Como leveais en dinos? , con party critical? si es ocn party critical un tanque hace poquito , ya que con los criticos que meten los archers , se les giraran enseguida. Y si te basas en tirar hate el mp se va en nada , por que se giraran rapido a los archers. Pero eso si , para mochilear alli en dinos es lo mejor.
Intenta pillar una cursed , y a levear como un nigger xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
mmmmmm no estoy tan de acuerdo, si conseguis una Doom +6 completa, te puedo llegar a creer, pero sino es asi no tiras con grado B hasta 76, al menos armadura.
En Dino hace mucha diferencia, usar la nm me da mucho mas aguante.
Acordate q te pegan tantos bichos q el VR no sirve en lo mas minomo, solo tenes q tratar de no morirtecomer golpes y rezar.
y la damascus si creo seguir usandola todo lo q pueda, para tankear tengo un hachila low C q me da health y con eso la reeeee piloteo, y para solear la damascus sirve, asi que aguantare hasta la forgotten.
= me falta mucho para lo S, aun no tengo ni la expertice :P
Nos vemos slau2 a todos
Leave a comment:
-
Una damascus , te rinde hasta 76 facilmente , al igual que un Set Doom. Lo grade B rinde tela.
Leave a comment:
-
si creo que hare eso, me quedare con la damascus hasta la forgotten.
Y en losbardos correre por todos lados, tirando stunt root y hamstint, obiamente no matare mucha gente, pero cuando tenga la forgotten todo cambiara
Leave a comment:
-
Originally posted by MERXENARIO View Postqdate con la Damascus con esa facil llegas asta ser S, juntas y t compras la Forgotten, yo en mi caso me Craftee la AOBA (salio hacerla por que no m alcanza ni m alcanzara pa la Damascus), saludos
Leave a comment:
-
JajaJAjajajAJ, realmente son 2 clanes muy groxos eh y mib pero la realidad es q ya tienen sus tankes y no se hasta q punto seria util, por eso me decidi por Cindor, un clan con poca gente, pero muy activa y al ser casi todos DD, creo que podre sumar mucho.
Asi q por ahora soy un Cindor
A seguir leveleando mientras junto adenita para terminar la joyeria.
Salu2 a todos
Leave a comment:
-
=O
buena ahy con los MIB y los EH espero q te animes por uno, ya q pertenesco a MIB espero q entres a MIB asi t jodo por canal clan, ya deben d estar podridos de mi XD (naa todos m kieren en la ally, soy el mas consentido =P)saludos...
Leave a comment:
-
espero q hoy me puedan dar clan,
Ayer estube por Dino y me gusta le voy agarrando la mano a tankear ahi, estubo muy buena la party con los EH y los Mib.
Espero pronto hacer party con Cindor.
Nos vemos salu2
Leave a comment:
-
sir, de la forgotten ni te preocupes, si podemos empezar a hacer antharas, baium y esos raids con regularidad, las garritas S y las espadas S sobran, tan pocos tanques y gran K hay :S
Leave a comment:
-
yo soy pobrepero me las rebusco
pude terminar mi set NM y algo de joyeria, = ahora entro en epoca de ahorro a pleno
Mi Sub, sera Arkero, asi q en los lvls q me quedan para llegar a la sub ahorrare para luego poder equiparme
Pero algun dia armare/comprare la forgotten con Focus, el quipo y las mochis y la sub seran un poco pedorros pero bueno quiero a mi Tank bien armado.
Leave a comment:
-
Originally posted by sirdios View PostBueno ire por la forgotten, algun dia la armare :P y el armita con health ya la tengo.
No me convense la daga, pero por lo q dicen funciona.
Ya me desidi
Una naga estimo que me rendirá un 15-20% mas por el tema del SA y por los puntos extra de daño.
Si vas a estar siempre en dinos, ni te recomiendo la daga, anda de una a la forgotten.
Igualmente, también anda pensando que te vas a hacer de sub asi complementas el equipo. Bah si te sobra no vas a tener problemas pero no es mi caso, yo soy todo pobre :P
Salutte.
Leave a comment:
-
Hoy en dia es casi imposible comprar o armar una damascus, en mi caso la tengo hace muchos años, pero creo q me costo mas q lo q vale ahora :P muchisimas horas de buscar materiales. Fue la 2da Damascus del server, y Dios q costo
Mas que nada por eso me da cosa venderla, esta con migo hace muchisimo tiempo.
Pero si seguire hasta la forgotten.
Salu2 nus vemos
Leave a comment:
-
qdate con la Damascus con esa facil llegas asta ser S, juntas y t compras la Forgotten, yo en mi caso me Craftee la AOBA (salio hacerla por que no m alcanza ni m alcanzara pa la Damascus), saludos
Leave a comment:
-
Bueno ire por la forgotten, algun dia la armare :P y el armita con health ya la tengo.
No me convense la daga, pero por lo q dicen funciona.
Ya me desidi
Leave a comment:
-
Damascus > DLE
Para bardos, forgotten con focus y algun arma health en el inventario. Para solear, una daga con focus, preferentemente la naga, pero sino con una bloody alcanza.
Bye
Leave a comment:
Leave a comment: