Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Salutes hermanos DA!
Les cuento que hoy si todo sigue como hasta ahora, termino de lvlear una bishop para poder usarla con mi amado tanke (que EMBOLE que es jugar con otro pj comerte 2 tucas y piso <.<) asi que sale ahorrar para ponerle health a la Legion y mientras tanto subir como desgraciado! lvl 70 alla vamos!!
Se, pero esos pjs no son "TANQUES" son orcos, enanos o Warlords, si un orco a = bufs aguanta lo que aguanto yo, con 3 uds llegando a tener 2.5k+ de P.def y 1.7k de M.def deleteo el pj (ESOS BUFIADO SIN CONTAR UDS).
Son formas de customizar tu pj, man si realmente queres ser 100% tank dale para adelante, cada uno tiene su forma de jugar, a mi me gusta solear asi que tengo que ser un poco mas DD q tank, pero hasta 72, ahi me hare tank
si me imagino, lo q pasa es q yo soy 52, y a lo q m referia es q debo ser uno de los pokos tankes q con buff del new bie (hp efecto 6) alcanze esta cantidad de hp (5k).
ahora calcula en una de esas tantas paginas d stats q hay por ahy si soy 68+ con un arma con heal + doomm + tatuajes d + 4con.... casi casi inmortal.
jojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)
yo quiero subir a 72, ponerme la NM y la DL con health asi me transformo en el tank q fui alguna vez no me quiero hacer el DD mi papel es ser tank :P si el dia de mañana puedo tener 2 equipos vere pero por ahora quiero nm y dl
salu2 nos vemos.
PD: lanca me vas a comprar la doom ?? es q no me cotestas msg y talves esta parte del foro la ves mas seguido
jojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)
Aun no decidí si hacer Tank 100% con NM + DarckLegio con Healt y mis sub serian.
Wizard:
- Resist magic: Increase chance to resist magic (works against normal nukes too)
Summoner:
- Increase HP/MP: increase max hp and mp
Healer:
- Counter Heal: Chance of healing yourself when under attack
Y a esto enchantearia Stunt y Magestic.
O Hacerme Super DD, o bueno lo mejor posible
Warrior:
- Chance Haste: Chance of increasing attack speed when attacking
Rouge:
- Chance critical: Chance of increasing critical rate when attacking a target
Summoner:
- Increase HP/MP: increase max hp and mp
Con la Tallum y Damascus + focus
Esas son las 2 convinaciones posibles dejen sus opiniones al respecto.
Es obia que tendria la Imperial pero sino fuece esa usaria esos Set q les parece ??
El doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.
Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
Para poder ser tank en Dino
Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor
Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??
Arquero/Daguero: Rango (100 mas de rango), o chance focus te lleva el critical a 500 por 15 sgs cuando recibís daño (según gente amiga esta bug en gz, es solo un 15% mas de critical y no llevarte el status al máximo).
Gladia/Warlord/Destroyer/Tyrant/BH: Chance Haste te aumenta un X% de atack speed (creo que 15% a algo así) cuando estas pegando, o 700+ de CP
Esas son las mejores a mi gusto.
Con vista a Olimpiadas/Bardo/Leveleo
Yo iría por Rango/Haste/Focus
PD: en 81 tenes una pasiva que se aprende que te aumenta 200 de rango y P.atack + los 100 de la sub. Quedarías con el rango de un DAGUERO 80-
Leave a comment: