Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xD

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
      Si falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xD
      XD si dejas asi cualkiera ajajaaj la onda es cuando no vas a dejar y q te duela :P ahora volves gaby y no tenes ni para el SOE xD
      Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

• uh mankie no puse q tire Soul Separator +4 (uno tras otro y salioo xD)
        pole great axe (low o mid B) a +5 y exploto +6 xD
        Ds's +4 x2 boom las 2 xD (q triste q no llegue ni a +4 :S)
        arkito = a DS boom +4 para +5
        Emi salio +4 y para +5 booom tmb T_T
        DS +5 a +6 salio y vendi xD
        espadita revo a +5 xD y revento +6 :P
        pechera Doom ligth como 5 veces con desinflado la tiramos a +6 y volvia a +0 T_T me qdaba pobre comprando eab y sus Beab xD 2.5kk C/u de los BEAB y fueron varios XD semana tragica :P
        tengo ganas de comprar una DS y tirarla hasta +6 XD es hermosa la adrenalina
        despues pongo fotis de la daga pega como la Naga XD, ahora estoy en el laburo u.u
        Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

• D salieron las duales Raid*Raid +4 ^_^ para la negrita *_*

Comment

• Uy, encontré algunas screens, un poco viejas, no sigan mi ejemplo jaja.
            Aclaro que estas 4 fueron una atras de otra, la misma noche.
            (miren como baja la adena :P)

Saludos.

No digo mi nombre por que es anónimo (?)
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

Comment

• No la encontre sin editar pero bueno ahi cuando suvieron mis duales

y esta con set rojito que me gusta mas como queda (aunke despues en hb le cambiaron el skin y me jodieron el look)

son bastante viejas las screem ya

Comment

• Iba a comenzar a levear un maguito, aun no me decido y queria un arma D copada ^^ asi q comence tirando 2 armas D una a la vez y si una se rompia paraba y llegue hasta el staff of life +11 y tenia otro +10, q se termino rompiendose T_T y de bronca tire las duales a +5 :P

aca le dejo las fotitos ^^

Aca cuando salio +11

aca cuando la otra se rompio, ahi termino el sueño de llevarl a +16 xD

y en esta seguido de la lluvia de cristales D tire las duales ^^

Tenia el staff y la glaive, cada vez q tenia q tirar la glaive la cambiaba a staff x q es la q mas probabilidades tiene de salir (hasta +7 tirar con glaive y desp hasta +12 con staff of life) aunq no llegue a +12 T_T

Comment

• aca cuando ambos estaban +10

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
                    Ayer cansado de romper remeritas tratando de llegar a +6 dsp de comprar unas gemas A en el merchant me compré 20 eads (ya tenía 2 guardados :3) y dije "ahora me voy a Aden, me paro al lado del q vende armaduras y tiro esta mierd4 a +6".

Fallaron todas, solo una llegó a +5. Los odio a todos.

Pq me pasa esto a mi?
                    Primer cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
                    Segunda cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
                    Ya van alrededor de 10 remeras q trato de q lleguen a +6 y solo una o dos llegaron a +5.

No quiero una homu + 9 Y__Y Quiero una remerita grado D + 6

Hoy o mañana creo q tiro mi primer craft q no es al 100%, tengo miedo
                    Las remeritas es uan de las cosas mas jodidas de subir... si mal no recuerdo tienen otro rate... por lo menos en el ofi una remerita de esas pedorras +7 se paga un ojo de la cara, una pierna, 2 riñones y un felatio bien pero BIEN hecho

Comment

• gratz leo, sale rojaaa

k)
                      s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                      H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

• Tan locos :S

Comment

• Originally posted by peleito View Post
                          aca cuando ambos estaban +10

bien ahi :P, el otro dia hablaste conmigo, yo te iba diciendo donde habia enchants xD, soi ethanhawk ^^

suerte

Comment

• T_T buuuuu, quise tirar otra arma a +11 para continuar con el 1 a 1 y se me rompio en +4

Me dejo de joder con lo grado D y voy a intentar una DS + mucho :P (primero tengo q juntar adena )

Comment

• Quiero mas screen y menos charla
                              Nadie te puede Derrotar,
                              Si no te das por vencido.
                              Pokovi - OFF

Comment

• Sino ponen una screen no opinen sino cualquiera puede poner que tiro una som +20 para +21 y le fallo.

No se ofendan porque se que hay muchos que son leche hervida
                                Nadie te puede Derrotar,
                                Si no te das por vencido.
                                Pokovi - OFF

Comment

Working...
                                X