fear y aun semimuerto le seguia dando al moob... esos recuerdos son muy lindos ps ahi creo que fue el momento en que nadi conocia el tema de las mochis ni nada por el stilo.... espero les salga bien este espacio mucha suerte a todos.

Comment

Creí que era el único que jugaba sin mochi, ya que los pocos con los que me hablan, pareciese que me condenaran por no querer usar una mochila.

Comment

Malafein SE casi 60

casi siempre leveleo solo, aveces sale raids o con los del clan

pero no siempre estan los magos y toca pelar duals

cuando soleo no existe el ress, siempre estoy full

ahora eso de un healer con mochi atras es raro xD

yo estube en party con un PP solo los dos y rompimos todo xD

SS y self buff xD

Comment

Bueno veo que hay bastantes que no usan mochis, eso da mas alegria.
          me sumo al recuento, como dijo cata, en FD no usamos ni permitimos mochis y realmente nos pasa que cuando se conecta los assist del clan (jinu, cata o el orco sepsi) uno se siente que puede contra todo (?)... bueh casi siempre, aunque de vez en cuando es lindo mankear.

volviendo al tema, aca un paladin 60 +, lugar de lvleo... mmm honestamente no tengo. dependiendo los chicos del clan que ten on, dependiendo lo que se necesite buscar para ayudar.
          saludos y un gusto ver que hay mas gente de las que uno no ta enterado que no usan mochis ^^
          Leteo Silharad- Faith defenderS

"Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends." -Gandalf

Comment

Hola

entre porque lei "puros" pense que aqui habria mucho humo y muchos habanos ricos dulces,
            bue que desilucion

matense,
            bah mejor no xD
            aca Cziczarkko lvl piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            todo sin mochilas

Comment

q rincon mas estupido x dios lo unico q falta esq hagan uno sobre los virgos(y no me refiero al signo) del gz xD
              no le veo nada d impuro tener mochila es mas me encantaria poder lvearme un shillen para q mi bishop no dependa d party y andar x ahi lveando con migth of heaven

Uploaded with ImageShack.us

Comment

ajajaja seran puros cuando dejen de manguear buffs y se la banken selff todo el leveo, por habia vi un "antimochilas" pidiendo buffs y arrastrando un SO :S, quien entiende a esta gente.
                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Luzbelito View Post
                  hola me presento levelie 3 pj a lvl 52 sin mochi fue un verdadero parto
                  Porque no te daba la pc pa dos clientes, no te la des ahora de que no querias >_>
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

lalala tengo mochi y estoy orgulloso de eso
                    Brunoo- rogue- lvl:3x
                    clan: ninguno
                    alineacion:ninguna
                    todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by kerbos View Post
                      yo antes era puro T_T

entonces 2 users abandonaron sus pjs... una cleric (user 100%) y un scavy (tmb user) y las regalaron al clan... esa fue mi perdicion T_T

ahora me cuesta increible pensar q antes lviaba sin buffs, o q desaprovechaba el milagro del spoil, pero = me prendo si hacen party sin mochis :P
                      Y me lo decis ami? Yo en mis comienzos jugaba sin soulshots :O!!
                      Pasa q en esa epoca no habia beneficios para newbies, o era tan NW yo q no los veia xD

Lily!!

P.S: Cuenta como mochi q me halla hecho unos elfos oscuros para hacer la quests de 100k y demas??

Comment

me hice un daguero humano y en 2 dias lo llegue a 25 CON MOCHI.. gracias dios por dejarnos tener mochi
                        Brunoo- rogue- lvl:3x
                        clan: ninguno
                        alineacion:ninguna
                        todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by Nazgull View Post
                          uy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, SOY LVL 18 HACIENDO QUEST DE CAMBIO DE OFICIO y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos
                          la quest d 1 profesion (oficio) se inicia a partir del lvl 19....

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Yo jugué hasta el 30 sin mochi, tenía una que use antes para hacer adenas y que al 24 me ayudó en la quest de Grim Collector; pero ahí la dejé. Luego regresó la misma mochi del 31-32 (Aburrido level). Fue entonces que descubrí el party y he hecho 32-37 con rapidez y conociendo a gente agradable. La mochi la dejo en su level, ya no me sirve

No pretendo formar parte del club, creo que es decisión de cada quien el decidir su manera de juego. Algunos queremos divertirnos en compañía de nuestros amigos, y otros prefieren "levear" sin más. "Somos lo que hacemos"

Comment

Bueno, yo tenia un bishop, que aun tengo, lvl 49 y por supuesto odio las mochis... Pero es actualmente una de ellas usada por mi clan (o exclan) con mi permiso. A veces pienso que deberia de cambiar la pass o pedirles que no la coja mas, la coje en concreto un pj, y se lo dije y me respondio "bueh, entonces tendre que levearme un PP" le conteste "pero si tienes una mochi 52 shilien" a lo que me dijo "si, pero no tiene acu".

Si vieran la cara que se me quedo... En ese momento lo unico que noté fue impotencia: "cógela, anda, cogela... No sabes hacer nada sin mochis".

y ahi lo deje... Mientras este server permita las mochis, el juego solo estará a medias Dicen que un bisop user es muy importante, pero no quiero un clan con mochis ni apoyarlo, por mucho que lo quiera.

Actualmente leveo un orco para Warcryer, y la verdad es que me nació la ilusión ^^

Abajo las mochis ^^
                              Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

Es que desvirtua bastante al juego...

Che rianse un rato si quieren, un rato largo... Pero el otro dia un amigo estaba jugando al MU (si, todavia hay gente que juega al MU) y el Blade Knigth (asi era? el guerrero no?) tiraba un viento medio que chuseaba a la gente, muy similar a un Blow.

Y apesar de la velosidad con la que lo largaba, me dio la impresion de ver a Lineage 2 dentro de un par de meses.

Jajajj esto es cualquiera, pero si lo hubiesen visto en el momento, o se asustaban o se cagaban de risa.
                                Vieron esos juegos de rol que tienen un comienzo fructifero, y que pasado los meses/años se vuelven una fotocopia del King of Figther??? Creo que el L2 sigue el mismo camino:

+Casting Speed+Speed+Atk Speed+Power Atack -Defense - HP
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X