Para tanquear en Dinos con el DA rinde mas un set DC, el NM esos 2 puntos de speed q te saca hacen diferencia. Teniendo en cuenta los talismanes de speed y cantos, yo llego a 188 de speed. Los dinos me alcanzan con lo justo. Hasta 7 o 8 grupos puedo tanquear. Igualmente, en dinos, la posta es EvaTemplar>ShillenTemplar>PhoenixKnight>HellKnight . He visto un Eva Templar juntar de hasta 11 grupos (quizas alguien ha juntado mas, pero eso es lo que yo vi como máximo en vivo y en directo :P).
Por otro lado, respecto al soleo, he estado probando y con set tallum + daga A rinde lo mismo que con la Damascus. Lo unico que tiene de bueno la damascus es que consume SSB. Pero como tengo sub de daguero, me sirve para las dos clases, asi que la damascus la hice plata. Estoy en camino de armarme una Naga y ahi supongo que va a rendir mucho mas por el SA.
En fin, la teoria será una cosa, yo las opiniones que tengo acerca del DA son pura y exclusivamente basadas en la práctica. En bardo obvio que no te targetean, pero con el hate y el stun, inutilizas un pj muy facilmente, el healer primero y los magos frutas después. Y en asedios, el tanke no rinde a menos que tengas el UD de party. En asedios rinden los arqueros y los magos, o eventualmente, un tanque con Longshot lvl2 y con cantos y danzas.
Salutte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
lanca tenes mucha razon, en 1 vs 1 somos dificil de ganar, tube la posibilidad de jugar contra un Necro de mi lvl y si, tire Hata de 1, deje a la pantera sentada luego q modifo el target me le fui al humo, obiamente en ese instante el mago vuelve a marcar a la pantera, ahi salio el Hate Aura y cunado la quizo targetear por 3ra vez estaba en el pizo.
Con la tallum venia leveleando muy bien, pero por conveniencia me arme NM, y asi poder ir a Dino a tankear, ayer estube 2 rondas y subi 20%es demasiado fruta.
Pero la realidad es q Sin Healer activo para el Tank y song Wind para correr bien rapido se complica bastante juntar bichos, pero calculo q es solo practica.
Aga, me gusta mucho, la convinacion con BW y Damascus, pero hoy en dia es bastante complicada conseguir una, si yo no la tubiece desde C1 no se si pudiece armarla o comprarla y terminaria callendo en algun hacha. Dudo mucho que un DA nuevo pueda acceder a tremenda espada como esta hoy el comercio.
Espero seguir subiendo y pronto volver al agite
Salu2 a todos
Leave a comment:
-
yo sigo opinando q la pantera lo es todo para el DA, aunque digan lo contrario, pantera bien buff y un DA resistente q tire hate al oponente en pvp 1 vs 1 hace destroso
Leave a comment:
-
SirDios, los mobs no son un problema, en GC hago garcha todo sin healer, pero quizás no puedo ser tomado como ejemplo, el Pof hace bastante diferencia.
Ni rinde seguirla, por lo que leí, algunos acá deben pensar que el CON te aumenta def. y todo, y que DD es ponerle plate leather y daga con C.Dmg, allá el otro que piensa que se enfrento a verdaderos exponentes del Lineage 2 que targetean a un tanque en un asedio, and so on...
Esperaba mas de los DA tho, profesión elegida mayormente por 'cocoritos buscaroña' según una camarada insolente.
Leave a comment:
-
bien ahi man, tas usando a Matti ??
Yo al fin termine la NMy con mi hachita low C con health puedo aguantarla muy bien en Dino.
Espero llegar rapido a 75
Leave a comment:
-
dios como desvirtuaron todo de un buen pjta que es el DA. Se que a la mayoria que conosco que son DA lo hacen DD, dios! si quieren pegar aganse un Daguero o un Glada, aqui la funcion del DA es durar mas y ser el muro de su party.
yo este ultimo sabado fui de asedio con mi Alianza y con tres tankes mas (2 con NM yo con Doom y mi AOBA+healt) fuimos los que isimos la diferencia, nos superaban en numero pero aun asi estabamos adelante que nos caia todos los skill de los magos.
cuantos pvps legales ise con doom y aoba(sin pantera la mayoria de veces) y los gane asi sin necesidad d aserme dd, aves eran 2(dagueros de mi lvl) contra mi y m los sumaba.
