Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

    Mmmmm al fin un rincon para nostras las maricotas...... eehh bolud* dice puros no put*s.... ups mankee horrible Y_Y
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #77
      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

      posteo lo mismo que posteé cuando entré acá: me sorprende la cantidad de gente que sigue jugando sin mochilear >_>
      Writing without Internet

      Comment


      • #78
        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

        AbdulJabar 40+(tyrant) sin mochi dice presente.
        Kareem Taurem druid

        Comment


        • #79
          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

          Io antes jugaba sin mochilas, pero realmente un tanke y un nano sin mochi es muuuuuuuuuuy jodido, mas si el nano es farmero :P
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #80
            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

            porq un th sin mochi levelea bien


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #81
              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

              Apuntame en la lista. Casi 4 años ya sin mochila. Probé una una vez durante 30 minutos y no la he vuelto a usar porque sentía que estaba matando a mi pj.

              Soy Sahlehne, Clan TEZ, Elemental summoner, dando por saco por el mundo desde c1 XD

              Comment


              • #82
                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                Originally posted by SahlehneTFA View Post
                Apuntame en la lista. Casi 4 años ya sin mochila. Probé una una vez durante 30 minutos y no la he vuelto a usar porque sentía que estaba matando a mi pj.

                Soy Sahlehne, Clan TEZ, Elemental summoner, dando por saco por el mundo desde c1 XD
                Lo bueno de uds, es que no son honorables por no usar mochilas, son mas honorables por no matar una profesion de prestigio como es un HEALER , cosa grosa si los hay, es una lastima que en un server tan grande como GZ se permita la atrocidad de dejar que los personajes principales usen mochilas, para mi forma de ver las cosas es una falta de respeto a los usuarios que aman ser HEALERs con el corazon !
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • #83
                  Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                  IILilyII, casi casi Swordsinger, leveleo x ahora en Breka !!!
                  Odio las mochis con toda mi alma, desvirtuan totalmente el juego . Si ultimamente pasaron por la seccion Debates, toy haciendo revuelo en el inbatible Thread de Mochis y Healers!!!
                  Creo que hay que seguir peleando x lo que queremos, ver un server lleno de healers y buffers, donde la base del juego, el leveleo en ekipo, sea valorada como una actividad preferida ante la opcion de solear!!

                  En lvl 40, no duden en wispearme, los SWS son de lo mas sacado para party , no c van a arrepentir y van a hacer un amigo D.

                  Originally posted by Nazgull View Post
                  uy DIOS MIO, la verdad es perturbante saber que tras dos años de juego solo no se llegua a lvl40, quede atonito, soy lvl 18 haciendom quest de cambio de oficio y ya como que me estoy arrepintiendo, tampoc uso mohi, solo juego con dos al triempo, cuando un pjn se cansa solo lo siento a que descanse y saco al otro a levelear sin que el uno dependa del otro, me imagino que eso si es aceptable no?, aprovechar el tiempom que descansa un p para levelear el otro y pues la verdad animenme, eso de años sin obtener una buena producion de avance del pj es perturbante, llevo apenas dos meses dandole regularmente y tengo tres pjs lvl 20 con cambio de oficio uno en proceso que es el BD que quiero hacer lvl18 y pues ya me estoy complicando pues no se como hacer para consegiur brigandine, solo tengo para tradear un scroll de encantar arma grado d, no mas , que hago? solicito consejo de nuestro memorable amigo que usa necromancer (grandioso oj porsupuesto) para saber que hago , y de todos aquellos que frecuentan este post, chao y suerte a todos
                  No t creas, soy lvl 37 y pude llegar hasta aca (lime bastante, eso si xD) en 1 mes, los q t dicen q tardaron años me parece q no le dieron mucha bola al juego :P. Bien por ellos!

                  Lily!

                  P.D: Pasense por el post de Healers y Mochis asi la seguimos peleando D

                  Comment


                  • #84
                    Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                    Recuerdo para los perezosos que no leyeron todo el thread sino las últimas páginas: xSaladinox, Silver Ranger lvl 60 ama las Parties, con pjs de asistencia, tanques, dds, híbridos, lo que venga.

