Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una damascus , te rinde hasta 76 facilmente , al igual que un Set Doom. Lo grade B rinde tela.

    Comment


    • mmmmmm no estoy tan de acuerdo, si conseguis una Doom +6 completa, te puedo llegar a creer, pero sino es asi no tiras con grado B hasta 76, al menos armadura.

      En Dino hace mucha diferencia, usar la nm me da mucho mas aguante.

      Acordate q te pegan tantos bichos q el VR no sirve en lo mas minomo, solo tenes q tratar de no morirte comer golpes y rezar.

      y la damascus si creo seguir usandola todo lo q pueda, para tankear tengo un hachila low C q me da health y con eso la reeeee piloteo, y para solear la damascus sirve, asi que aguantare hasta la forgotten.


      = me falta mucho para lo S, aun no tengo ni la expertice :P

      Nos vemos slau2 a todos
      Clan: CruzadosAlba
      Profesión: Hell Knight.
      LvL: 7x

      Comment


      • Como leveais en dinos? , con party critical? si es ocn party critical un tanque hace poquito , ya que con los criticos que meten los archers , se les giraran enseguida. Y si te basas en tirar hate el mp se va en nada , por que se giraran rapido a los archers. Pero eso si , para mochilear alli en dinos es lo mejor.

        Intenta pillar una cursed , y a levear como un nigger xD

        Comment


        • Data: Arsefir, el primer HK d este server llego a 3ra con doom y aoba, o sea q poder se puede :P

          Saludos hermanos
          Dark Avenger 65+
          TREMERES

          Comment


          • Hasta con C se puede xD

            Comment


            • haber podes se puede, estas de acuerdo yo combie mo doom hace muy poco y no estoy muy lejos, pero sino de lo q cuesta.

              Y ipwnall no concuerdo con vos, en lo de tankes en Dino, para mi es muy importante el Tank, cuando salis corriendo a juntar los grupos tenes q bancartelos y si te llegas a morir se mueren todos atras, preguntale a cualquiera q levee en Dino que si el tank es agil, espera los cantos, usa el hate cuando corresponde la party sube mucho mas rapido y por sino fuistes alguna ves a dino, esos 10 seg q tenes q comerte los golpes de 5 grupos (En mi cazo) la vida cae de una forma impresionante y Todo te suma, tenes un poco mas de vida, un poco mas de p.def.

              Con grado B, podes solear y mas nosotros q tenemos pantera, pero si pretendes ir a dino con Doom, no creo q te banques mucho.

              No hablo de la doom overenchanteada a +6 sino una doom comun.

              Originally posted by iPWNall View Post
              Hasta con C se puede xD
              haber si sos pura mochila vas a subir con lo q sea pero no me digas q con grado C, podes solear bichos 70+ por q definitibamente no te creo y con una composite dudo q puedas tankear un bicho, asi q tampoco exageremos.

              Salui2
              Last edited by sirdios; 06-26-2009, 09:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Clan: CruzadosAlba
              Profesión: Hell Knight.
              LvL: 7x

              Comment


              • Si tienes clan , con compo te digo yo que puedes , haces pt con el clan eso quiere decir que tienes buffs. Y sobre lo de dinos , si montas una pt con , bd/sws/warlock/wc/bishop/hk/ y el resto arqueros te digo yo que cuando el tanque trae los mobs , y aunque sea un arquero le mete un critico al mob se les giran todos o casi todos y con esos buffs que lleva si sabes assistir todos a un mismo archer antes de que el mob llegue al arquero el mob cae. Y si te basas en tirar agre o hate te hara caso muy poco , por que cuadno un archer con esos buffs le pegue a un mob se les gira. incluso es mejor meter shackle que agre/hate a los mobs de dinos.

                Comment


                • Originally posted by iPWNall View Post
                  Si tienes clan , con compo te digo yo que puedes , haces pt con el clan eso quiere decir que tienes buffs. Y sobre lo de dinos , si montas una pt con , bd/sws/warlock/wc/bishop/hk/ y el resto arqueros te digo yo que cuando el tanque trae los mobs , y aunque sea un arquero le mete un critico al mob se les giran todos o casi todos y con esos buffs que lleva si sabes assistir todos a un mismo archer antes de que el mob llegue al arquero el mob cae. Y si te basas en tirar agre o hate te hara caso muy poco , por que cuadno un archer con esos buffs le pegue a un mob se les gira. incluso es mejor meter shackle que agre/hate a los mobs de dinos.
                  Mira cunado estes en party con tu super ejercito "solo posible para gente con muuuuuuchas mochilas" te llevo una compo y te quiero ver tankear 5 grupos en Dino hasta entonces no lo creo.

                  En una party buena PERO normal, 2 o 3 magos, 1 healer activo y buff intermedios no podes hacer nada con una compo.

                  Y si queres tankear con un arkero vaya y pase aca se esta hablando del DA como Tank, te imaginas a Paum tankeando 15 grupos en dino con una compo ???
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • Veamos , estas jutando levear en dinos con compo y un tanque en una pt critical en dinos :S. No hace falta tener esos mochilos , si estas en un clan , a estas alturas del server , los clanes mas o menos decentes , tendran esas profesiones no son tan dificiles de tener , un sws , con earth/hunter ya va bien un bd con fury/fire/concen ya va bien y un bishop. Yo decia de levear con compo en sitios del lvl del DA , no levear con compo en dinos.
                    Un archer , con earth puede tanquear facilmente los bichos de dinos , por eso dije que si assisten bien los de la pt el mob no llegara ni a tocar al archer que tanquea.

                    Y sobre lo de magos , pues sinceramente incluso va mejor levear una pt critical que magos en dinos , por el mp digo.

                    Comment


                    • yo en un x4 llegue a HK con una doom y una yaksa +5 y no costo tantooooooooooooooooooooooooo, asi q poder se puede; y fui a tankear a dino con doom, ahy si se siente bastante la diferencia, me salvo q abia un EE y un bishop en la party y heal a full xD

                      Comment


                      • Originally posted by iPWNall View Post
                        Veamos , estas jutando levear en dinos con compo y un tanque en una pt critical en dinos :S. No hace falta tener esos mochilos , si estas en un clan , a estas alturas del server , los clanes mas o menos decentes , tendran esas profesiones no son tan dificiles de tener , un sws , con earth/hunter ya va bien un bd con fury/fire/concen ya va bien y un bishop. Yo decia de levear con compo en sitios del lvl del DA , no levear con compo en dinos.
                        Un archer , con earth puede tanquear facilmente los bichos de dinos , por eso dije que si assisten bien los de la pt el mob no llegara ni a tocar al archer que tanquea.

                        Y sobre lo de magos , pues sinceramente incluso va mejor levear una pt critical que magos en dinos , por el mp digo.
                        Yo no conosco los nombres del nuevo mapa, por eso no puedo especificar mucho pero espero q se entienda.

                        Bien si dices levelear con compo en lugares normales de DA, con pantera, ahora esta la gran diferencia, q mochilas tenes ?? yo hablo por mi, tengo un pp 52. Con esos buff + pantera + compo + arma (No espesificastes si tambien usabas arma C tipo Samu o q cosa) vas a las catas de hunter, hay unos 69, no dudo que puedas matarlos ahora si dudo de la velocidad o productividad en el leveleo, y la vida se te veria demasiado complicada.
                        Si conseguis una se q te de VR puede mejorar un poco pero no se hasta q punto.

                        Yo leveleo con Tallum y damascus y voy bastante bien solo, pero en Dino notaba mucho la diferencia, por eso me cambie a NM.

                        He estado en partys de amigos q levelean solos en Dino, que son arkeros, llaman con el arco y luego pelaba una lanza y les daba bomba a todos juntos, pero no podia llamar a mas de 1 o 2 grupos.

                        Ahora va una pregunta, talves paresca ****** pero va = no conosco mucho de HB.

                        Si estas en una pàrty full arqueros como dices, con un tank 1/2 pt, bufeados hasta la medula y llamo ponele 5 grupos, unos 30 dino Aprox, los arqueros tiene q ir targeteando de a 1 ?? o tienen algo en grupo ??
                        Si tiene q ir 1 x 1 me parece mucho mas prodctivo tener 3 magos q peguen en area, Y cada uno con su recharger (propia mochila) matando en area.

