Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Keldorn View Post
    Para tanquear en Dinos con el DA rinde mas un set DC, el NM esos 2 puntos de speed q te saca hacen diferencia. Teniendo en cuenta los talismanes de speed y cantos, yo llego a 188 de speed. Los dinos me alcanzan con lo justo. Hasta 7 o 8 grupos puedo tanquear. Igualmente, en dinos, la posta es EvaTemplar>ShillenTemplar>PhoenixKnight>HellKnight . He visto un Eva Templar juntar de hasta 11 grupos (quizas alguien ha juntado mas, pero eso es lo que yo vi como máximo en vivo y en directo :P).

    Por otro lado, respecto al soleo, he estado probando y con set tallum + daga A rinde lo mismo que con la Damascus. Lo unico que tiene de bueno la damascus es que consume SSB. Pero como tengo sub de daguero, me sirve para las dos clases, asi que la damascus la hice plata. Estoy en camino de armarme una Naga y ahi supongo que va a rendir mucho mas por el SA.

    En fin, la teoria será una cosa, yo las opiniones que tengo acerca del DA son pura y exclusivamente basadas en la práctica. En bardo obvio que no te targetean, pero con el hate y el stun, inutilizas un pj muy facilmente, el healer primero y los magos frutas después. Y en asedios, el tanke no rinde a menos que tengas el UD de party. En asedios rinden los arqueros y los magos, o eventualmente, un tanque con Longshot lvl2 y con cantos y danzas.

    Salutte.
    No entro un tiempo y altas cosas leo, no voy a ponerme a discutir cosas al dope solo voy a agregar algunas cositas.

    1_ Es verdad que los otros tanque son mejores que el HK por el block 360 y la speed pero la verdad, hasta ahí. yo tengo mas Def. que un Shilen T. (calculo que cerca que la de un ET o también más)
    2_ El record de llamada de dino es mío lejos (bichando e llegado a 15 o 16 grupos).
    3_ El máximo suicidio de dino en party de esas que solo por ver cuanto aguantas y todos te incitan a tu máximo e llamado 22 a 25 grupos = blesoe del cardenal y muerte del resto pero todos cagandonos de risa en el TS y chuwakenia diciendo feo te quedaron dos grupitos a la derecha a ver si mas pila la próxima o.O (El cardenal la pecheo).

    Sigo en la tortura de comprar mi 2 skill de 79 (si logro dejar de encantar llegare, P.Def. de Paum Full buffs de leveleo 2700+, P.Def. de Paum con venganza y poco HP 10k+ no recuerdo si también tenia Shiel of Faith activado)

    Con el tema de tu arma la damascus, te entiendo por la sub. y la verdad yo e disfrutado muchísimo la sub de daguero y e probado usar el Tanque con daga con Focus o CD y la verdad no rinde por lo menos si levelias como leveleo yo BD/SWS.

    El tanque es muy molesto, muy pero muy molesto.

    PD: Bienvenido a Fyrio (Fyrionel) un nuevo compa de Ally.

    Comment


    • 1.17 para shield of faith =(((((((((((
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

      Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

      Heroe 4/09 2/11

      Comment


      • me alegra ver como ha vuelto un poco a la vida el rincon

        y ta bueno leer lo q todos piensan de este gran PJ.

        yo he terminado mi NM, no se si es la mejor opcion pero lar ealidad es q el dia de mañana pretendo tener IC xD y la damascus aun es mi arma, para solear, mietnras q para dino tengo un hacha pedorra con health.

        Lo maximo q tankie fueron 5 grupos :P asi q aun me falta muchisimo para los 15 tuyos paum, pero veras q dentro de poco lo lograre

        En cualquier momento me agrego el tatto de DEX, me mata la velocidad la NM y es notorio la cantidad de erradas q tengo.
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

        Comment


        • [/QUOTE]El tanque es muy molesto, muy pero muy molesto.

          PD: Bienvenido a Fyrio (Fyrionel) un nuevo compa de Ally.[/QUOTE]

          Gracias! :3

          Por mi parte les cuento que estoy juntando unas moneditas de AA para finalmente ponerle SA a mi legion y empezar a bichear como corresponde para llegar a lvl 70 y poder mandarme a dinos (ahi veremos como rinde la DC heavy).
          Salutes Hermanos DA

          GRACIAS ELFY!

          Comment


          • alguno sabe si vale la pena aprender shield of revenge? anda en gz?
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

            Heroe 4/09 2/11

            Comment


            • ni idea si funciona :P estoy a años luz de aprenderlo JajaJajaJa

              Espero alguien te pueda ayudar.

              A mi la damascus me encanta pero estoy pensando en cambiarla, aun no estoy del todo seguro, q opinan ustedes, la cambio o no y si es asi, por q la cambiarian y con q SA .

              salu2
              Clan: CruzadosAlba
              Profesión: Hell Knight.
              LvL: 7x

              Comment


              • dark legion + health sir, total si entras a nuestro clan vas a estar 100% en dinos haciendo de tanke xD, y de noche bardos :P, pero no vas a necesitar focus xq no creo q bichees solo

                Comment


                • Seguramente cambie a la DL, por mas q la damascus valga mucho, no puedo comprar una sierra sword ni empedo, asi q si, calculo vender la damascus con Focus y comprare una DL con Health.

                  Espero algun dia tenes la grado "S" con Focus, a demas es enorme y tiene mucha facha
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • hoy hicimos lilith, hubiera estado bueno verte en accion sir :P

                    Comment


                    • Originally posted by Gafgarion View Post
                      alguno sabe si vale la pena aprender shield of revenge? anda en gz?
                      Si anda o no en Gz, ni idea, pero los otros skills son mas útiles que ese que esta destinado solo si te das seguido contra dagueros/Duelist/Gks.

                      Comment


                      • ud de party rlz

                        Comment


                        • buenas gnt! aca otro DA (Gunsnr) solo queria decirlesd q ayer pase a 76 en estos dias sale HK muajaja :P
                          pd: 0 ganas de hacer la quest, muy jodida para un tanke

                          Comment


                          • q te lleve de mochi un mago i listo xD

                            Comment


                            • Originally posted by Gafgarion View Post
                              alguno sabe si vale la pena aprender shield of revenge? anda en gz?
                              Mira, cuando se probo la cronica y eramos todos 85, la skill andaba... Me gustaria poder decirte que las cosas andan = que en ese entonces, pero no te puedo asegurar nada... Como valer la pena yo creo que si, si ya el reflect era molesto... Por lo que estuve leyendo el daño reflejado es una cantidad fijada, por ende pueden pegarte por 100 (si tenes la defensa en las nubes) y podrias reflejar 500

                              De hecho aca posteo 2 screens, una donde el que ataca no usa ss

                              http://img235.imageshack.us/img235/9...thoutsscn6.jpg

                              Aca si usa SS

                              http://img239.imageshack.us/img239/3056/withssde9.jpg

                              Como se ve reflejan lo mismo... Como intentar, yo la aprenderia y la testearia, en algun momento (si es que no funciona) la arreglaran...
                              Espero que les haya servido.
                              Salutes!

                              GRACIAS ELFY!

                              Comment


                              • Reflejas skills melee, basados en tu p attack, no en lo que saca el skill del oponente.

                                ¿Funcionaba en la beta con escudo puesto o sin este?, me contaron que estaba ese bug en la beta, pero no le dí mucha importancia en ese entonces, dado que no tenía pensando volver.

                                Comment

                                Working...
                                X