Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GhulTarn
    replied
    UN AMIGO LE SALIO FB ,pero no sabe q ponerle si focus ,health o haste. el solo quiere el arma pa pvp.tiene buferos disponibles siempre y son 70 +.
    1) QUE LE COMBIENE?? el fue de bardo y pegaba lindos criticos ,pero no esta seguro de q si con sa lo va a beneficiar o va gastar adenas al dope.gracias grosos

Leave a comment:

• arkad
    replied
    :d !

Leave a comment:

• Paum
    replied
    Hace banda que no paso por acá contesto algunas cosas.

1_ Para poder tirar tod cuando quieras en GZ, tenes que tener dos sets encima del Pj Set Tallum/IC o Tallum/Doom + Arma con heal.
    Te equipas el tallum, esperas un sg, te pones el IC o DOOM. Te equipas el arma con Heal y ya tenes - del 75% de HP en tu PJ.

2_ Tatuajes siempre sácate CON, podes ponerte +4 STR -4 CON o ser bien extremo y ponerte +4 STR + 4 DEX - 8 CON (o -10 CON si sos rata)

3_ Pvp contra titan depende como sea el pvp, que lv y bufs tengan en el pvp.

A - Si es pvp en Olimpiadas es un pancho el TITAN, te acercas con Ud de party TOD y pegas con espada se mata solo con el reflect damage, ya que no tiene VR se come tu daño y el de él (además de que el tod ya le saco todo el CP).

B - Pvp Sel bufs es lo mismo que en olys.

C - Pvp Full Bufs con toda la fruta es decir se bajo la vida se tiro toda la fruta y lo curaron, en este caso está muy difícil el orco no solo tiene frenzy también tiene zealot que lo hace muy rápido, pegar mucho mas y mucho más rápido.

Te tiras Ud de party, le tiras TOD, rezas para que le entre stun y el cancel del tod le sacara ww, te alejas si queres tírale un shackle a ver si le entra y corre como nena hasta que veas que se pone más lento (con suerte será 1 min cuando se pone lento arco y a pegarle de lejos) si mi memoria no me falla el frenzy dura 2 minutos o minuto y medio.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    a rogar q cuando tire frenzy le entre el stun.. o bien lo silencies si ya tenes el Slam, cosa q solo pegue xd
    Soy DA y no recuerdo haber entrado a esa seccion O:

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    ALGUNA ESTRaTEGIA CUANDO SE PELEA CONTRA UN TITAN? el aguante creo q no sirve de mucho ya q t saca bocha =P . algun consejo de los hellkinght ya :P
    contra los Titan es dificil por el frenzy creo que ni el paladin con sus heleadas se lo tankea, pero con un armor que no te quite velocidad con un arco y unos buenos shackles (skill) y usandolo asi: corres tiras shackle y le vas dando con el arco el Titan cae porque es un PJ supremamente lento, recuerda usar la pantera como distraccion, la mandas a que pegue 2 o 3 veces y la traes a tu lado, pero recuerda que el orco tbn puede sacar un arco, asi que no olvides tirarte el skill antiflechas, eventualmente el orco caera, pero no sera el mejor de los PVP, solo hago eso si realmente kiero matarlo, si estoy de buen humor prefiero jugarmela a detenerle el casteo del frenzy con el stun, se ve mas fachero el PVP pero es mas riesgoso jeje.

Saludos LordDuncan / TheStunner

Leave a comment:

• soax
    replied
    subee S:

Tengo una duda, donde se puede levear a un DA 58 con Bishop y PP BW y Shadows xD ?? de ese lvl hasta donde alcance las recomendaciones

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    ALGUNA ESTRaTEGIA CUANDO SE PELEA CONTRA UN TITAN? el aguante creo q no sirve de mucho ya q t saca bocha =P . algun consejo de los hellkinght ya :P

Leave a comment:

• SrMee
    replied
    Me Sumo al Rincon del DA!!!! ^.^ Up Up!!!

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    bienvenido a nuestra vida solitaria con panteras =O (no se admite a dk, dejo morir a su pantera u.u)

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Yo soy de los que no juegan hace banda, pero tambien te recibo con los brazos abiertos!
    PD: trabajar no da % u.u

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Todo Aspirante a DarkAvenger/HellKnight es bienvenido

Leave a comment:

• Thaurlith
    replied
    Hola soy Human Knight todavia, me puedo juntar con ustedes? :P

Leave a comment:

• DAnones
    replied
    El atributo al Sumon no esta funcionando ahora o es de gracia final pero en GZ el atributo solo afecta a tu arma , abrazos dark avengers!!!

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    pasame como tenes vos :P

Leave a comment:

• lordanillo
    replied
    Como El Skill Lo Dice Solo Lo Podes Tirar Cuando Estas Por Debajo Del 75% De La Vida. NO Importa Si Tenes Full El CP.
    Es Con Respecto A la Vida. Osea HP. Y Tattos No Se
    Todo Depende Del Gusto De Cada Uno.

Leave a comment:

Working...
X