Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q set tenes temi?

    Comment


    • Imperial Crusader...y tengo forgotten blade pero sin Sa

      SeeYaa.
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • weno ago mi despedida formal del rincon un hermano DA de gz se retira del server, no me arrepiento de nada este pj es hermoso, algun dia capas lo vuelva a usar pero x ahora ya termino la etapa gz y un up pa los darkas xD

        Comment


        • Originally posted by TEMIBLE View Post
          Eaeaeaeaea aunq no soy un purasangre neto como DA me encanta el pj , no veo el momento de subirlo a 79 y provar esos skilles , aunq sin dudas no voy a tener 80 kk de sp...los skilles de lvl 78 me fundieron :P

          El knigthhood me dio 100 puntos de pdef...con buff llego a 2200 pdef mas o menos sin cantos...tengo q provar con cantos pero creo q llegare a 2500 + de pdef. :P

          SeeYaa...

          Pd: Q flan esta la pantera la tengo +5 y es flan mal , no dura una goma
          Solamente llego a una defensa cercana con skills de clan.
          Set IC +3 y bufs de orco con cov 2070+ con skills de clan lv3 creo que estoy 2170+.
          Y por ultimo si tenes 2200 de P.def. con Earth tendrías 2700+
          La pantera es flan hasta lv 79 ya lo vas a ver (o por lo menos aguanta muchísimo mas).
          Last edited by Paum; 02-10-2009, 01:56 PM.

          Comment


          • Hola paum , mira el otro dia me bufie a morir y llegue a 2500 + de pdef con earth , despues subo un screen.

            Por fin llegue a 79 ahora a juntar SP :P

            Pd: Mi set esta todo +0

            SeeYaa...

            Pd: Lo de la pantera a lvl 79 me lo podrias explicar? es por la ud de party?
            ARCHMAGE LVL 81

            SUBCLASE

            HELL KNIGTH LVL 79

            2 SUBCLACE

            Elemental Sumoner LVL 64

            Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

            Matabicho 100 %.

            Comment


            • Aka les dejo una screen , es sin buff de clan , sin talisman , ic + 0 y sin cantos (earth)...

              SeeYaa...

              ARCHMAGE LVL 81

              SUBCLASE

              HELL KNIGTH LVL 79

              2 SUBCLACE

              Elemental Sumoner LVL 64

              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

              Matabicho 100 %.

              Comment


              • actualiza la firma temi, y vamos x el lvl 80!!

                Comment


                • Saludos a todos los compadres DA`s. He vuelto a retomar el game, DA lvl 66, y stoy pensando q ekipo A me conviene. Aclaro q kiero subir lo mas rapido posible, ser lo mas dd posible, y kiero la configuracion mas agresiva. Siempre he sido una bola de hp q no pega, y me cansó; ahora mismo tngo doom + aoba health + tattos +5 con / -5 str, asi q imaginen xd. Teniendo en cuenta q tngo buffs d pp y se.

                  De arma voy a intentar conseguir una damascus, a sabiendas d lo jodida q esta, y si no, saldra una DLE. Y la gran duda esta en el armor. Tallum o Majestic? Q me recomiendan? La MJ tiene mas pdef, y el +4% patck, y un poco d accuracy. Y la tallum el +8% atk speed. De stats las 2 tocan lo mismo +2 STR / -2 CON.

                  Y la NM es un armor agresiva tb? pero resta STR...

                  Si alguno las ha podido probar y me dice cual es mas efetiva y sus experiencias se lo agradeceria mucho.

                  Alguna d las 2 (tallum o mj) es mas jodida d conseguir q la otra? Saben los precios en suelo?

                  Gracias, un saludo !!!
                  Dark Avenger 65+
                  TREMERES

                  Comment


                  • Buenas , mira si te interesa ser dd , le tenes q mandar +4 dex - 4 con y +4 str - 4 con , un set tallum heavy y una kashen + algo o una damascus , la dl es buena pero no vas a meter tantos criticos como con las otras.

                    SeeYaa...

                    Pd: Presios la Tallum hoy en dia esta cara , casco piden 30 kk guantes 15 kk y botas 6 kk ,pechera 25 kk la mj heavy realmente no vi mucho el casco esta en 20 kk guantes y botas 15/20 kk si alguien puede mejorar esta info seria mejor la pechera 30 kk mas o menos.
                    ARCHMAGE LVL 81

                    SUBCLASE

                    HELL KNIGTH LVL 79

                    2 SUBCLACE

                    Elemental Sumoner LVL 64

                    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                    Matabicho 100 %.

