Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que lindo gatito =3
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Jojojo miercole que linda pantera!!!

GRACIAS ELFY!

Comment

• Pon los stats con buff xd
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• eso bien buffeado deve partir magos a lo loko

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
            Pon los stats con buff xd
            OK, te pongo los stats bufeado hasta las tetas.

Ahora que lo miro no le di zerk =S, con zerk son 3k+ de p.atack y se compensa un poco la speed por el cov.

Comment

• sos groso savelo!!!!!

Comment

• que linda pantera, la verdad no pense que se pueda levear asta lvl 10 (o.O) la verdad que el DA es unos de los mejores guerreros contra magos por la def anti magic y por la pantera =) , saludos colegas DA somos los mejores guerreros (aunque digan q dependamos d la pantera, ya e ganado varios pvps 2 vs 1 y sin pantera con gente d mimismo lvl, ojo) suerte
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

• Wenas a todos, me presente para los q no me conocen soy un Viejo DA del server.

Espero aprender mucho de los DA groxos de hoy en dia como mi gran amigo Paum, para volver a ser el Tank que alguna ves fui.

Salu2 a todos y nos vemos pronto.

PD: Lindo gatito paum.

PD2: Puedo enchantear mas de 1 skill ?? cuesta mucho subirla ???
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

Comment

• las skill las podes encantar casi todas , simpre y cuando seas 3era prof , cada skill tiene un % de chance de q salga bien el encantamiento igual a como encantas un arma por ej... solo q la skill obviamente no se rompe :P , para encantar las skill presias unos libros q se llaman codex y ademas de consumir un libro de esos te consume un % de tu exp... 2 % aprox.
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
                      las skill las podes encantar casi todas , simpre y cuando seas 3era prof , cada skill tiene un % de chance de q salga bien el encantamiento igual a como encantas un arma por ej... solo q la skill obviamente no se rompe :P , para encantar las skill presias unos libros q se llaman codex y ademas de consumir un libro de esos te consume un % de tu exp... 2 % aprox.
                      El % de Exp. que te consume depende de la skill por ejemplo llevar la pantera a +10 me costo 3% de 79 mas bastante Sp.
                      La pantera es una skill que pide poca Exp. y Sp al principio pero a medida que vas encantando cada vez a mas lv se incrementa la Exp. / Sp requerido.
                      Las skills de 3ra piden mucho mas Exp/Sp (Shiel Slam y Venganza las tengo +1 y cada una me costo 2.2% de 79 mas o menos (de 0 a +1)

Sacando cuentas hace unos días tengo timbeado mas de 60% de 79, es un vicio y mas en 79 donde estoy 2hs para hacer 1% =S

Comment

• Q bueno yo creo que la pantera y el stunt estan primeros en la lista, ahora q no es tan efectivo o fruta como cronicas anteriores, mejorar el % de efectividad estaria bueno.

Todos los días se aprende algo nuevo.

Ya pronto estare el lvl necesario para poder hacer partys en dino, el otro dia te vi paum juntando de a 9 grupos, impresionante

Aguante los DA carajo

Nos vemos salu2 a todos.

Comment

• bue ya hay tantos dark avengers quisiera si pueden q me respondan estas dudas.
                          se q deben ser faciles pero soy nuevo en el juego (es mi primer servr) y yo no las se..

1. al casteo de la pantera q lo afecta? ya q me compre una homu con acu y sigue casteando a la misma velocidad,, incluso con la damascus se castea 2 o 3 seg mas rapido,
                          asi q me gustaria me digan como castear lo mas rapido posible la pantera.

2. de que stats depende q entre stun y shakle?

3. en q me modifica cada punto que saco o le agrego de str con y dex?

eso nomas,, cualquier respuesta se agradece,,, o si pueden dejar una pag donde esten estos datos tambien..
                          .....

------

Comment

• Originally posted by lancer View Post
                            bue ya hay tantos dark avengers quisiera si pueden q me respondan estas dudas.
                            se q deben ser faciles pero soy nuevo en el juego (es mi primer servr) y yo no las se..

1. al casteo de la pantera q lo afecta? ya q me compre una homu con acu y sigue casteando a la misma velocidad,, incluso con la damascus se castea 2 o 3 seg mas rapido,
                            asi q me gustaria me digan como castear lo mas rapido posible la pantera.

2. de que stats depende q entre stun y shakle?

3. en q me modifica cada punto que saco o le agrego de str con y dex?

eso nomas,, cualquier respuesta se agradece,,, o si pueden dejar una pag donde esten estos datos tambien..
                            1- si qeres aumentar casteo de la pantera y debuffs ponete +4wit-4int
                            2- el stun el % de q entre se ve afectado x la con de el oponente y el shackle x el p atack tuyo
                            3- str: te da p atack
                            con: te da hp, capacidad de llevar mas peso, resistencia a stun bleed y demases, etc
                            dex: speed, critical rate, % de bloqear con escudo, evasion,atack speed

Comment

• hola me presento soy cachiludo, DA, mate todos los tipos de pj q se puede menos el destroyer.... no c como se baja eso.... con esas skills q le sube el atk a las nubes o ese UD q no es tan groso como el nuestro pero..... se puede mover u.u, aparte no le entra nunca un stund porque tiene mas hp q la mela...
                              algun comentario para bajar a 1???
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

• Mira siempre que mate a algun destroyer fue con pantera alado mio, la meta de la pantera no es hacer daño sino que consentre sus primeros ataques en ella para asi uno poder sacarle el CP y la pelea comienza cuando te mata a Pocho.

Eso si le llegas a tener suerte y al menos le metes 1 stunt con la pantera alado te lo comes casi seguro, y aprobecha la poca m.def q tiene, metele ROOT, y Drain a morir le sacaras mucho mas de lo q piensas.

espero te sirva de algo suerte

Comment

Working...
                                X