La economia del DA depende pura y exclusivamente del tipo de party que decide llevar adelante. Si vas a solear y sin pantera, para cuando seas tercera, las computadoras van a ser reliquias historicas.
Si queres subir algo, solear con pantera es la forma, pero cuesta muchisima plata (MUCHISIMA). Para hacerlo rendir, cuanta mas mochilas tengas mas te rinde. Es bueno ir con un BD, muy bueno agregar un SWS e ideal gatero (siempre contando con PP y SE). Si tienen POF o POWind es la posta, pero no es mi caso :P
Yo llege a 76 en C4 usando set Blue Wolf y Damascus. Ahora en Hellbound cuando soleo voy siempre con set Tallum y Daga A.
Igualmente, la posta a partir de lvl 70 (antes tambien) es ir a dinos, ahi subis rapidisimo y no gastas nada de guita.
Una alternativa que aun no probe es levelear con ángeles usando el banish seraph. Por lo que he leido rinde mucho esta alternativa al DA. Cuando tengao algo de tiempo voy a probarlo.
Saludos.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
JajAJajaAJAja lo bajaron de un ondaso :P
= sino te costo un poco al menos, multiplicalo X 4 y siempre hablamos de no depender 100% del resto de las personas, te quiero ver soleando con bichos 80 con una doom y aoba :P estaria bueno
Salu2 a todos, aguante el DA carajo :P Vamos q llego a 70 WIIIIIIIIII
Leave a comment:
-
yo en un x4 llegue a HK con una doom y una yaksa +5 y no costo tantooooooooooooooooooooooooo, asi q poder se puede; y fui a tankear a dino con doom, ahy si se siente bastante la diferencia, me salvo q abia un EE y un bishop en la party y heal a full xD
Aparte no dejabas de llorar poruqe te leveleen, no les mientas aca a los pibes!
Leave a comment:
-
Originally posted by Spronguidol View PostData: Arsefir, el primer HK d este server llego a 3ra con doom y aoba, o sea q poder se puede :P
Saludos hermanos
Leave a comment:
-
Todo depende de con que matas en dinos claro esta si con farmer, magos o arqueros , o incluso conun destroyer a zealot/frenzy. Que un destroyer puede matar a un rex con frenzy , con buffs claro esta. A mi ya me ha dicho un amigo para volver pero no volvere , llevo mes o cosa asi que ya no juego , no em diverte este juego mucho ya. Ya consegui lo maximo que puedes en el line , y por dos veces xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by iPWNall View PostLo gracioso esque me "retas" cuando yo ya no juego aqui hara mas de 1 año.
Con un WC en catas con compo con dye de +4dex leveas perfecto hasta 76 con la panther etc y arma con una shadow C/B , asi podras armarte una keshanberk , o si no te armas una war axe o yacksa con health y a leviar como un fucking carebear.
Sobre lo que dices de 5 grupos , yo creo repito creo ya que nunca he mankeado tanto para traer 5 grupos en dinos , ahi va bien los magos para pegar en area como bien dices tu. Aunque si el healer esta con ojo y los arqueros se asisten bien que eso es primordial que los arqueros se assistan , podria matarlos los arqueros mantando de 1.
Y lo de levelear perfecto hasta lvl 76 en catas con compo y algun arma shadow, puede ser pero como te dije, si tenes un set A y un arma con SA
vas a levelear mejor.
Son formas de pensar, una Doom, es discutible por q es em jejor set para tank y ni hablar si esta +6, pero una compo, es demasiado para tankear bichos de tales lvls.
Traer 5 grupos no es mankear quiero correjirte eso, con 3 magos 1 healer activo y buff normales puedo hacerlo tranquilo y si esperas los cantos, y usas bien los Hate puedo asegurarte q no te mueres.
Hay gente q trae entre 10 a 15 grupos en dino y no se mueren.
Yo deje de jugar hace 2 años o un poco mas, justo cunado paso el server a C4 y volvi hace 1 mes asi q cualquiera puede volver :P
Leave a comment:
-
Lo gracioso esque me "retas" cuando yo ya no juego aqui hara mas de 1 año.
Con un WC en catas con compo con dye de +4dex leveas perfecto hasta 76 con la panther etc y arma con una shadow C/B , asi podras armarte una keshanberk , o si no te armas una war axe o yacksa con health y a leviar como un fucking carebear.
Sobre lo que dices de 5 grupos , yo creo repito creo ya que nunca he mankeado tanto para traer 5 grupos en dinos , ahi va bien los magos para pegar en area como bien dices tu. Aunque si el healer esta con ojo y los arqueros se asisten bien que eso es primordial que los arqueros se assistan , podria matarlos los arqueros mantando de 1.
Leave a comment:
-
Originally posted by iPWNall View PostVeamos , estas jutando levear en dinos con compo y un tanque en una pt critical en dinos :S. No hace falta tener esos mochilos , si estas en un clan , a estas alturas del server , los clanes mas o menos decentes , tendran esas profesiones no son tan dificiles de tener , un sws , con earth/hunter ya va bien un bd con fury/fire/concen ya va bien y un bishop. Yo decia de levear con compo en sitios del lvl del DA , no levear con compo en dinos.
Un archer , con earth puede tanquear facilmente los bichos de dinos , por eso dije que si assisten bien los de la pt el mob no llegara ni a tocar al archer que tanquea.
Y sobre lo de magos , pues sinceramente incluso va mejor levear una pt critical que magos en dinos , por el mp digo.
