Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No hay mucho mas que agregar al comentario de arriba... Si le queres ganar a un destro lo tenes que hacer de lejos... Desgraciadamente pegan demasiado como para hacerse el rambo y acercarse...

    Salutes!

    GRACIAS ELFY!

    Comment


    • Originally posted by Maxilords View Post
      1- si qeres aumentar casteo de la pantera y debuffs ponete +4wit-4int
      2- el stun el % de q entre se ve afectado x la con de el oponente y el shackle x el p atack tuyo
      3- str: te da p atack
      con: te da hp, capacidad de llevar mas peso, resistencia a stun bleed y demases, etc
      dex: speed, critical rate, % de bloqear con escudo, evasion,atack speed
      Pequeña corrección en el punto 2 tanto el Shackle como el Banish Seraphine dependen de la Str no del P.atack aunque tener mas str da mas P.atack.

      En teoría alguien que tiene 40 de str (sell buf) mete más fácilmente un shackle que otro que tiene 36 de str (aunque tenga Might o danzas que dan P.atack)


      Pvps contra Destroyer es posible ganarlo bien siempre y cuando no arranque el orco con toda la fruta, es decir muchos orcos se hacen bajar el HP se tiran Frenzy, Guts y toda la ****** que tienen se hacen curar y te dicen pvp O.o si es ese el caso 99% de chances de que de las primeras 4 tucas que te pego te halla enterrado en el piso.

      Un pvp normal contra Destroyer el pj arranca con lionheart (dura un minuto creo) olvídate de meterle un stun o rotearlo (este sell buf le aumenta la resistencia contra, root, stun, sleep, paralisys).
      Lo primero que tenes que hacer es meterle hamstring pelar arco y pegarle de lejos podes usar Drain y no es nada desaconsejable si lo tenes cerca tirarle un Judgment que si entra le baja critical power.
      Así hasta que pase un minuto, este es el momento de ir cuerpo a cuerpo lo ideal es que la pantera este fresca y full es decir no haberle dado chances de que la castigue.
      Antes de acercarte chequea de tener Majesty y Reflect damage (esta ultima es muy importante). Ahora podes empezar a pegar con espada/blunt y Pantera, usa stun y que pegue la pantera si podes Stun, Drain vos y que siga castigando el gato así le dura mas el stun usa mucho Hate para que no le pegue al gato y Judgment cada tanto y esta atento a ver en lo posible de stunearlo apenas empiece a tirarse auras si tenes suerte capas le cortas el casteo de alguna (esto indica dos cosas esta bajo de HP (30% de HP o menos) y que es cuando el orco es mas peligroso) es probable por no decir seguro que se tire Battle Roar para curarse. Si viniste haciendo bien las cosas el tendrias que estar mucho mas desgastado que vos. Tenes dos cosas posibles para hacer, toda la fruta del orco dura 1.30 min. una es encararlo con UD siempre que no se aleje (si tiene arco seguro se aleja) si vos tenes arco quedaría en quien mete mas críticos y muere primero si se queda cerca capas que lo stuneas y además de tu daño, el daño que el te hace le juega en contra por el reflect damage que jode muchísimo a un mele.
      Esa es una posibilidad la otra es hamstring y correr, si vos tenes arco y el no cada tanto le pegas una flechita pero mantenerlo lejos si no tenes arco Drain o root cada tanto. Si tiene arco corre sin parar. Cuando pase mas o menos un minuto 30 a 2min es tuyo no le queda nada así que es momento de matarlo es un pvp largo.

      Ahora consejo de compa si tenes a un mastodonte verde enfrente llamado Nonis con toda la fruta cargada y te mira mal blesea, con 8k+ de P.def (es decir con venganza) me pega por 700*+ y críticos de 1400*+ (bufs olimpiadas).

      Comment


      • en las proximas olis me voy a colgar a verlas, espero pdoer ver algun pvp copado, por q lo unico q pude ver fueron maguitos en bolas donando puntos.

        Salu2...

        Ya te alcanzo Paum :O
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • zubei o doom chicos para un DA?


          no, bw no me tiren xq eso es para bichero asqueroso

          Comment


          • Originally posted by lanca View Post
            zubei o doom chicos para un DA?


            no, bw no me tiren xq eso es para bichero asqueroso
            Vos estas re loco, ¿sabes como estoy sumando gente con el +7 de speed de la Bw y el daño que te da tener +8 de STR?, no confundan las cosas, la resistencia del DA no radica en la cantidad de HP que tenga.

            A late game, te vas a dar cuenta de muchas cosas, como de la habilidad que necesitas con los 2 estilos de juego (asistencia/DD | Party/Soleo) y de que como DA un tunning de DD te sirve para los 2 escenarios, te recomiendo probar desde ahora.


            Ehm...compro filos de Sirra's blade (?).

