Si falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xDUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
uh mankie no puse q tire Soul Separator +4 (uno tras otro y salioo xD)
pole great axe (low o mid B) a +5 y exploto +6 xD
Ds's +4 x2 boom las 2 xD (q triste q no llegue ni a +4 :S)
arkito = a DS boom +4 para +5
Emi salio +4 y para +5 booom tmb T_T
DS +5 a +6 salio y vendi xD
espadita revo a +5 xD y revento +6 :P
pechera Doom ligth como 5 veces con desinflado la tiramos a +6 y volvia a +0 T_T me qdaba pobre comprando eab y sus Beab xD 2.5kk C/u de los BEAB y fueron varios XD semana tragica :P
tengo ganas de comprar una DS y tirarla hasta +6 XD es hermosa la adrenalina
despues pongo fotis de la daga pega como la Naga XD, ahora estoy en el laburo u.uUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Uy, encontré algunas screens, un poco viejas, no sigan mi ejemplo jaja.
Aclaro que estas 4 fueron una atras de otra, la misma noche.
(miren como baja la adena :P)
Saludos.
No digo mi nombre por que es anónimo (?)Bieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
Iba a comenzar a levear un maguito, aun no me decido y queria un arma D copada ^^ asi q comence tirando 2 armas D una a la vez y si una se rompia paraba y llegue hasta el staff of life +11 y tenia otro +10, q se termino rompiendose T_T y de bronca tire las duales a +5 :P
aca le dejo las fotitos ^^
Aca cuando salio +11
aca cuando la otra se rompio, ahi termino el sueño de llevarl a +16 xD
y en esta seguido de la lluvia de cristales D tire las duales ^^
Tenia el staff y la glaive, cada vez q tenia q tirar la glaive la cambiaba a staff x q es la q mas probabilidades tiene de salir (hasta +7 tirar con glaive y desp hasta +12 con staff of life) aunq no llegue a +12 T_T
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostAyer cansado de romper remeritas tratando de llegar a +6 dsp de comprar unas gemas A en el merchant me compré 20 eads (ya tenía 2 guardados :3) y dije "ahora me voy a Aden, me paro al lado del q vende armaduras y tiro esta mierd4 a +6".
Fallaron todas, solo una llegó a +5. Los odio a todos.
Pq me pasa esto a mi?
Primer cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Segunda cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Ya van alrededor de 10 remeras q trato de q lleguen a +6 y solo una o dos llegaron a +5.
No quiero una homu + 9 Y__Y Quiero una remerita grado D + 6
Hoy o mañana creo q tiro mi primer craft q no es al 100%, tengo miedo
Comment
-
Sino ponen una screen no opinen sino cualquiera puede poner que tiro una som +20 para +21 y le fallo.
No se ofendan porque se que hay muchos que son leche hervidaNadie te puede Derrotar,
Si no te das por vencido.
Pokovi - OFF