Bien si dices levelear con compo en lugares normales de DA, con pantera, ahora esta la gran diferencia, q mochilas tenes ?? yo hablo por mi, tengo un pp 52. Con esos buff + pantera + compo + arma (No espesificastes si tambien usabas arma C tipo Samu o q cosa) vas a las catas de hunter, hay unos 69, no dudo que puedas matarlos ahora si dudo de la velocidad o productividad en el leveleo, y la vida se te veria demasiado complicada.
Si conseguis una se q te de VR puede mejorar un poco pero no se hasta q punto.
Yo leveleo con Tallum y damascus y voy bastante bien solo, pero en Dino notaba mucho la diferencia, por eso me cambie a NM.
He estado en partys de amigos q levelean solos en Dino, que son arkeros, llaman con el arco y luego pelaba una lanza y les daba bomba a todos juntos, pero no podia llamar a mas de 1 o 2 grupos.
Ahora va una pregunta, talves paresca ****** pero va = no conosco mucho de HB.
Si estas en una pàrty full arqueros como dices, con un tank 1/2 pt, bufeados hasta la medula y llamo ponele 5 grupos, unos 30 dino Aprox, los arqueros tiene q ir targeteando de a 1 ?? o tienen algo en grupo ??
Si tiene q ir 1 x 1 me parece mucho mas prodctivo tener 3 magos q peguen en area, Y cada uno con su recharger (propia mochila) matando en area.
Algun dia wispeame ingame y vamos a algun lado a levelear y probamos yo con NM y damascus y vos con compo y arlun arma C o Aoba de = haber como nos va y ponemos a prueba el DA. Los 2 con los mismos buff.
Salu2
Leave a comment:
-
yo en un x4 llegue a HK con una doom y una yaksa +5 y no costo tantooooooooooooooooooooooooo, asi q poder se puede; y fui a tankear a dino con doom, ahy si se siente bastante la diferencia, me salvo q abia un EE y un bishop en la party y heal a full xD
Leave a comment:
-
Veamos , estas jutando levear en dinos con compo y un tanque en una pt critical en dinos :S. No hace falta tener esos mochilos , si estas en un clan , a estas alturas del server , los clanes mas o menos decentes , tendran esas profesiones no son tan dificiles de tener , un sws , con earth/hunter ya va bien un bd con fury/fire/concen ya va bien y un bishop. Yo decia de levear con compo en sitios del lvl del DA , no levear con compo en dinos.
Un archer , con earth puede tanquear facilmente los bichos de dinos , por eso dije que si assisten bien los de la pt el mob no llegara ni a tocar al archer que tanquea.
Y sobre lo de magos , pues sinceramente incluso va mejor levear una pt critical que magos en dinos , por el mp digo.
Leave a comment:
-
Originally posted by iPWNall View PostSi tienes clan , con compo te digo yo que puedes , haces pt con el clan eso quiere decir que tienes buffs. Y sobre lo de dinos , si montas una pt con , bd/sws/warlock/wc/bishop/hk/ y el resto arqueros te digo yo que cuando el tanque trae los mobs , y aunque sea un arquero le mete un critico al mob se les giran todos o casi todos y con esos buffs que lleva si sabes assistir todos a un mismo archer antes de que el mob llegue al arquero el mob cae. Y si te basas en tirar agre o hate te hara caso muy poco , por que cuadno un archer con esos buffs le pegue a un mob se les gira. incluso es mejor meter shackle que agre/hate a los mobs de dinos.
En una party buena PERO normal, 2 o 3 magos, 1 healer activo y buff intermedios no podes hacer nada con una compo.
Y si queres tankear con un arkero vaya y pase aca se esta hablando del DA como Tank, te imaginas a Paum tankeando 15 grupos en dino con una compo ???
Leave a comment:
-
Si tienes clan , con compo te digo yo que puedes , haces pt con el clan eso quiere decir que tienes buffs. Y sobre lo de dinos , si montas una pt con , bd/sws/warlock/wc/bishop/hk/ y el resto arqueros te digo yo que cuando el tanque trae los mobs , y aunque sea un arquero le mete un critico al mob se les giran todos o casi todos y con esos buffs que lleva si sabes assistir todos a un mismo archer antes de que el mob llegue al arquero el mob cae. Y si te basas en tirar agre o hate te hara caso muy poco , por que cuadno un archer con esos buffs le pegue a un mob se les gira. incluso es mejor meter shackle que agre/hate a los mobs de dinos.
Leave a comment:
-
haber podes se puede, estas de acuerdo yo combie mo doom hace muy poco y no estoy muy lejos, pero sino de lo q cuesta.
Y ipwnall no concuerdo con vos, en lo de tankes en Dino, para mi es muy importante el Tank, cuando salis corriendo a juntar los grupos tenes q bancartelos y si te llegas a morir se mueren todos atras, preguntale a cualquiera q levee en Dino que si el tank es agil, espera los cantos, usa el hate cuando corresponde la party sube mucho mas rapido y por sino fuistes alguna ves a dino, esos 10 seg q tenes q comerte los golpes de 5 grupos (En mi cazo) la vida cae de una forma impresionante y Todo te suma, tenes un poco mas de vida, un poco mas de p.def.
Con grado B, podes solear y mas nosotros q tenemos pantera, pero si pretendes ir a dino con Doom, no creo q te banques mucho.
No hablo de la doom overenchanteada a +6 sino una doom comun.
Originally posted by iPWNall View PostHasta con C se puede xD
Salui2
Leave a comment:
-
Data: Arsefir, el primer HK d este server llego a 3ra con doom y aoba, o sea q poder se puede :P
Saludos hermanos
Leave a comment:
Leave a comment: