Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sirdios
    replied
    Lanca sin ofender en lo mas minimo, sabes q todo bien Alguna ves estubistes en un agite de enserio ?? o sea no tirando root + hate y matar a un pt a 30 cm de una puerta.

Antiguamente y calculo que no ha cambiado, la meta del tank es pegar e insitar a los enemigos a ponerce lila, para que luego tus aliados tengan el primer golpe para comenzar la matanza, y tu Meta luego que esto comienza, si aun sigues vivo, es correr tirando Stunt y Root, hamsting, y darle espacios a los DD para hacer lo suyo.

Cuanto tardas es tirar stunt a un mago empezar a pegarle y con un poco de suerte matarlo, al menos 20 golpes ?? en ese tiempo con 1 stunt y salir corriendo atras le calleron 5 bolas de colores y a otra cosa maripoza.

Cada uno crea y costumiza su pj para hacer su estilo de juego, pero intentes lo q intentes, un Tank nunca va a ser DD.

Leave a comment:

• lanca
    replied
    estube sumando estos dias con pantera , yo tiro hate para q no le peguen a la pantera y aguanto tranka, la pantera hace el resto

Originally posted by lanca View Post
    estube sumando estos dias con pantera , yo tiro hate para q no le peguen a la pantera y aguanto tranka, la pantera hace el resto
    dagueros de mi lvl comi vivos
    Last edited by lanca; 06-10-2009, 12:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    Rompe todo ?? dios santo man lo q te falta

Aunque te pongas Tallum, te super dancen, tengas a la pantera superrrrr bufff y todo, cae un daguero te mete 3 guachazos y al pizo, cae un mago fruta con su vortex lvl 10 y un arma +16 2 magias y a otra cosa maripoza.

No sos un DD sos Tank, que con buen equipo y buff puedas solear tranqui es otra cosa pero si queres hacer daño cambiate de pj.

Yo por ahora lo voy a armar para tankear en Dino, y subir a 75 rapido, NM + hachita pt con health, pero mi damascus no la pienzo vender, y luego cunado tenga la sub de daguero y alguna de warrior, ahi si podes decir que con tallum y damascus podes hacer algo, pero siempre puede ser en un pvp o para matar bichos pero nunca aras el daño que hace un DD.

Suertonas y a seguir subiendoo, Lanca, escucha a este humilde DA que algo sabe, muy poco pero algo se, tenes que subir de LVL para poder hacer algo sino estas en el horno, y cuando vallas a Dino por 1ra ves vas a decir, HAAAAAAAAAA NO PUEDE SERRR ASI CUALQUIERAAAAAAAAA !!! subis en 20 min lo que en 5 horas soleando para que te des una idea, asi que primero tenes que ser TANK y luego cuando el lvl te sobre hacete DD, cambiate los tatto hace lo q quieras pero hasta no ser lvl groxo, tenes q ser TANK

Suertonas y nos vemos

Leave a comment:

• lanca
    replied
    pantera con dansas cantos y buff rompe todo :P

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    NM y DL con health es la postaaaaa Aguante el super tank que no mata un elpy pero se banca a cualquiera

Leave a comment:

• lanca
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    La posta es una damascus[focus], mestraña'.
    tenia plata para la damascus pero me sigue rompiendo las bolas mi lider de tirar a la dark legion y al set nightmare xq soi el unico puto tanke del clan, lleno de magos y dagueros, un asco el clan -.-

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    Originally posted by BlackHank View Post
    hola grosuras.

aca un DA retirado hace meses, quede en 70+

antes de irme teniendo casi todo el doom +5, rompi 3 cosas :S jaja intentando hacer el mejor set de GZ :P, el doom +6.

ahora tenia ganas de volver, aunque muy poco logeo seria, pero estoy re seco y me olvide muchas cosas de como jugar xD, donde puedo hacer algo de guita? sea solo, o sacando la pantera. por lo que veo, sembrando y vendiendo :S

un dolor de huevo pegar a mi lvl con deadman glory y doom sin la pantera jaja

saludos a todos, en especial a paum, que es mi idolo, un genio, y a sirdios que me entere que volvio, y fue un grande aya cuando yo apenas era DA, ellos estaban en sus mejores momentos
    Wenas man xD asi es volvi al Game hace 1 mes mas o menos, vengo bastante bien por suerte pero estaba muy atrasado asi que aca ando poniendome a tiro.

Mira no conosco mucho de esta nueva vercion, asi que no puedo ayudarte mucho, pero cosechar da buena Adena si tenes un poco de suerte, o andate a unas catas Pts a juntar AA y vendes a 2.5 tambien da buena rentabilidad.

Suerte en tu vuelta
    ----------------------------------------------------------------
    Ahora bien para el q decia mejor damascus con Focus, vistes lo q sale ahora ?? prefiero gastarme esa adena en un set A completo o una DL con critical dmg o nose. Yo tube la suerte de armar mi damascus en C1, cuando muchisimos DA armaban aoba con health, ahora mi damascus vale muchisimo pero = no la vendere nunca, fue la 2da del server

Nos vemos pronto salu2 a todos.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Originally posted by lanca View Post
    ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

comparto mis 2 sets con el rincon

sir, si lees esto, el clan me dio una doom.. trata de vender el tuyo >.<
    La posta es una damascus[focus], mestraña'.

Leave a comment:

• BlackHank
    replied
    hola grosuras.

aca un DA retirado hace meses, quede en 70+

antes de irme teniendo casi todo el doom +5, rompi 3 cosas :S jaja intentando hacer el mejor set de GZ :P, el doom +6.

ahora tenia ganas de volver, aunque muy poco logeo seria, pero estoy re seco y me olvide muchas cosas de como jugar xD, donde puedo hacer algo de guita? sea solo, o sacando la pantera. por lo que veo, sembrando y vendiendo :S

un dolor de huevo pegar a mi lvl con deadman glory y doom sin la pantera jaja

saludos a todos, en especial a paum, que es mi idolo, un genio, y a sirdios que me entere que volvio, y fue un grande aya cuando yo apenas era DA, ellos estaban en sus mejores momentos

Leave a comment:

• lanca
    replied

comparto mis 2 sets con el rincon

sir, si lees esto, el clan me dio una doom.. trata de vender el tuyo >.<

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    chicos si saben de alguien q quiera una tallum heavy yo tradeo la mia por una NM heavy.

la tallum esta desellada y la nm me da =

Leave a comment:

• Fyrio
    replied
    Que garron pa... Pero no es la muerte de nadie... Si tu objetivo es conseguir una DS +18 SEGUI LIMANDO QUE TARDE O TEMPRANO SALE!

Salutes!!

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    tranquilo hermano todos cometemos herrores, lo que te diferencia es q tienes lo necesario para reconocerlo, VE HACIA LA LUZ HERMANOOOO Y ENCUENTRA EL CAMINOOO !!!

estoy borracho y recien entre a trabajar asi q no jodan :P

Leave a comment:

• lanca
    replied
    [QUOTE=lanca;498086]

comparto el peor error de mi vida linagiera hermanos DA

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Error...

Hay pjs con 15 de HP y 6 de CP
    yo con un DA 74 llegaba a 14 y medio k de hp y tenia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas def q esos pjs q nombras amiguiou

Leave a comment:

Working...
X