                        Algun dia wispeame ingame y vamos a algun lado a levelear y probamos yo con NM y damascus y vos con compo y arlun arma C o Aoba de = haber como nos va y ponemos a prueba el DA. Los 2 con los mismos buff.

                        Salu2
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

                        Comment


                        • Lo gracioso esque me "retas" cuando yo ya no juego aqui hara mas de 1 año.

                          Con un WC en catas con compo con dye de +4dex leveas perfecto hasta 76 con la panther etc y arma con una shadow C/B , asi podras armarte una keshanberk , o si no te armas una war axe o yacksa con health y a leviar como un fucking carebear.

                          Sobre lo que dices de 5 grupos , yo creo repito creo ya que nunca he mankeado tanto para traer 5 grupos en dinos , ahi va bien los magos para pegar en area como bien dices tu. Aunque si el healer esta con ojo y los arqueros se asisten bien que eso es primordial que los arqueros se assistan , podria matarlos los arqueros mantando de 1.

                          Comment


                          • Originally posted by iPWNall View Post
                            Lo gracioso esque me "retas" cuando yo ya no juego aqui hara mas de 1 año.

                            Con un WC en catas con compo con dye de +4dex leveas perfecto hasta 76 con la panther etc y arma con una shadow C/B , asi podras armarte una keshanberk , o si no te armas una war axe o yacksa con health y a leviar como un fucking carebear.

                            Sobre lo que dices de 5 grupos , yo creo repito creo ya que nunca he mankeado tanto para traer 5 grupos en dinos , ahi va bien los magos para pegar en area como bien dices tu. Aunque si el healer esta con ojo y los arqueros se asisten bien que eso es primordial que los arqueros se assistan , podria matarlos los arqueros mantando de 1.
                            1ro no te rete en lo mas minimo, no pense q te lo tomarias para ese lado, ahora q se que no juegas gz vere de conseguirme una compo para probarlo yo solo por el tema, si puedo levelear = con compo q con nm cambia mucho, la economia de cualquier DA no solo la mia.
                            Y lo de levelear perfecto hasta lvl 76 en catas con compo y algun arma shadow, puede ser pero como te dije, si tenes un set A y un arma con SA
                            vas a levelear mejor.

                            Son formas de pensar, una Doom, es discutible por q es em jejor set para tank y ni hablar si esta +6, pero una compo, es demasiado para tankear bichos de tales lvls.

                            Traer 5 grupos no es mankear quiero correjirte eso, con 3 magos 1 healer activo y buff normales puedo hacerlo tranquilo y si esperas los cantos, y usas bien los Hate puedo asegurarte q no te mueres.
                            Hay gente q trae entre 10 a 15 grupos en dino y no se mueren.

                            Yo deje de jugar hace 2 años o un poco mas, justo cunado paso el server a C4 y volvi hace 1 mes asi q cualquiera puede volver :P
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesión: Hell Knight.
                            LvL: 7x

                            Comment


                            • Todo depende de con que matas en dinos claro esta si con farmer, magos o arqueros , o incluso conun destroyer a zealot/frenzy. Que un destroyer puede matar a un rex con frenzy , con buffs claro esta. A mi ya me ha dicho un amigo para volver pero no volvere , llevo mes o cosa asi que ya no juego , no em diverte este juego mucho ya. Ya consegui lo maximo que puedes en el line , y por dos veces xD.

                              Comment


                              • Originally posted by Spronguidol View Post
                                Data: Arsefir, el primer HK d este server llego a 3ra con doom y aoba, o sea q poder se puede :P

                                Saludos hermanos
                                Ose creen ustedes q llegue a tercera con DOOM+AOBA a tercera, de poder se puede pero la veo bien dificil, ni bien llego a 62 sale nanear Again y m ago la NM, mas con la AOBA ahy si te creo llegar a tercera, saludos colegas DA
                                Pjta: MERXENARIO
                                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                                SubClass 1: STS LVL:76+
                                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                                Comment

                                Working...
                                X