Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo me over enchantee el culo, pero creo que ha fallado porque me ha salido una raja en medio

Comment

• screen screen
      Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

Comment

• Bueno amigos, una imagen vale mas que mil palabras...la daga la tire yo desde +4 (no rinde tirarle de +0 a +3) y aqui esta el resultado...

El que no arriesga...NO GANA.

(Todos los hechos de este post fueron realizados por profesionales, no intenten hacer esto en sus pc's porque si sale mal, terminaran con depresion)

(lo tire de +6 a +11 hoy y ayer, pq son las 3 am XD )

Comment

• Originally posted by Lautyben View Post
          Bueno amigos, una imagen vale mas que mil palabras...la daga la tire yo desde +4 (no rinde tirarle de +0 a +3) y aqui esta el resultado...

El que no arriesga...NO GANA.

(Todos los hechos de este post fueron realizados por profesionales, no intenten hacer esto en sus pc's porque si sale mal, terminaran con depresion)

(lo tire de +6 a +11 hoy y ayer, pq son las 3 am XD )

vos sos lophred ?
          sigpic

Comment

• Originally posted by Sahlehne View Post
            Yo me over enchantee el culo, pero creo que ha fallado porque me ha salido una raja en medio
            Jajajajajajajajajajja.. Siempre con ese humor!! Jajajajajajajajajaj...

Yo no paso del +3

Comment

• we... ami siempre me peta todo asi k voy a poner la lista d todo lo k encante (el k sea sensible k se abstenga d seguir leiendo)

3 DS petadas a +5
              1 DS petada a +4
              9 homus para conseguir una homu+6 (si patetico, tengo muy mala suerte)
              4 samus k llegaron de +5 a +7 asta k petaron todas
              1 homu+8 intntando ser+9
              1 homu+9 intentando ser+10
              2 armas TOP D intentando ser+4

armaduras:
              3 sets plated intentando llegar a +6 (desisti xD)
              sin numeros para conseguir un set joyas elven todo +7 (jajajaja lo consegui despues d mucho xD)
              2 sets BO para conseguir set BO+4 (k mas tarde intente tirar a +5 y solo llego 1 anillo, k 1 mes despues tmbien peto xD)

si despues d esto aun les kedan ganas de tirar over enchant adelante, ami aun me entran ganas aveces pero intentare no acer demasiadas locuras u_u

PD: los 2 ultimos OE k intente fueron las 2 homu, la +8 y la +9, despues d eso decidi no acer mas intentos ni a +4 u.u

PD2: deje de OEnchantar y ya recupere todos los gastos.... realmente no merece la pena xD se pierde mas k se gana
              Last edited by Duffne; 02-10-2010, 12:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Európea
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              simplemente... increible XD
              larga vida a Európea

Comment

• Bueno, se q siempre dicen q hay q poner screen pero fue un feo momento y ni ganas de sacar screen.
                La cosa es asi, por esas cosas del universo no puedo tener plata, SIEMPRE q tengo un poco lo gasto, EN LO Q SEA pero lo gasto y siempre fui adicto al OV.
                La historia cuenta de mis lindos 95kk q tenia en el ware (a muchos no les parecera mucho pero no soy tremendo vicio ni tengo Pjs muy altos por lo q a mi SI me parece mucho) obviamente, como dije antes, no la podia ver ahi guardadita nomas entonces dije ya fue.
                Compre 7 DS y muchos EWC las empiezo a tirar todas al mismo tiempo pasaron todas a +4 (o murio 1, ya ni me acuerdo) cuestion q entro a tirar y el panorama era BUENISIMO de las 7 solo habia muerto 1 y tenia 6 a +5 pero entre el paso de 5 a 7 solo me quedaron 3. Con solo 3 armas a +7 (menos plata de la invertida) dije no me puedo kedar aca, sigo (toda enfermedad nuestra) murieron 2 y me kedo solamente 1 daga a +8.
                Q dije? Lo mismo de antes solo valia 40kk (mas o menos) y tenia cerca de 25kk en cristales, pero yo no habia empezado todo esto para eso, tiro otro mas hermoso brillo a +9. Vueeelvo a sacar cuentas y esta vez eran un poco mas redondas 60kk (mas o menos) por el arma +9 y 25kk en cristales recuperaba bastante pero seguia teniendo perdidas asiq le meti otro mas, con una +10 (80kk mas o menos) y los 25kk en cristales recuperaba lo perdido. Obviamente NO SALIO A +10 por lo tante perdi 95kk en esta MALDITA ENFERMEDAD Q ES EL OVERENCHANT.
                Saludos a todos
                [/SIGPIC]

Comment

• Algun dia se me va a romper

Comment

• aver que yo recuerde mmm

rompi:

valhalla de +3 a +4
                    muchas ds
                    homu de +3 a +4
                    y daga low cd +14 t.t

salieron:

2 ds +8
                    1 peril de +4 a +6
                    de momento recuerdo solo eso screens por desgracia solo tengo una ya la postee hace tiempo en la seccion de screens

Comment

• Es una adiccion esto, tienen que abrir una clinica en GZ(?)
                      La semana pasada abre roto unas 4-5 DS que no pasaron de +6
                      Y anoche tuve la suerte y me salio una a +10 que la vendi y recupere toda la inversión.

Comment

• mm yo por ahora me retiro del OE tire 3 ds y se rompieron ni llegaron a +4 pero siempre me jacto de que tire una lanza top C y una yaksa y las 2 salieron +8 que groso! las cague vendiendo si consigo las screens las posteo tengo que revisar
                        XD!

Comment

• bueno yo ya sooy adicto de porsi mi primer arma top D era la glaive y le tire a +4 que salio por suerte en esa epoca no existian las shadow asi que no se con que iva a pegar.

en esta epoca ya no me acuerdo de cuantas armas rompi voya desir aguna lista.

priemro las rotas.

glaive a +5 se rompio

orchi poleaxe (top C ) 3 al tirarle +4 llegaron las 3 pero al tirarle +5 se rompieron las 3

DS nose cuantas pero 5 llegaron a +4 pero a +5 se rompieron con los critales mas un parde adenas creava mas en el luxury.

DS 2 de +5 a +6 se rompieron.

y allguna mas seguro habra que no me acurdo.

Logros que fueron vendidas o tuvieron su uso.

orchi poleaxe (top C ) +5

Ds +6 3

Ds +7 1

DS +9 1 esa fue la que mas alegria me dio si se rompia era demadiado al perdida
                          SoushiroDarck

Comment

• volvio iiidarkpanzerii

bue yo soy como todos soy un full echastrador XD
                            una ves tire una yaksa +6 y una orshi +7 y una homu+9 XDDDD aka xdarkpanzerx
                            XD!

Comment

• Bueno... Paso a dejar mi perdida mas grosa y mas reciente!! Con ustedes lo que pudo ser lo mas de lo mas!! JAJAJA

Imageshack - shot00106y.png

Comment

• DS +10 solo queda una!

Wisp a surrealismo o surrealgordo con ofertas o compra.. Como tambien por PM!

DAA.. ME CONFUNDI DE POST.. JAJAJA.. Perdon!
                                Last edited by Pern0; 08-10-2010, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X