Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sirdios
    replied
    El doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.

Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
    Para poder ser tank en Dino

Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor

Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??
    Last edited by sirdios; 05-28-2009, 02:13 PM.

Leave a comment:

• Paum
    replied
    A mi gusto el mejor set para tanque es el DOOM, ZUBEI no es malo pero si podes conseguir DOOM anda por ese.

El BW y TALLUM son ideales para bichar.

Yo en 70 y pico me clave +4 STR -4 CON y la verdad ya es como si fuera parte del Pj y veo con cariño +4 DEX -4 CON, quizás algún día me decida y lo ponga.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Y no te lo decía a vos particularmente, pero metiste cuchara y nos fuimos por las ramas.

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    ¿Se entendió si que contra esos chars no importa el set/conf?.
    -.-" en ningun momento dije q dependa el set y el setup de el pj, para ganarle a un archer

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    ¿Se entendió si que contra esos chars no importa el set/conf?.

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    son 2 estilos de juego distintos, es cuestion de gustos

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Neh, inclusive no me gusta como juega ni como seteó su char, pero el pj tiene ventajas claras contra otros chars, independientemente de la configuración que le pongas.

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    Si, e intercambiaba el Health por Anger de a ratos, rendía para las modificaciones de Sleep/Agre del C4 modificado cochinamente.

Pobre pj nunca llego a 76, el deflect arrow man...que hijos de uta, por eso rendían los arqueros y mis MM de SpartanArmy.

eDiTh: Eu, le ganas a arqueros y dagueros, period, la Doom no hizo la diferencia, hasta hay un vid de Back ganando sin armor a un daguero, o sea...
    acordate q bak fue lejos el mejor da de gz

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Originally posted by lanca View Post
    vos en real player no estaban con nightmare y elysian con health?
    Si, e intercambiaba el Health por Anger de a ratos, rendía para las modificaciones de Sleep/Agre del C4 modificado cochinamente.

Pobre pj nunca llego a 76, el deflect arrow man...que hijos de uta, por eso rendían los arqueros y mis MM de SpartanArmy.

eDiTh: Eu, le ganas a arqueros y dagueros, period, la Doom no hizo la diferencia, hasta hay un vid de Back ganando sin armor a un daguero, o sea...
    Last edited by AgamemnoИ; 05-27-2009, 06:56 PM.

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    Originally posted by MERXENARIO View Post
    es verdad, la doom desde lejos el mejor set para tankes, yo con aoba(sin SA, no m da el presupuesto aun xD) y doomm y sin pantera ya e ganado como 10 pvps legales desde q pase a 52, la mayoria contra dagueros y un par d arkeros.
    nota: el escudo doom es el q mejores opciones t da, 24% de defensa rate, algo asi =P
    a m olvidaba, por ahy vi un video de este server de un glada con bluewolf + duales samu vs un Da con doom + AOBA (full buff ambos), donde el DA lo ase comer piso al pobre glada, asi q no m digan q mejor es la blue wolf

P.D: como existiera un set tan bueno como la doom en grado A
    ojo q el NM tmb es lindo set, pero me gusta mas la doom

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    es verdad, la doom desde lejos el mejor set para tankes, yo con aoba(sin SA, no m da el presupuesto aun xD) y doomm y sin pantera ya e ganado como 10 pvps legales desde q pase a 52, la mayoria contra dagueros y un par d arkeros.
    nota: el escudo doom es el q mejores opciones t da, 24% de defensa rate, algo asi =P
    a m olvidaba, por ahy vi un video de este server de un glada con bluewolf + duales samu vs un Da con doom + AOBA (full buff ambos), donde el DA lo ase comer piso al pobre glada, asi q no m digan q mejor es la blue wolf

P.D: como existiera un set tan bueno como la doom en grado A
    Last edited by MERXENARIO; 05-27-2009, 06:51 PM.

Leave a comment:

• Maxilords
    replied
    zubei o doom chicos para un DA?

no, bw no me tiren xq eso es para bichero asqueroso
    sos de los mios, la zubei es alto set, pero si te da el presupuesto para doom, mejor con ese llegas a 3ra tranka, para mi gusto el doom es despues de el ic el mejor set para tanke(mientras no se aga DD y todas esas cosas raras) es completo y brinda unos bonus interesantes.

Leave a comment:

• lanca
    replied
    tengo bd, pp, sws y se, speed nunca me falta, iwal q p. atack y todas las boludeces

creo q me voi a comprar un set doom all +4 y pechera +5

pero tengo un amigo sk q tiene un set bw en deshuso, no pierdo nada con pedirselo para provar

Vos estas re loco, ¿sabes como estoy sumando gente con el +7 de speed de la Bw y el daño que te da tener +8 de STR?, no confundan las cosas, la resistencia del DA no radica en la cantidad de HP que tenga.

A late game, te vas a dar cuenta de muchas cosas, como de la habilidad que necesitas con los 2 estilos de juego (asistencia/DD | Party/Soleo) y de que como DA un tunning de DD te sirve para los 2 escenarios, te recomiendo probar desde ahora.

Ehm...compro filos de Sirra's blade (?).

vos en real player no estaban con nightmare y elysian con health?
    Last edited by lanca; 05-27-2009, 05:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied

Vos estas re loco, ¿sabes como estoy sumando gente con el +7 de speed de la Bw y el daño que te da tener +8 de STR?, no confundan las cosas, la resistencia del DA no radica en la cantidad de HP que tenga.

A late game, te vas a dar cuenta de muchas cosas, como de la habilidad que necesitas con los 2 estilos de juego (asistencia/DD | Party/Soleo) y de que como DA un tunning de DD te sirve para los 2 escenarios, te recomiendo probar desde ahora.

Ehm...compro filos de Sirra's blade (?).

Leave a comment:

• lanca
    replied

Leave a comment:

Working...
X