Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Shyeed`s Bow con focus de +3 a +4 y una Samu q llego a +6 y palmo en el intento de +7 son mis perdidas.... La primera me dolio no se dan una idea cuanto... Saludos
Bueno, con respecto al shyeed un amigo lo tiro de +5 a +6 y le exploto!
Bueno y yo entre ayer y hoy hice lo siguiente (de todo tengo screen)
TOP D +15 (exploto a +16) La tentacion a veces supera!
DS +8 (exploto a +9) me equivoque de DS y encante la que no tenia q encantar, jajaja.
DS +6 (exploto a +7)
DS +11 (ahi queda para saldar deudas)
sale contar mi historia mientras el server esta down
hace 1 año deje de jugar porq kise tirar mi ds+10 a ++++ y se me rompio... aproveche y dije no juego mas, mi vida social me lo va a agradecer, me pare en medio de fantasy y tire todo lo q me kedaba, set DC light, joyeria BO, Kris, 10kk, etc, etc, etc. (tengo screens y hasta hice un post en el foro)
me kedaron mis mochis... bd 58, pp y se...
hace pokito renuncie al laburo y dije.. q al pedo q estoy.. bueno voy a volver.. pero... todo de 0??? KE PAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.... bueno dije me lo voy a tomar con trankilidad...
empece re tranki... me hice un scavy y un gladi... todo de nuevo... lo unico q me kedaba eran las mochis x suerte...
llegue con los 2 pj's a lvl 40 y sumaba... alrededor de 27kk..... o sea no me alcanzaba ni para un FP y la orcish para poder farmear mis SOPS y CBPS... un bajon....
entonces me acorde de cuando explote mi DS+13... la keria llevar a +16... y dije bueno vamos a hacer de nuevo lo mismo... TODO O NADA......
agarre los 27kk.. compre dos DS y todos los EWC que alcanzaba....
resultado:
1ºDS se rompe pasando de +3 a +4.... ya pensaba que de nuevo iba a dejar de jugar...
me kedaba plata para otra DS... asi que...
2ºDS la empiezo a tirar... llego a +9, no lo podia creer, un amigo me regala el ultimo EWC... la tiro y sale +10
Empiezo a intentar venderla.. la cambio por una homu+10+acu....
Vendo la homu+10+acu por 45kk y un elysian para hacer una jugada arriesgada, habia un flaco vendiendo una homu+9+acu.. y como somos adictos al overchant le dije.."yo te la voy a comprar y la voy a tirar a +10 yo"
asi fue.. vendi la elysian... le compre la homu+9+acu a 60kk, compre un EWC y salio +10 de nuevo....
vendi la segunda homu+10+acu a 85kk y asi pase... de haber invertido 27kk... a tener 100kk
negocio redondo, no? y todo en lvl 40
hace 1 año deje de jugar porq kise tirar mi ds+10 a ++++ y se me rompio... aproveche y dije no juego mas, mi vida social me lo va a agradecer, me pare en medio de fantasy y tire todo lo q me kedaba, set DC light, joyeria BO, Kris, 10kk, etc, etc, etc. (tengo screens y hasta hice un post en el foro)
hace pokito renuncie al laburo y dije.. q al pedo q estoy.. bueno voy a volver.. pero... todo de 0??? KE PAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.... bueno dije me lo voy a tomar con trankilidad...
empece re tranki... me hice un scavy y un gladi... todo de nuevo... lo unico q me kedaba eran las mochis x suerte...
llegue con los 2 pj's a lvl 40 y sumaba... alrededor de 27kk..... o sea no me alcanzaba ni para un FP y la orcish para poder farmear mis SOPS y CBPS... un bajon....
entonces me acorde de cuando explote mi DS+13... la keria llevar a +16... y dije bueno vamos a hacer de nuevo lo mismo... TODO O NADA......
resultado:
1ºDS se rompe pasando de +3 a +4.... ya pensaba que de nuevo iba a dejar de jugar...
2ºDS la empiezo a tirar... llego a +9, no lo podia creer, un amigo me regala el ultimo EWC... la tiro y sale +10
Vendo la homu+10+acu por 45kk y un elysian para hacer una jugada arriesgada, habia un flaco vendiendo una homu+9+acu.. y como somos adictos al overchant le dije.."yo te la voy a comprar y la voy a tirar a +10 yo"
asi fue.. vendi la elysian... le compre la homu+9+acu a 60kk, compre un EWC y salio +10 de nuevo....
vendi la segunda homu+10+acu a 85kk y asi pase... de haber invertido 27kk... a tener 100kk
Bueno, con respecto al shyeed un amigo lo tiro de +5 a +6 y le exploto!
Bueno y yo entre ayer y hoy hice lo siguiente (de todo tengo screen)
TOP D +15 (exploto a +16) La tentacion a veces supera!
DS +8 (exploto a +9) me equivoque de DS y encante la que no tenia q encantar, jajaja.
DS +6 (exploto a +7)
DS +11 (ahi queda para saldar deudas)
Vamos a ver que tal =)
La curiosidad mata xD
Subi screen
Last edited by canicherock; 12-09-2010, 01:39 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Aca se ve que una muere y tiro otra que sale a +10, es la que digo q es +11, llego a +13 y murio a +14.. No tengo screen, pero las vieron muchos, mentir no miento. xD
resultado:
La anecdota es buenisima, pero si te hubieras quedado con la DS +13, a los precios de esa época y los de hoy, te hubieras hecho millonario solo con la inflación. (cualquier parecido con la realidad económica argentina es pura coincidencia)
Eh si, me declaro culpable. La verdad esto del OE es unas de las motivaciones mas grande que tengo para jugar Lineage 2, es un vicio "Relativamente" sano si se quiere .
Aqui un par de Screens:
Minutos antes me habia pasado lo mismo en la BETA, sin embargo decidi arriesgar y asi me fue .
Muy bueno el rincon cada dia somos mas, esto no se si es bueno o malo pero en fin, saludos .
Yo llevé una Tarbar hasta +14, hace dos años. Me acuerdo ese día, estaba en fantasy island y me dije "o la vendo, o la llevo a +15". Me habian ofrecido de todo, adenas como para jubilarme del spoileo (?), Homus overenchanteadas', etc.
Pero pense "está en +14, ya estamos en el baile, hay que bailar".
Me quería cortar las bolas literalmente cuando reventó. Todavía me acuerdo y me dan escalofríos. Encima yo tengo una mala suerte para esas cosas... va a ser la única arma que llegue a +14. Todas las que encante desde ahora van a estallar en +4.
Comment