            Comment


            • tengo bd, pp, sws y se, speed nunca me falta, iwal q p. atack y todas las boludeces


              creo q me voi a comprar un set doom all +4 y pechera +5


              pero tengo un amigo sk q tiene un set bw en deshuso, no pierdo nada con pedirselo para provar

              Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Vos estas re loco, ¿sabes como estoy sumando gente con el +7 de speed de la Bw y el daño que te da tener +8 de STR?, no confundan las cosas, la resistencia del DA no radica en la cantidad de HP que tenga.

              A late game, te vas a dar cuenta de muchas cosas, como de la habilidad que necesitas con los 2 estilos de juego (asistencia/DD | Party/Soleo) y de que como DA un tunning de DD te sirve para los 2 escenarios, te recomiendo probar desde ahora.


              Ehm...compro filos de Sirra's blade (?).


              vos en real player no estaban con nightmare y elysian con health?
              Last edited by lanca; 05-27-2009, 05:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Originally posted by lanca View Post
                zubei o doom chicos para un DA?


                no, bw no me tiren xq eso es para bichero asqueroso
                sos de los mios, la zubei es alto set, pero si te da el presupuesto para doom, mejor con ese llegas a 3ra tranka, para mi gusto el doom es despues de el ic el mejor set para tanke(mientras no se aga DD y todas esas cosas raras) es completo y brinda unos bonus interesantes.

                Comment


                • es verdad, la doom desde lejos el mejor set para tankes, yo con aoba(sin SA, no m da el presupuesto aun xD) y doomm y sin pantera ya e ganado como 10 pvps legales desde q pase a 52, la mayoria contra dagueros y un par d arkeros.
                  nota: el escudo doom es el q mejores opciones t da, 24% de defensa rate, algo asi =P
                  a m olvidaba, por ahy vi un video de este server de un glada con bluewolf + duales samu vs un Da con doom + AOBA (full buff ambos), donde el DA lo ase comer piso al pobre glada, asi q no m digan q mejor es la blue wolf

                  P.D: como existiera un set tan bueno como la doom en grado A
                  Last edited by MERXENARIO; 05-27-2009, 06:51 PM.
                  Pjta: MERXENARIO
                  Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                  SubClass 1: STS LVL:76+
                  SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                  Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                  RETIRADO... hasta nuevo aviso

                  "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                  "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                  Comment


                  • Originally posted by MERXENARIO View Post
                    es verdad, la doom desde lejos el mejor set para tankes, yo con aoba(sin SA, no m da el presupuesto aun xD) y doomm y sin pantera ya e ganado como 10 pvps legales desde q pase a 52, la mayoria contra dagueros y un par d arkeros.
                    nota: el escudo doom es el q mejores opciones t da, 24% de defensa rate, algo asi =P
                    a m olvidaba, por ahy vi un video de este server de un glada con bluewolf + duales samu vs un Da con doom + AOBA (full buff ambos), donde el DA lo ase comer piso al pobre glada, asi q no m digan q mejor es la blue wolf

                    P.D: como existiera un set tan bueno como la doom en grado A
                    ojo q el NM tmb es lindo set, pero me gusta mas la doom

                    Comment


                    • Originally posted by lanca View Post
                      vos en real player no estaban con nightmare y elysian con health?
                      Si, e intercambiaba el Health por Anger de a ratos, rendía para las modificaciones de Sleep/Agre del C4 modificado cochinamente.

                      Pobre pj nunca llego a 76, el deflect arrow man...que hijos de uta, por eso rendían los arqueros y mis MM de SpartanArmy.


                      eDiTh: Eu, le ganas a arqueros y dagueros, period, la Doom no hizo la diferencia, hasta hay un vid de Back ganando sin armor a un daguero, o sea...
                      Last edited by AgamemnoИ; 05-27-2009, 06:56 PM.

                      Comment


                      • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                        Si, e intercambiaba el Health por Anger de a ratos, rendía para las modificaciones de Sleep/Agre del C4 modificado cochinamente.

                        Pobre pj nunca llego a 76, el deflect arrow man...que hijos de uta, por eso rendían los arqueros y mis MM de SpartanArmy.


                        eDiTh: Eu, le ganas a arqueros y dagueros, period, la Doom no hizo la diferencia, hasta hay un vid de Back ganando sin armor a un daguero, o sea...
                        acordate q bak fue lejos el mejor da de gz

                        Comment


                        • Neh, inclusive no me gusta como juega ni como seteó su char, pero el pj tiene ventajas claras contra otros chars, independientemente de la configuración que le pongas.

                          Comment


                          • son 2 estilos de juego distintos, es cuestion de gustos

                            Comment


                            • ¿Se entendió si que contra esos chars no importa el set/conf?.

                              Comment


                              • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                ¿Se entendió si que contra esos chars no importa el set/conf?.
                                -.-" en ningun momento dije q dependa el set y el setup de el pj, para ganarle a un archer

                                Comment

                                Working...
                                X