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Estas confundido Keldorn es chance y solo se puede sacar como Daguero/Arquero.
Vos estas hablando de la pasiva que creo que te aumenta unos puntitos de critical de manera permanente.
En cambio yo cuando Me pegan tengo chances de que se active. Mi critical pasa de cualquier numero tengas el arma que sea equipada (blunt, espada, arco, gomera o lo que te imagines) de X a 500 por 10 o 12 sgs no recuerdo con exactitud el tiempo.
Y en olimpiadas es terriblemente útil, Deje la sub. de Destroyer 59 por el chance haste.
Buen dato.
Pero entonces es activo de chance. O sea que te tenes que tirar el buff para que tengas la chance que te entre no?
Ese skill me parecio medio al cuete, pudiendo sacar el pasivo de Critical con cualquier clase...
Yo me hice tb rouge y le saque long shot, Igual creo que hubiera convenido mas el warrior por el chance haste
Estas confundido Keldorn es chance y solo se puede sacar como Daguero/Arquero.
Vos estas hablando de la pasiva que creo que te aumenta unos puntitos de critical de manera permanente.
En cambio yo cuando Me pegan tengo chances de que se active. Mi critical pasa de cualquier numero tengas el arma que sea equipada (blunt, espada, arco, gomera o lo que te imagines) de X a 500 por 10 o 12 sgs no recuerdo con exactitud el tiempo.
Y en olimpiadas es terriblemente útil, Deje la sub. de Destroyer 59 por el chance haste.
Si la compras armada bien.. sino no te gastes demasiado... anda con compo y pasate luego a zubei/doom (preferible que pases a doom directamente).
La FP no tiene mucho precio de reventa y es jodida venderla por lo que.. por lo rapido que pasan los lvl grado C.. no te conviene clavarte con eso, en cambio la doom incluso en grado A te va a servir hasta que consigas un set A.
Que encantaste con los emergent ability? Yo le mandé los dos a M.def para emparejar un poco mas el tema contra los fruta de los magos y el fear...
buenas, me presento, DA nuevito recien salidito del horno con pantera estrenada(magito peton q jode el leveo curando mobs)
ya me pondre al dia leyendo los consejos!!
pd: ta duro consegir keys de fp XDDDD
Si la compras armada bien.. sino no te gastes demasiado... anda con compo y pasate luego a zubei/doom (preferible que pases a doom directamente).
La FP no tiene mucho precio de reventa y es jodida venderla por lo que.. por lo rapido que pasan los lvl grado C.. no te conviene clavarte con eso, en cambio la doom incluso en grado A te va a servir hasta que consigas un set A.
Deflect Arrow : Endurance da P.atack
Majesty: Power te da P.def +5 de Pdef cada +1 que encantas la skill.
Reflect damage: Te da para elegir entre Physical defensa (power creo) y Defense.
Según la descripción DEFENSA aumenta la defensa (Yo lo interprete como M.def por el tema de que el Physical defensa es pdef.), pero en realidad supuestamente aumenta pdef de escudo.
El hate: Defensa, supuestamente baja la pdef de tus enemigos una onda hex ....... baja el p.atack =S cualquiera.
De las pasivas calcula que cada +1 serán 2 puntos es decir que solo rinde a + mucho pero igual encantar Magic resistencia a +9 te dará con toda la furia +20 de Mdef. =S
Rinde encantar UD, Venganza, Shiel Slam, Majesty, Shiel Stun (reuso) y la pantera las pasivas mas o menos (pero todo suma).
Mi pj por ahora esta así.
Activas:
Drain Healt +3 Sap (absorbo mas hp del objetivo)
Summon Dark Panther +10 Power
Iron Will +2 Time (no te da buenas opciones para encantar esta, una flor de cagada)
Majesty +8 Power (Sin majesty 1362 de pdef con 1574)
Reflect Damage +5 Defense (aumenta pdef de escudo)
UD +8 Decrese penalty me deja correr sin ww y bufs 27 de speed.
Deflect Arrow +8 Endurance (aumenta p.atack, con forghoten 883 de p.atack sin el buf con el buf 920)
Venganze +2 Decrese penalty 19 speed sin ww ni nada.
Hate aura +6 Modific Speed (8 puntos menos de speed el pj afectado)
Agresion: +4 Defense (baja el p.atack creo que 12 puntos o algo así)
Shiel stun +9 Recycle (Tardo menos en regenerar la skill se nota banda)
Hamstring +7 chance (Una mentira...... entra cuando se le antoja)
Shiel Slam +1 Chance se nota banda.
Judgment +4 Power (Supuestamente aumenta la efectividad del mismo).
Shacle +9 Chance (Es una mentira entra cuando se le antoja).
Banish Seraph +3 Chance (Se nota bastante)
Pasivas:
Shiel Mastery +5 Defensa (aumenta P.Def. del escudo).
Sword/blunt Weapon Mastery +5 Switfness (aumenta la Atack Speed la verdad ni idea cuanto me aumento)
Heavy Armor Mastery +7 Power (Disminuye el daño por ataques críticos que me hacen supuestamente).
Magic resistance +5 power (10 puntos mas de M.def)
Focus Mind +4 Power (Incrementa la regeneracion de MP)
Wisdow +1 Power (aumenta la resistencia a ataques mentales)
Knighthood +1 Power (Un chiste de los coreanos para todos los tanques +1, 2 puntos mas de Pdef. pide 2% de 79 hacerla +1 =S)
Encantar es atentar contra tu SP/EXP......
Que encantaste con los emergent ability? Yo le mandé los dos a M.def para emparejar un poco mas el tema contra los fruta de los magos y el fear...
Last edited by blackfire; 07-14-2009, 08:05 PM.
Reason: Automerged Doublepost
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