Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Mateito View Post
    Ese nano pellufo es el totem de la suerte parece O_o"
    el AW coldneedle es el totem de la suerte, 29 enchants exitosos sin romper nada (hablando de armas nada mas, fue lo unico que enchantie con ese pj, estoy guardando la suerte para hacer una som +5)

Ds de +0 a +7

Ds de +0 a +8

Ds de +0 a +16

Comment

• Yo perdi mis dual samu + 8 T_T
      Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras....!

Comment

• Mateito tiro una miracles de +3 a +4 y se le rompio sabian? O:
        Hell Knight baby

Comment

• a mi me paso lo mismo x), se me rompio la som de +4 a +5, vendi los cristales, con 30kk q me quedaron me compre 1 ds y equipo y empeze a leveliar, a las 2 semanas tenia DS +16

Comment

• una humu de +3 a +4 xD
            xCervezaSaltax
            Necro: 5x
            Clan: -------
            Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
            vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

• Originally posted by KoloKolorao View Post
              Mateito tiro una miracles de +3 a +4 y se le rompio sabian? O:
              La miracles tenia SA (?)

Salio Peril +6, la tire yo ...ya hecho el post para su venta (seccion ventas)

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Yo perdi mi vida cuando se me rompio mi damascus +6.....
                Despues de eso, me converti en Ghost Rider (?????)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• **** ha fallado al intentar crear angel slayer

Comment

• qe azco tu firma chabon . Delete .

Comment

• yo ya me retire, xD o ando muy pobre q no me da pa tirar una ds xDD
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

• esa carita de "xDD" me da a pensar que ya rompiste varias.

Tambien me retiro con peril +6 y damascus +7 y claro la DS +7 ( tuve que pagar pa recueprarla y a de loco la tire +8 y salio )

Ahora sale dedicarme al craft al 60%

PD: NO CRAFTEEN CON HIPIES QUE ES DE MALA SUERTE, DARKCORE Y GROMIRHT -.- nunk mas crafteo con uds, 2 soul bow q no salen por estos nanos feos U.U

Salu2 ^^

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• me lei todo el thread, muy bueno jajajaja

bueno les cuento mi historia digamos ke es un poco corta, digamos ke no kiero enviciarme con esto jajaja...

bueno hace unos dias tengo problemas con mi pc y no puedo levelear porke se me corta internet y me matan a mi hermosa elfa, la cosa ke anoche boludeando en el derby , dije "y si tiro una ds?" voy y compro la ds y tres EWC, tiro +3 y compro otro y sale +4, compro otro y +5 y asi hasta +7, (estaba re emocionado) y gritaba por el derby!!! VENDO VENDO Y NO LA PODIA VENDER!! entonces ke pude haber hecho? SI compre otro EWC y la tire y consegui 1300 hermosos cristales!!!!

emboladisimo porke habia perdido 10kk o mas, compro mas cristales D y saco otra ds y la tiro y llego a +7, entonces la vendi y sake ganancias.. no conforme con eso, pense"kiero una ds+10!!!!"

compro otra ds y se me rompe a +5 -.-" otra vez triste, voy y hago otra!!!!! :P

la tiro sin pensar y llego a +8 feliz de nuvo daba vueltas y vueltas por el derby y lo miraba al enano y lo miraba.... ajajajajaa ma siiii sale +9, compre el EWC y salio +9!!!!!!

y me fui a dormir aajjaajjaa

si este es un grupo de ayuda (?) no kiero enviciarme con esto!!! :P

saludos xD

Comment

• sale q sale +10

ayer compre una homu y me salio +14, digo, bue, la vendo y compro mas, me ofrecian 50005050505050 trades de ****** de items q me los metia en el culo, y digo, haber si me sale otra +16, compro 2 ewc, i KBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM a la ****** la homu

Comment

• noooooooooooooooo la vendi!!!! y se me rompio otra a +7 buuuuuuuuuuuuuu

ya llegara a +10 >.<

Comment

• Originally posted by NEVER! View Post
                                **** ha fallado al intentar crear angel slayer
                                q tenias de firma q todos te la bardean ? XD

P/D:TEACH ME T_T
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X