                    Comment


                    • Tallum armor
                      kesha+3 focus
                      Tatoo +4 STR -4 CON

                      Asi va a kedar de momento. el Tattoo +4DEX -4CON, no me lo pongo, le deja con muy poco HP. Kizas cnd tnga mas lvl.

                      Mas o menos como decías kedó.

                      Un saludo !
                      Dark Avenger 65+
                      TREMERES

                      Comment


                      • yo toy por comprarme una doom y craftearme la AOBA, mi pregunta es: q de malo tiene la aoba con HEAL si asy el DA en un pvp (sin pantera) se ace casi INMORTAL, o alguien q m explique por experiencia propia q arma le conviene a un DA

                        desde ya un saludo a todos los colegas DA, casi nunca kieren pvp con nosotros somos como un raid de duros

                        m olvidaba la AOBA pega igual que la damascus y mas que la kesha, si logras subirla a +6 t dura para siempre esa linda blunt =P
                        Last edited by MERXENARIO; 03-13-2009, 12:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                        RETIRADO... hasta nuevo aviso

                        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                        Comment


                        • 52-61 = BW + Damascus o Kashenberk unicamente para bicheo y lvlear mas rapido, en estos dias es lo mejor.

                          dsp 61... Tallum + Damascus + Pantera full ss un gasto pero asi lvlea mas rapido.

                          Esto para bichearla....

                          y para bardo ehmm nuse x mas vida que tengas por el momento el server se encuentra bugeado x los crit magicos de los magos y de los duelist, yo te recomendaria la BW + damacus, elixir's y muchas potas de cp q ahora se comen como caramelos.

                          la ventaja con la BW en bardo es el +7 de speed eso si le agrega +4 DEX llegas mas rapido a alcanzar a lotro y kberle tu stun + pantera = PISO.

                          Espero esta poca info de mi experiencia te siva ^^

                          Salu2

                          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

                          Comment


                          • jojo yo no saco la pantera casi, lo que pasa que desd q empeze a jugar L2 m recomendaron crerme una PP y subirla en full party con el DA, y asi lo e echo de 0 a 44, no saben cuanto sufri son mis 1eros pjtas, ahora bien si saco la pantera no voy a poder subir rapido de 44 a 52 con la PP..
                            Ahora por experencia os digo colegas DA que ise como 7 pvps contra gladas siendo yo lvl 42 contra un glada lvl 46, y come piso rapido solo 1 m gano porq uso potas...
                            P.D: ya no puedo cambiar la AOBA ya tengo el recipe al 100% y 4 filos, creo q d todas maneras la crafteare :P
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                            RETIRADO... hasta nuevo aviso

                            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                            Comment


                            • Originally posted by Dokoh View Post
                              52-61 = BW + Damascus o Kashenberk unicamente para bicheo y lvlear mas rapido, en estos dias es lo mejor.

                              dsp 61... Tallum + Damascus + Pantera full ss un gasto pero asi lvlea mas rapido.

                              Esto para bichearla....

                              y para bardo ehmm nuse x mas vida que tengas por el momento el server se encuentra bugeado x los crit magicos de los magos y de los duelist, yo te recomendaria la BW + damacus, elixir's y muchas potas de cp q ahora se comen como caramelos.

                              la ventaja con la BW en bardo es el +7 de speed eso si le agrega +4 DEX llegas mas rapido a alcanzar a lotro y kberle tu stun + pantera = PISO.

                              Espero esta poca info de mi experiencia te siva ^^

                              Salu2
                              La bw no sirve para bardos, antes de damascus para bardo prefiero darklegion con health y tatus. Yo sigo con mi idea de Set dc +darlkegion con health sin tatus hasta 76 y ahi set IC y forgotten blade con focus todo tatuado de dex, de por sí el DA no lvelea solo le pongas bw, talum y lo que quieras... Para mi lo que tenes que hacer es transformar el dark avenger en una bola de hp hasta 76 y despues de ahi tunearlo para pvp.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Por lo pronto yo tengo DC aoba +4 con health, y me estoy armando la DL.
                                En cuanto termine la DL y le ponga health veo como funciona, en base a eso o me quedo con la DC o me armare una MJ heavy (recien ahi voy a poder opinar, aunque hasta ahora en bardo viene rindiendo bastante bien la DC no me puedo quejar)
                                Salutes Hermanos DA

                                GRACIAS ELFY!

                                Comment

                                Working...
                                X