P.D: soy DA lvl 55, por fin aprendi el shacle, saludos colegas DA, no desvirtuen mas al pjta...
Leave a comment:
-
Todo empezo en el post de Lanca cuando el lider de su clan le pedia nm y health para tankear en Dino ya que es el unico tank de su clan y ahi puse nm con health es la posta y luego se empezo adesvirtuar la conversacion,
Y en varios post puse que la meta de la nm era dino y q no seria el set predilecto para ir a un agite.
Bueno me alegra que ahora que ya no tenemos por q discutir ya que parece estamos de acuerdo o bueno mas o menos.
Conta tu experiencia con Bw y damascus leveleando y si en algun momento te fuistes de party con varios amigos a algun lugar con bichos mas lvl y como sentistes ahi tu pj, no se alguna cata groxa o no tengo idea donde se levelea ahora, yo antes hiba a gigant cave
Salu2 a todos.
PD: pude terminar mi NM ahora puedo estar mas tranquilo en Dinoespero llegar a 75 raaapido
Leave a comment:
-
Ahhh vos hablabas de mobs..
Ahora decime, querida, EN DONDE CARAJO ESTABA YO HABLANDO DE MOBS, CUANDO DECÍA QUE MATABA MUÑEQUITOS, PVP Y LA PUERTA DE DION.
Y YO SOY EL QUE NO LEO, MEDIA FUCKING PILA.
Caps.
Ahora no hablabas de pvp de tanquear flacos con night y Health...y caer después de todo el par....¿sabes que?, voy a buscar las marionetas, brb.
Leave a comment:
-
capo se nota que te gusta qoutear pero tampoco lees mucho q digamos.
En el psot que digo la NM con health q no mata un elpy, etc fijate que hace referencia a un post escrito por Lanca en donde habla de Tankear para su clan.
Y si hablamos de tank, la nm con health es lo mejor
Y para tu comentario, ahora todos tienen str y bla bla.
Te cuneto q el tatto de Con lo tengo hace 2 años y 1/2 mas o menos
Cunado jugaba no habia tanta dif entre los lvls y armas por eso la doom servia tanto para tankear como para ir a agitar, tengo 250 pvp ganados con mi pantera y doom.
La bw es muy buen set, y si lo enchanteas podes conseguir una buena def y con VR es dificil caer.
Aca lo q queremos q entiendas es lo siguiente:
Para tankear no te sirve una tallum con damascus y focos, te pegan tantos bichos a la ves q no importa q te ensañes con uno el VR no sirve para nada, lo unico q podes hacer es hate aura y ALT+TAB y empezar a curarteen dino llamo de a 4 grupos unos 6 dinos por grupo, saca tus cuentas. Por eso para tankear NM + health te da un tiempo mas para poder cambiar de char y curarte o ser curado por algun health activo.
para ir a un bardo, estamos de acuerdo que iria con la tallum y damascus con focus pero la diferencia es como usariamos nuestros pjts, vos te encascarias con uno y hasta no matarlo no pararias de darle masa, yo prefiero tratar de detener a la party contraria tirando Hate, root, stunt etc esa es la gran diferencia en nuestro juego.
Tenes un lindo equipo para ser grado B, teniendo en cuenta que la damascus es TAAAAAAAAN cara hoy en diam pero muy buena invercion no te arrepentiras.
Salu2
PD: mucha pachorra quotear
Originally posted by sirdios View Post
Y para tu comentario, ahora todos tienen str y bla bla.
Te cuneto q el tatto de Con lo tengo hace 2 años y 1/2 mas o menos
Odio no poder editar
Leave a comment:
-
Originally posted by sirdios View PostAgamemnon vos crees q nosotros somo bola de HP ?????
