Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arkad
    replied
    demasiado tarde me perdi este rincon T_T pero saludos de parte mia a todos mis karnales DA re piola nuestra panteruca ^^

Leave a comment:

• lansquenete
    replied
    Acabo de visitar una página del oficial y me acabod e quedar así O_O Todas las profesiones con stun lo pueden encantar en chance a +442343181135851 excepto DAs (y Paladines)

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    no paum, no man como dejaste el game, tu eras un icono a seguir (?), cuando keria ser grande keria ser como tu, espero que regreses pronto... suerte

Leave a comment:

• BlackHank
    replied
    nooooooooo paum T.T

hemos perdido un emblema de los tankes
    se te extraña por aca amego, y que tal ese juegin? pinta piola

bueno un abrazo grande, felices vacaciones (de vicio) y que estes bien.

Leave a comment:

• Paum
    replied
    Buenas gente un DA retirado pasa a saludar.

Estoy jugando al Aion asi que me perdi del Lineage 2 y me tome unas merecidas vacaciones del vicio.

Como anda el server y el pj en este nuevo update?.

dejo una foto de mi trola en el Aion (tanke no podia ser otra cosa en otro juego).

Leave a comment:

• lansquenete
    replied
    Algún HK aprendió ya Symbol of Defense?

Leave a comment:

• lansquenete
    replied
    Ahora dura como una hora, pero no bajó el consumo de cristales, sigue usando 2 cada 15 mins maso, igual que antes, pero te ahorras sumonearla seguido y rebuffear

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Muchachada amante de los gatos, tengo una pregunta para hacerles. Saben si se aumento la duracion del gato o algo asi? El otro dia para boludear me puse a bichear con la pantera porque tenia una horita al pedo, y resulta que despues de 3 rebuff el gato no solo no desaparecio, sino que le quedaba mas de 1/4 de vida (lease vida como la barra que indica cuanto tiempo le queda)...Yo se que en c4 duraba aprox 20 minutos... Eso cambio?
    Gracias de antemano!
    Salutes

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Los necros son híbridos al igual que el DA, pasa noma' que la bicha no muerde, ni tiene Ss.

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Originally posted by leonel791 View Post
    yo no soy DA pero soy re piolaaa xD!
    Yo soy Necro y soy buena onda too..xD

Leave a comment:

• BlackHank
    replied
    dami rojo, el banish usalo cuando lo tengas, en cualquie mob q sea de raza angelical, los hay y muchos. buscate en l2.pmfun.com donde hay de ese tipo si quieres probar alguna ves el skill

el final fortress es una skill pasiva que cuando te baja la vida a un X % (no recuerdo bien si es 20% o +) digamos cuando empieza la vida a "titilar", tu p.def aumenta considerablemente.

saluto!

Leave a comment:

• leonel791
    replied
    yo no soy DA pero soy re piolaaa xD!

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Originally posted by Kyubix View Post
    Alguno me puede decir si es verdad que se le peude poner focus a cualquier arma asi sea una AOBA, antes que yo sepa solo era en algunas armas por lo general espadas , samu,damascus,keshanberk forgoten blade y algunas de 2 manos.
    Aca te dejo una direccion muy util
    Weapons Special Abilities - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Pero es como decis, el focus es para algunas armas, no todas (la mayoria espadas...)
    Salutes

Leave a comment:

• Kyubix
    replied
    Alguno me puede decir si es verdad que se le peude poner focus a cualquier arma asi sea una AOBA, antes que yo sepa solo era en algunas armas por lo general espadas , samu,damascus,keshanberk forgoten blade y algunas de 2 manos.

Leave a comment:

• damirojo
    replied
    Gracias por la ayuda, entonces el banish a que level lo puedo usar?, soy 55 aun...

Lo que dije acerca del Final Fortress es asi maso?

Saludos!

Leave a comment:

Working...
X