Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paum
    replied
    Originally posted by Spronguidol View Post
    Pues tngo PP 56 y SE 53. No se kedará muy flan con -4CON de tatoo y el -2CON del set tallum? Hacen un total de -6CON...aunke va a pegar bastante.
    Si es para leveliar no importa que tengas -6 o -10 de CON lo que importa es que hagas la mayor cantidad de daño en el menor tiempo, encima a diferencia de otras clases vos tenes mucha P.Def y la posta vos con pantera matas mas rápido que un Daguero.

Las mochilas están bien a mi gusto te faltaría un BD o SWS (MEJOR EL PRIMERO) pero con eso tendrías que poder tirar (recomendaría que lleves a 58 el se así tenes vr lv 3).

Ahora que onda las olimpiadas, los HK como la llevan que no estoy casi entrando?
    Entre un día y pelie con kintaniya y me metió anchor........ Odio las agumentaciones frutas =S.

Leave a comment:

• lansquenete
    replied
    hasta lv 70 witch rinde con pantera

Leave a comment:

• Spronguidol
    replied
    Originally posted by Paum View Post
    Mi HK de lv 60+ que esta con +4 STR -4 CON arranca por ahi.

Mira no se que mochilas tendrás pero yo me la pasaba con los undeads de devasted castle en esas épocas. De ahí me interne en DO y en 4 sepulcros en IT (pero eso en más lv).
    Pues tngo PP 56 y SE 53. No se kedará muy flan con -4CON de tatoo y el -2CON del set tallum? Hacen un total de -6CON...aunke va a pegar bastante.

Leave a comment:

• Paum
    replied
    Originally posted by Spronguidol View Post
    Pregunta tecnica: soy DA 66, retornando al game. Stoy terminando de armar set tallum, y tngo kesha+3 focus. Claramente kiero orientar mi pj al daño. Solear con la pantera, o sin ella, si algun spot lo permite.

Que tatoos me recomiendan para agregarle daño sin dejarlo demasiado flan? le toco algo la dex? cuanto de str le puedo poner sacrificando con?

Aclaro q hoy dia lo tngo con tatoos de mi epoca de bola de HP: +5con/-5str

Y si me pueden tirar algunos spots pa levear a este lvl y ese ekipo, les agradezco.

Saludos.
    Mi HK de lv 60+ que esta con +4 STR -4 CON arranca por ahi.

Mira no se que mochilas tendrás pero yo me la pasaba con los undeads de devasted castle en esas épocas. De ahí me interne en DO y en 4 sepulcros en IT (pero eso en más lv).

Leave a comment:

• Spronguidol
    replied
    Pregunta tecnica: soy DA 66, retornando al game. Stoy terminando de armar set tallum, y tngo kesha+3 focus. Claramente kiero orientar mi pj al daño. Solear con la pantera, o sin ella, si algun spot lo permite.

Que tatoos me recomiendan para agregarle daño sin dejarlo demasiado flan? le toco algo la dex? cuanto de str le puedo poner sacrificando con?

Aclaro q hoy dia lo tngo con tatoos de mi epoca de bola de HP: +5con/-5str

Y si me pueden tirar algunos spots pa levear a este lvl y ese ekipo, les agradezco.

Saludos.

Leave a comment:

• D4rkit0
    replied
    Originally posted by Keldorn View Post
    Seeeee, UD de party
    Congratzz Sebbas

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Seeeee, UD de party
    XDDD!
    1000000 veces he leido esto sebas -.-"
    Jajajaj naa es de joda men,gran aporte pal clan esoo!

Leave a comment:

• Keldorn
    replied
    Seeeee, UD de party

Leave a comment:

• Paum
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    No me convence mucho el Critical chance, que se yo, prefiero tener mas tiempo de acción o ser mas duro, pero ya entramos en gustos y en ese terreno todos estamos en lo correcto dado que se aplica a nuestro estilo de juego.

Acá una tabla para los que todavía no se preguntaron como carajo viene la mano:
    Subclass Skill Tree

Al que lo tenga, ¿esta funcionando bien el Shield of Revenge?.
    Esta bug el critical chance te da el máximo es decir 500 (que rinde una guasada y mas en olimpiadas son x sgs que pegas todos críticos y si sumas que tenes dw son críticos que te salvan las papas del fuego.

tengo esa skill y según amigos dagueros funciona por que refleja el daño de las skills.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    El de long shot te lo dan en 75 como skill de clase. Yo pedi ese (soy TH de sub).

Puedo pedir una segunda sub de Rouge (si o si Arquero). Asi que en el eventual caso de subirlo, podría llegar a pedir alguno de los pasivos de 75 o Critical Chance (que sirve, y mucho). Como decis Evasion es mas al pedo que bocina de avión para un tanke.

Esta bien lo que decis de subir un lvl 70 y pedir los skilles, el tema es que te permite solo una cantidad definida de skills. Si en el juego podes tener Main + 3 subs, solo vas a poder pedir 3 veces los skills de 65, 70, 75....

Corrijanme si me equivoco.

Una duda que si tengo respecto a los skills es que si se stakean como buffs. Por ejemplo. Supongamos que como tanke subo una sub de Rouge (Chance Critical), una de Warrior (Chance Haste) y una de Buffer (Chance Celestial Shield). Cuando estoy con la main, ¿Se pueden activar las 3 al mismo tiempo si se dan las condiciones requeridas, o se pisan entre si?

Salutte.-
    No me convence mucho el Critical chance, que se yo, prefiero tener mas tiempo de acción o ser mas duro, pero ya entramos en gustos y en ese terreno todos estamos en lo correcto dado que se aplica a nuestro estilo de juego.

Acá una tabla para los que todavía no se preguntaron como carajo viene la mano:
    Subclass Skill Tree

Al que lo tenga, ¿esta funcionando bien el Shield of Revenge?.

Leave a comment:

• peleito
    replied
    ah, bueno saberlo. pense q para no gastar mp tenia q tirarlo moderadamente, pero ese CDL me dejaba con esa duda es verdad un golpe y piso al SH o necro y ahi me llueven las puteadas :P
    Tengo varios pjs pero volvi a levear a mi tanke 49, ya ver como me va con los raid grosos.

Gracias x las respuestas ^^

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    mira he hecho varios raid desde que volvi hace mas o menos 2 meses, y el agre va cada ves que se puede por q los magos dan ataques constante y sino estas Agre 100% a full el raid se da vuelta le mete 1 hit y maguito al pizo.

Agre todo el tiempo

Leave a comment:

• Spronguidol
    replied
    En esta ultima cronica no he tankeado ningun boss, pero en C4 y anteriores si he hecho bastantes. Agression se tira todo el tiempo, en cuanto recargue es skill se tira. Eso hace q el boss vaya acumulando todo el agro posible hacia tu pj y asi te asegures de q no se vuelva a los DD`s.

Si en la nueva cronica ha cambiado algo corrijanme los q esten mas actualizados.

Saludos hermanos.

Leave a comment:

• peleito
    replied
    Una pregunta sobre tirar agre en raids, hay q tirarlo cada tanto aunq el boss te siga pegando o recien se vuelve a tirar cuando el boss cambia de target? lo pregunto x q ahora estoy en lvl 49 pero despues cuando los magos frutas hagan CDL no me quiero comer una puteada.

Leave a comment:

• sirdios
    replied
    mmmm muy buena data ahora cambia todo, el celestial me gusta mucho y sino puedo hacer focus y haste, prefiero focus y long shot.

Nose aun sigo meditando q crearme :P

Leave a comment:

Working...
X