Yo tengo tatto de -3 con +3 str, uso Tallum y tengo Damascus con Focus numas para q semas
¿Llevar plate leather y daga con Critical damage?, media pila, bola de incongruentes.
Originally posted by sirdios View PostPero mas alla de eso no tenes q exasperarte man, tranqui veran que como dices pueden salir cosas muy copadas de un debate siempre y cuando sea desente y moderado no tenemos por q delirar a nadie aca todos opinan lo q quieren pero el sarcasmo e insultos o como quieras llamarlos los dejamos para sector debate o algun otro lado asi q tengamos eso presente antes q nada.
Originally posted by sirdios View PostYo dije que quiero NM y hacha con Health PARA PODER TANKEAR EN DINO y asi subir mas rapido, en ningun momento dije que asi es como voy a la guerra
Originally posted by sirdios View PostNM y DL con health es la postaaaaa Aguante el super tank que no mata un elpy pero se banca a cualquiera
Originally posted by sirdios View PostNM y DL con health es la postaaaaa Aguante el super tank que no mata un elpy pero se banca a cualquier DinoMob
Originally posted by sirdios View PostEspero entiendas ahora un poco mas del punto de vista que tengo sobre el DA y el juego. Ahora posteate algo copado y no cosas sin demasiado sentido como tirar un Quote y poner alguna frace rara
Originally posted by sirdios View PostPone como tenes configurado tu DA y como te ha resultado la customizacion que le metistes.
4 semanas de juego y 48 pvps, 0 puertas btw, los bardos territoriales están a la orden del día en catas, comi bastante piso si, esos enanos farmers suelen tener chars de high lvl, pero bleh, siempre llevas algo antes.
Leave a comment:
-
Agamemnon vos crees q nosotros somo bola de HP ?????
Yo tengo tatto de -3 con +3 str, uso Tallum y tengo Damascus con Focus numas para q semas
En este momento estoy asi ya que soleo bastante, al haber vuelto al server hace poco y no da meterme en los clanes de mis amigos por q son todos 75+ y voy a pareser la resaca del clan
Pero mas alla de eso no tenes q exasperarte man, tranqui veran que como dices pueden salir cosas muy copadas de un debate siempre y cuando sea desente y moderado no tenemos por q delirar a nadie aca todos opinan lo q quieren pero el sarcasmo e insultos o como quieras llamarlos los dejamos para sector debate o algun otro lado asi q tengamos eso presente antes q nada.
Yo dije que quiero NM y hacha con Health PARA PODER TANKEAR EN DINO y asi subir mas rapido, en ningun momento dije que asi es como voy a la guerra
Hace 2 dias compre mi primer hacha con health, siempre use damascus con focus y la seguire usando por lejos la mejor espada con la mejor SA.
El hacha la compre pata tankear en party no para matar a alguien, a demas es low C :P pega 101 creo jajaja.
Asi que la configuracion depende del momento, yo creo que la Tallum da un bonus impresionante para solear o un PVP y siempre con pantera obiamente pero al momento de ser Tank no te sirve mucho, ya que cuando soleas si usas SE el vampiric te ayuda muchisimo pero en una party de leveleo no llegas a pegar y no puedes subirte la vida por eso conviene tenes un poco + de vida.
Cuando tenga armado el main con los criticos de la sub de daguero y el STR con la de warrior ahi si creo que con tallum y damascus voy a causar un buen daño.
Pero nunca dejo de saber cual es mi meta en un bardo, no es matar (si queres decir defenderme cuando quedo solo pero no matar) mas alla del Hate o Hate aura algun root o stunt, sino la siguiente:
Ponerme lila primero y bardearla hasta q el enemigo se ponga lila con migo, y al pasar eso, mi party tiene el 1er golpe, si se juega bien da muchisima ventaja arrancar en blanco contra toda una party de lilas ese es mi punto, q luego puedas estunear, rootear tirar hate son cosas que se pueden o no dar en el bardo, nunca me veras tirar un stunt y empezar a pegar sino tiro un stunt y voy a por otro objetivo de ser posible, creo que puedo ayudar mas asi que quedarme a pegarle a un mago 20 veces hasta matarlo.
