Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • congrats deathkin777 otro hellknight 79!
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • bueno gente les cuendo q estube a 1000 por eso no pase por nuestro rincon.

      Les cuento q muy pronto habra un Hell Knigth entre nosotros, sisi yo

      Nos vemos salu2 a todos
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

      Comment


      • bueno pa darle un up al rincon, y una cancion dando tributo a nuestro pjta les dejo este video que le cae a pelo, porque asi nos digan lo contrario nosotros somos una "MAQUINA"...
        espero les guste...

        YouTube - Transformers- La maquina

        P.D. ojala alguien se anime a hacer un video del DA con esta cancion...

        el grupo se llama "CUCHILLAZO"
        Last edited by MERXENARIO; 07-13-2009, 09:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Pjta: MERXENARIO
        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
        SubClass 1: STS LVL:76+
        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

        RETIRADO... hasta nuevo aviso

        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

        Comment


        • Originally posted by K3RON View Post
          buenas, me presento, DA nuevito recien salidito del horno con pantera estrenada(magito peton q jode el leveo curando mobs)

          ya me pondre al dia leyendo los consejos!!


          pd: ta duro consegir keys de fp XDDDD
          Si la compras armada bien.. sino no te gastes demasiado... anda con compo y pasate luego a zubei/doom (preferible que pases a doom directamente).

          La FP no tiene mucho precio de reventa y es jodida venderla por lo que.. por lo rapido que pasan los lvl grado C.. no te conviene clavarte con eso, en cambio la doom incluso en grado A te va a servir hasta que consigas un set A.

          Originally posted by Paum View Post
          No se guíen por las descripciones de las skills.

          Deflect Arrow : Endurance da P.atack
          Majesty: Power te da P.def +5 de Pdef cada +1 que encantas la skill.
          Reflect damage: Te da para elegir entre Physical defensa (power creo) y Defense.
          Según la descripción DEFENSA aumenta la defensa (Yo lo interprete como M.def por el tema de que el Physical defensa es pdef.), pero en realidad supuestamente aumenta pdef de escudo.
          El hate: Defensa, supuestamente baja la pdef de tus enemigos una onda hex ....... baja el p.atack =S cualquiera.

          De las pasivas calcula que cada +1 serán 2 puntos es decir que solo rinde a + mucho pero igual encantar Magic resistencia a +9 te dará con toda la furia +20 de Mdef. =S

          Rinde encantar UD, Venganza, Shiel Slam, Majesty, Shiel Stun (reuso) y la pantera las pasivas mas o menos (pero todo suma).

          Mi pj por ahora esta así.

          Activas:
          Drain Healt +3 Sap (absorbo mas hp del objetivo)
          Summon Dark Panther +10 Power
          Iron Will +2 Time (no te da buenas opciones para encantar esta, una flor de cagada)
          Majesty +8 Power (Sin majesty 1362 de pdef con 1574)
          Reflect Damage +5 Defense (aumenta pdef de escudo)
          UD +8 Decrese penalty me deja correr sin ww y bufs 27 de speed.
          Deflect Arrow +8 Endurance (aumenta p.atack, con forghoten 883 de p.atack sin el buf con el buf 920)
          Venganze +2 Decrese penalty 19 speed sin ww ni nada.
          Hate aura +6 Modific Speed (8 puntos menos de speed el pj afectado)
          Agresion: +4 Defense (baja el p.atack creo que 12 puntos o algo así)
          Shiel stun +9 Recycle (Tardo menos en regenerar la skill se nota banda)
          Hamstring +7 chance (Una mentira...... entra cuando se le antoja)
          Shiel Slam +1 Chance se nota banda.
          Judgment +4 Power (Supuestamente aumenta la efectividad del mismo).
          Shacle +9 Chance (Es una mentira entra cuando se le antoja).
          Banish Seraph +3 Chance (Se nota bastante)

          Pasivas:
          Shiel Mastery +5 Defensa (aumenta P.Def. del escudo).
          Sword/blunt Weapon Mastery +5 Switfness (aumenta la Atack Speed la verdad ni idea cuanto me aumento)
          Heavy Armor Mastery +7 Power (Disminuye el daño por ataques críticos que me hacen supuestamente).
          Magic resistance +5 power (10 puntos mas de M.def)
          Focus Mind +4 Power (Incrementa la regeneracion de MP)
          Wisdow +1 Power (aumenta la resistencia a ataques mentales)
          Knighthood +1 Power (Un chiste de los coreanos para todos los tanques +1, 2 puntos mas de Pdef. pide 2% de 79 hacerla +1 =S)

          Encantar es atentar contra tu SP/EXP......
          Que encantaste con los emergent ability? Yo le mandé los dos a M.def para emparejar un poco mas el tema contra los fruta de los magos y el fear...
          Last edited by blackfire; 07-14-2009, 08:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by Paum View Post
            Lethal........
            wat

            Lol, caracteres.

