q set tenes temi?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
Originally posted by TEMIBLE View PostEaeaeaeaea aunq no soy un purasangre neto como DA me encanta el pj , no veo el momento de subirlo a 79 y provar esos skilles , aunq sin dudas no voy a tener 80 kk de sp...los skilles de lvl 78 me fundieron :P
El knigthhood me dio 100 puntos de pdef...con buff llego a 2200 pdef mas o menos sin cantos...tengo q provar con cantos pero creo q llegare a 2500 + de pdef. :P
SeeYaa...
Pd: Q flan esta la pantera la tengo +5 y es flan mal , no dura una goma
Set IC +3 y bufs de orco con cov 2070+ con skills de clan lv3 creo que estoy 2170+.
Y por ultimo si tenes 2200 de P.def. con Earth tendrías 2700+
La pantera es flan hasta lv 79 ya lo vas a ver (o por lo menos aguanta muchísimo mas).Last edited by Paum; 02-10-2009, 01:56 PM.
Comment
-
Hola paum , mira el otro dia me bufie a morir y llegue a 2500 + de pdef con earth , despues subo un screen.
Por fin llegue a 79 ahora a juntar SP :P
Pd: Mi set esta todo +0
SeeYaa...
Pd: Lo de la pantera a lvl 79 me lo podrias explicar? es por la ud de party?ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Comment
-
Saludos a todos los compadres DA`s. He vuelto a retomar el game, DA lvl 66, y stoy pensando q ekipo A me conviene. Aclaro q kiero subir lo mas rapido posible, ser lo mas dd posible, y kiero la configuracion mas agresiva. Siempre he sido una bola de hp q no pega, y me cansó; ahora mismo tngo doom + aoba health + tattos +5 con / -5 str, asi q imaginen xd. Teniendo en cuenta q tngo buffs d pp y se.
De arma voy a intentar conseguir una damascus, a sabiendas d lo jodida q esta, y si no, saldra una DLE. Y la gran duda esta en el armor. Tallum o Majestic? Q me recomiendan? La MJ tiene mas pdef, y el +4% patck, y un poco d accuracy. Y la tallum el +8% atk speed. De stats las 2 tocan lo mismo +2 STR / -2 CON.
Y la NM es un armor agresiva tb? pero resta STR...
Si alguno las ha podido probar y me dice cual es mas efetiva y sus experiencias se lo agradeceria mucho.
Alguna d las 2 (tallum o mj) es mas jodida d conseguir q la otra? Saben los precios en suelo?
Gracias, un saludo !!!Dark Avenger 65+
TREMERES
Comment
-
Buenas , mira si te interesa ser dd , le tenes q mandar +4 dex - 4 con y +4 str - 4 con , un set tallum heavy y una kashen + algo o una damascus , la dl es buena pero no vas a meter tantos criticos como con las otras.
SeeYaa...
Pd: Presios la Tallum hoy en dia esta cara , casco piden 30 kk guantes 15 kk y botas 6 kk ,pechera 25 kk la mj heavy realmente no vi mucho el casco esta en 20 kk guantes y botas 15/20 kk si alguien puede mejorar esta info seria mejor la pechera 30 kk mas o menos.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
yo toy por comprarme una doom y craftearme la AOBA, mi pregunta es: q de malo tiene la aoba con HEAL si asy el DA en un pvp (sin pantera) se ace casi INMORTAL, o alguien q m explique por experiencia propia q arma le conviene a un DA
desde ya un saludo a todos los colegas DA, casi nunca kieren pvp con nosotros somos como un raid de duros
m olvidaba la AOBA pega igual que la damascus y mas que la kesha, si logras subirla a +6 t dura para siempre esa linda blunt =PPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
52-61 = BW + Damascus o Kashenberk unicamente para bicheo y lvlear mas rapido, en estos dias es lo mejor.
dsp 61... Tallum + Damascus + Pantera full ss un gasto pero asi lvlea mas rapido.
Esto para bichearla....
y para bardo ehmm nuse x mas vida que tengas por el momento el server se encuentra bugeado x los crit magicos de los magos y de los duelist, yo te recomendaria la BW + damacus, elixir's y muchas potas de cp q ahora se comen como caramelos.
la ventaja con la BW en bardo es el +7 de speed eso si le agrega +4 DEX llegas mas rapido a alcanzar a lotro y kberle tu stun + pantera = PISO.
Espero esta poca info de mi experiencia te siva ^^
Salu2
Comment
-
jojo yo no saco la pantera casi, lo que pasa que desd q empeze a jugar L2 m recomendaron crerme una PP y subirla en full party con el DA, y asi lo e echo de 0 a 44, no saben cuanto sufri son mis 1eros pjtas, ahora bien si saco la pantera no voy a poder subir rapido de 44 a 52 con la PP..
Ahora por experencia os digo colegas DA que ise como 7 pvps contra gladas siendo yo lvl 42 contra un glada lvl 46, y come piso rapido solo 1 m gano porq uso potas...
P.D: ya no puedo cambiar la AOBA ya tengo el recipe al 100% y 4 filos, creo q d todas maneras la crafteare :PPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by Dokoh View Post52-61 = BW + Damascus o Kashenberk unicamente para bicheo y lvlear mas rapido, en estos dias es lo mejor.
dsp 61... Tallum + Damascus + Pantera full ss un gasto pero asi lvlea mas rapido.
Esto para bichearla....
y para bardo ehmm nuse x mas vida que tengas por el momento el server se encuentra bugeado x los crit magicos de los magos y de los duelist, yo te recomendaria la BW + damacus, elixir's y muchas potas de cp q ahora se comen como caramelos.
la ventaja con la BW en bardo es el +7 de speed eso si le agrega +4 DEX llegas mas rapido a alcanzar a lotro y kberle tu stun + pantera = PISO.
Espero esta poca info de mi experiencia te siva ^^
Salu2Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Por lo pronto yo tengo DC aoba +4 con health, y me estoy armando la DL.
En cuanto termine la DL y le ponga health veo como funciona, en base a eso o me quedo con la DC o me armare una MJ heavy (recien ahi voy a poder opinar, aunque hasta ahora en bardo viene rindiendo bastante bien la DC no me puedo quejar)
Salutes Hermanos DA
Comment
Comment