Espero entiendas ahora un poco mas del punto de vista que tengo sobre el DA y el juego. Ahora posteate algo copado y no cosas sin demasiado sentido como tirar un Quote y poner alguna frace rara
Pone como tenes configurado tu DA y como te ha resultado la customizacion que le metistes.
Leave a comment:
-
Un profeta rolero 44, en lo que a vos y a mis innumerables amenazas de bann conciernen.
¿No mas multiquotes?.
Leave a comment:
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post¿Y no puse eso?, agre = 1 solo fucking char, que con suerte lo deshabilitas NO lo matas solo, Aura hate = Skill AoE, tienen que ser MUY mogos para quedarse dentro del pequeño rango de un Aoe.
A menos que tengas Stun de masa, no creo que molestes a toda un party, solo al que le tires stun/agre y ¿ser una bola de Hp para un solo char?, dejame de joder; Che, media pila al leer, que todo esto ya lo explique.
¿Decir 'tontote' es agredir?, tomalo con cariño, sonsote, amo cuando empiezan con la psicología foríl, contame mas plis.
El punto es simple, el honor en un juego existe cuando la roleas, no en un pvp o en tener en cuenta una configuración de un DA, ¿saltan con honor y pelotudeces random acerca de 'como mato gente en Dion'? como si me hubieran visto y todo, me frapearon creo (?), seguido de un: "VO NO TENE' HONOR NO TENE' ", jodido que sepa algo de pvp, cuando de entrada te dicen que careces de honor (?).
Seconded.
So, no tenes el +5CONHEALTHVIDAVIDA que esperaba, ¿que joraca me están discutiendo acá entonces, señoritas?.
Y no es un lunfardo, es mas un crossover, me pasa también con el otro idioma, chaval.
Y cualquier DA que recien empiece o tenga dudas acerca de algo, man, en estos debates se aprende mas de lo que creen, metanse al barro y saquen sus propias conclusiones, prueben, etc.
/useskill Aura of Hate.
Quien sos ingame?
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Keldorn View PostNo, para eso esta el Hate. Y el stun mira que tambien funciona eh, pero se ve que cometes el mismo error que la mayoría de los magos que menosprecian al tanke y cuando se quieren dar cuenta, ni bsoe pueden tirar de lo stuneado que estan.
A menos que tengas Stun de masa, no creo que molestes a toda un party, solo al que le tires stun/agre y ¿ser una bola de Hp para un solo char?, dejame de joder; Che, media pila al leer, que todo esto ya lo explique.
Originally posted by Keldorn View PostNo entiendo tu punto y no veo el porque de la agresión porque en ningún momento te ataqué ni insulté. ¿Complejo de inferioridad?
El punto es simple, el honor en un juego existe cuando la roleas, no en un pvp o en tener en cuenta una configuración de un DA, ¿saltan con honor y pelotudeces random acerca de 'como mato gente en Dion'? como si me hubieran visto y todo, me frapearon creo (?), seguido de un: "VO NO TENE' HONOR NO TENE' ", jodido que sepa algo de pvp, cuando de entrada te dicen que careces de honor (?).
Originally posted by Keldorn View PostMe cuesta tu pseudo-mezcla de espanglish. O capaz es algun lunfardo de un pais del este europeo, quizas...
Originally posted by Keldorn View PostRespecto a los dyes, tengo +5 DEX -2 CON -3 STR y cuando empiece a competir en olymps lo pienso cambiar a -8 CON +4 STR +4 DEX, arma con focus.
Saludos.
SYL (SI YA LAITER, en tu lunfardo para que entiendas)
Y no es un lunfardo, es mas un crossover, me pasa también con el otro idioma, chaval.
Y cualquier DA que recien empiece o tenga dudas acerca de algo, man, en estos debates se aprende mas de lo que creen, metanse al barro y saquen sus propias conclusiones, prueben, etc.
/useskill Aura of Hate.
Leave a comment:
Leave a comment: