Originally posted by Keldorn
View Post
1_ Es verdad que los otros tanque son mejores que el HK por el block 360 y la speed pero la verdad, hasta ahí. yo tengo mas Def. que un Shilen T. (calculo que cerca que la de un ET o también más)
2_ El record de llamada de dino es mío lejos (bichando e llegado a 15 o 16 grupos).
3_ El máximo suicidio de dino en party de esas que solo por ver cuanto aguantas y todos te incitan a tu máximo e llamado 22 a 25 grupos = blesoe del cardenal y muerte del resto pero todos cagandonos de risa en el TS y chuwakenia diciendo feo te quedaron dos grupitos a la derecha a ver si mas pila la próxima o.O (El cardenal la pecheo).
Sigo en la tortura de comprar mi 2 skill de 79 (si logro dejar de encantar llegare, P.Def. de Paum Full buffs de leveleo 2700+, P.Def. de Paum con venganza y poco HP 10k+ no recuerdo si también tenia Shiel of Faith activado)
Con el tema de tu arma la damascus, te entiendo por la sub. y la verdad yo e disfrutado muchísimo la sub de daguero y e probado usar el Tanque con daga con Focus o CD y la verdad no rinde por lo menos si levelias como leveleo yo BD/SWS.
El tanque es muy molesto, muy pero muy molesto.
PD: Bienvenido a Fyrio (Fyrionel) un nuevo compa de Ally.
Comment