                    Lily, es pura utopía cuando hablas de preferir el lvleo en equipo que solear con las mochis. La gente es ambiciosa y busca su propio bien, no el de todos. Para qué hacer Party con un Prophet que no es mío y además me roba XP/Adena/Drop si tengo mi mochi que después le tiro trade y me pasa todo el drop?

                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                      Originally posted by xSaladinox
                      Recuerdo para los perezosos que no leyeron todo el thread sino las últimas páginas: xSaladinox, Silver Ranger lvl 60 ama las Parties, con pjs de asistencia, tanques, dds, híbridos, lo que venga.

                      Lily, es pura utopía cuando hablas de preferir el lvleo en equipo que solear con las mochis. La gente es ambiciosa y busca su propio bien, no el de todos. Para qué hacer Party con un Prophet que no es mío y además me roba XP/Adena/Drop si tengo mi mochi que después le tiro trade y me pasa todo el drop?

                      Saludos.
                      Nop, no es utopia, porq si se prohiben las mochis no habria otra q hacer party, y ahi los ***** se darian cuenta :P...

                      Lily!

                      Comment


                      • #86
                        Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                        Anotame a mi, hace años que juego y nunca usé mochila...

                        Mi 2do PJ lo "mochileo" con mi necro, lo llevo de guardaespaldas, el que se hace el loco kb drain .

                        Una vez intenté usar mochila, pero la levié hasta 12 y la dejé.


                        Nombre: xlklain.
                        Profesión: Necromancer.
                        Level: 50+.
                        Clan: EliteHunters.

                        Comment


                        • #87
                          Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                          Originally posted by Lily View Post
                          Nop, no es utopia, porq si se prohiben las mochis no habria otra q hacer party, y ahi los ***** se darian cuenta :P...

                          Lily!
                          Prohibiría el GM usar mochilas cuando el 80% de los usuarios de GZ lvlearon al menos 2?

                          Supongamos que así sucede, no te parece que habría una gran disconformidad por parte de la mayoría de los usuarios?

                          1ro: Sería injusto, mas allá de que yo piense que usar mochila nos arrebata el poco rol que queda en GZ, que de un día para otro, los pjs que ahora son mochilas queden prohibidos como tales. Hay gente que a sus mochilas las lvleó con esfuerzo.

                          2do: Ya se dijo, por parte del Staff de GZ, que no se prohibirán las mochilas. Al que no le gusta, se la banca o se va a otro server.

                          Comment


                          • #88
                            Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                            No se puede cambiar la mentalidad de la gente. Yo lo llevo intentando 4 años y no hay manera y lo unico que hacia era agobiarme mas.

                            Es sencillo, si quieren usar mochilas que usen y fiesta. Asi solo demuestran que son unos mancos incapaces de interactuar con mas gente y que no pueden salir adelante con su personaje.

                            Alla ellos. Yo al igual que no me quito el sombrero por un botero no me lo voy a quitar por alguien que llega a noble usando mochis.

                            Es como si se pudiera pagar por ganar level y equipo, perfectamente me podria sacar 3000 euros del bolsillo y pagarlos y ser el mejor, pero no tendria gracia.


                            Tomatelo como un perfume XD. Todo el mundo puede pagar una imitacion pero nunca va a oler igual ni va a durar tanto el olor como uno original.

                            Si ellos quieren una imitacion de healer , buffer,, bien por ellos. Yo prefiero el original que se que me va a salvar el ****

                            Comment


                            • #89
                              Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                              Igualmente es desproporcionada la cantidad de healers activos con la de pjs de otras profesiones, si estuviera prohibido el uso de mochilas solo unos pocos con suerte podrian encontrar algun healer/bufer para hacer party.
                              Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                              Triumph Or Agony

                              Comment


                              • #90
                                Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

                                Pero vamos a ver, si tu sabes como marcha el server. Tu te harias un healer/buffer sabiendo que nadie te va a dar party porque les robas exp y adenas?

                                Normal que haya poca gente con healers. Yo en otro server que no dejan mochilas llevo un EE y siempre tengo party. Porque es sencillo, si quieres heal y buff tienes que fichar a uno.

                                Comment

                                Working...
                                X