            Comment


            • hola gentee!
              el lunes aprobe todas las materias (?) y me recibi de HK iea :P

              Comment


              • buenas gente como andan, espero que esten bien.

                Les cuento que andube alejado del foro pero volvi para quedarme

                Si todo sale bien este viernes o antes sere hk, vengo metiendole ficha a pleno.

                Una lastima ver que en 15 dias han sumado 5 post pero bueno, q no decaiga el rincon nos vemos ingame.

                salu2
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

                Comment


                • no hace falta postear siempre, eso dejaselos a los SK con poco hp!
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                  Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

                  Heroe 4/09 2/11

                  Comment


                  • Originally posted by blackfire View Post
                    Si la compras armada bien.. sino no te gastes demasiado... anda con compo y pasate luego a zubei/doom (preferible que pases a doom directamente).

                    La FP no tiene mucho precio de reventa y es jodida venderla por lo que.. por lo rapido que pasan los lvl grado C.. no te conviene clavarte con eso, en cambio la doom incluso en grado A te va a servir hasta que consigas un set A.



                    Que encantaste con los emergent ability? Yo le mandé los dos a M.def para emparejar un poco mas el tema contra los fruta de los magos y el fear...
                    M.Def x2 y Focus chance (Por ser Rogue).

                    Comment


                    • Originally posted by Paum View Post
                      M.Def x2 y Focus chance (Por ser Rogue).
                      El Focus no es activo?

                      Ese skill me parecio medio al cuete, pudiendo sacar el pasivo de Critical con cualquier clase...

                      Yo me hice tb rouge y le saque long shot, Igual creo que hubiera convenido mas el warrior por el chance haste

                      Comment


                      • Originally posted by Keldorn View Post
                        El Focus no es activo?

                        Ese skill me parecio medio al cuete, pudiendo sacar el pasivo de Critical con cualquier clase...

                        Yo me hice tb rouge y le saque long shot, Igual creo que hubiera convenido mas el warrior por el chance haste
                        Estas confundido Keldorn es chance y solo se puede sacar como Daguero/Arquero.
                        Vos estas hablando de la pasiva que creo que te aumenta unos puntitos de critical de manera permanente.

                        En cambio yo cuando Me pegan tengo chances de que se active. Mi critical pasa de cualquier numero tengas el arma que sea equipada (blunt, espada, arco, gomera o lo que te imagines) de X a 500 por 10 o 12 sgs no recuerdo con exactitud el tiempo.
                        Y en olimpiadas es terriblemente útil, Deje la sub. de Destroyer 59 por el chance haste.

                        Comment


                        • si todo sale bien con mi 1er sub, me are warrior por el haste, o roge por el critical, aun no lo decidi.

                          Ahora bien les pregunto a ustedes, si tengo q levelear mi sub + 4 mochilas cual me conviene para subir a todos mas rapido.

                          Warlord (Lanza y catas) o algun rogue ???

                          Salu2
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

                          Comment


                          • Originally posted by Paum View Post
                            Estas confundido Keldorn es chance y solo se puede sacar como Daguero/Arquero.
                            Vos estas hablando de la pasiva que creo que te aumenta unos puntitos de critical de manera permanente.

                            En cambio yo cuando Me pegan tengo chances de que se active. Mi critical pasa de cualquier numero tengas el arma que sea equipada (blunt, espada, arco, gomera o lo que te imagines) de X a 500 por 10 o 12 sgs no recuerdo con exactitud el tiempo.
                            Y en olimpiadas es terriblemente útil, Deje la sub. de Destroyer 59 por el chance haste.
                            Buen dato.

                            Pero entonces es activo de chance. O sea que te tenes que tirar el buff para que tengas la chance que te entre no?

                            Salutte.-

                            Comment


                            • el focus es por chance (cuando te pegan) y se activa muy seguido y te sube el critico a 500 y dura 15 seg.
                              I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                              Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                              Clan: Lastsong
                              Ally: Survival

                              Heroe 4/09 2/11

                              Comment


                              • Muchachos ninguno vende una dark legion pelada o sabe de alguien que la venda xD

                                Comment

                                Working...
                                X