Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Temible mata bichos!
nos vemos DA'S xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Gente......les tengo una mala noticia.....Un Dark Avenger se despide =(
Voy a seguir jugando....pero con otro pj....realmente es un buen pj el DA, solo que..... no quiero saber nada de melee ya... Asi que salio hacerse un arquerito..... Tras romper una Damascus +6 (No salio +7 ) y ver que no podia mas de pegar melee, decidi abandonar el Dark Avenger.... lvl 72 =O
En fin....les deseo suerte a todos los tankesitos ^_^"
PD: Cuiden sus espadas >_<"
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
Aca encontre el Teaser que decias antes...
Les dejo el link (no tengo idea de como postearlo xD)
YouTube - Lineage 2 Rune Walkthrough
Comment
-
Originally posted by joaks View PostGente......les tengo una mala noticia.....Un Dark Avenger se despide =(
Voy a seguir jugando....pero con otro pj....realmente es un buen pj el DA, solo que..... no quiero saber nada de melee ya... Asi que salio hacerse un arquerito..... Tras romper una Damascus +6 (No salio +7 ) y ver que no podia mas de pegar melee, decidi abandonar el Dark Avenger.... lvl 72 =O
Comment
-
Originally posted by joaks View PostGente......les tengo una mala noticia.....Un Dark Avenger se despide =(
Comment
Comment