Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas gente al igual q ustedes soy fan de los kamael y por lo tanto tengo uno xD alguien me recomienda algun set grado C?

Originally posted by Aileenn View Post
    ajaja aca otro berserker en miniatura :P todavia ni trooper pero aora lo ago ;P jejeje

me presento mi nombre es GuidoSuler no se si me conocen de por ai pero desde ya un cordial saludin a todos
    jajaja guido sulerr jajajjaj aguante bushidooo lukas ^^
    Last edited by ASLANGOD; 03-22-2010, 08:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
    (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
    By:ASLAN

Comment

• Originally posted by nhoa View Post
      Que set es mejor para un Arballester lvl 52.

Grax
      Es como un arquero. Si podés seguir con PL mejor, sino Doom, o BW si querés más defensa y sos de gastar mp. Lo recomendable es mobear con PL y tener un Doom o BW para pvp, hasta tener MJ.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Originally posted by Sandburg View Post
        Es como un arquero. Si podés seguir con PL mejor, sino Doom, o BW si querés más defensa y sos de gastar mp. Lo recomendable es mobear con PL y tener un Doom o BW para pvp, hasta tener MJ.

Gracias, ahora tengo un PL. Lo que necesitaba saber era el de grado B.
        Illegitimi non carborundum

Comment

• ten en cuenta que una arbalester para lvlarla es muy muy dificil...
          pero si tenes todas las mochis..matas muy muy rapido n_n.
          saludos..

Comment

• Level 49 Arballester

Comment

• dejaste la necro

Comment

• Como fundadora de este rincon y viendo q hay muchos infiltrados al mismo.
                Colocare un filtro para los NO Kamael y asi reconocerlos facilmente.

Sea, Orco, humano, enano y/o elfo sera afectado por un pequeño virus que con el paso de los dias hara que muten y les salga un ala en el tuje en sentido de castigo.

ES NUESTRO RINCON! No vengan a usurpar.

Saludos, Lainth.

Comment

• .__. ni tu te lo crees friki xD

Comment

• Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                    y les salga un ala en el tuje en sentido de castigo.
                    Es importante aclarar esto, sobre todo para elfos blondos y orcos bala; no es una sensación placentera.
                    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                      dejaste la necro
                      Esta de año sabatico.

Comment

• Tengo una duda, estoy por subir a 52, y kiero saber que set me conviene mas, si el doom o el blue wolf?

y si me pueden decir xq me conviene mas uno q el otro ^^

gracias

Comment

• Blue Wolf all the way. Si lo tenés encantado (+4+3+3+3), tenés más p. def que con DC y Tallum, y la misma que con NM y MJ +0, y además, más defensa mágica por el +3 MEN, alrededor de 20 puntos.

El casteo sube también unos 20 puntos. El punto negro es el -2 INT, pero con empo y un augment de +1 INT se soluciona. Aun así no se nota.

Doom no rinde. El BW te va a quedar para siempre, en 61+, DC para bichear y BW para bardo.

Salutes.

Comment

• Tatoo para una Arbalester.

Comment

• Originally posted by nhoa View Post
                              Tatoo para una Arbalester.
                              Creo q lo unico q le agregaria a un Arbalester seria +4 Str -4Con, ya q ese personaje aprende skills de de Atk speed. Es una profesion q no hace tanto daño a piñas, pero si muy ligero a la hora de pegar.

Es mi opinion, pero es la unica profesion q no probe.

Comment

• Originally posted by Sandburg View Post
                                Blue Wolf all the way. Si lo tenés encantado (+4+3+3+3), tenés más p. def que con DC y Tallum, y la misma que con NM y MJ +0, y además, más defensa mágica por el +3 MEN, alrededor de 20 puntos.

El casteo sube también unos 20 puntos. El punto negro es el -2 INT, pero con empo y un augment de +1 INT se soluciona. Aun así no se nota.

Doom no rinde. El BW te va a quedar para siempre, en 61+, DC para bichear y BW para bardo.

Salutes.

No estoy muy de acuerdo con vos y es porque...

... porque...

$%?

Esperen un momentito que he notado que tengo algo atras que antes no tenia... ya vuelvo.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X