Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El mercado negro del Treasure Hunter

Originally posted by maxi85
    nuse pero ya gané a todo tipos de guerreros, DA, TK, Th, Destroyer, gladias, es q no tienen m def y ademas uso Bssb , y los bajo a magias y sting, nisiquiera uso UD (con el DA si^^avec me gana), con respecto a los magos justamente hoy mate a 2 magos en la arena estaban equipado con avadon asi q por lo menos lvl 52 eran x q solo el sting les baja toda la barra de cp^^.
    No digo q seamos los mejores ni tampoco invensibles, en mi caso gano muchos pvp (en arena siempre hice^^ afuera nuse) y los q mas les kabio el rayo son a los gladias y th^^.
    Yo en c1 le ganaba a gladias da sk todo xD ahora solo le llego a ganr a otro daguero o un bd q me parecen mas flanes xD . Como odio ese rayito xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

yo en el derby, hace unos dias, le gane un pvp a un Da con FP completa y Samu+5 creo +4, la cosa es q le kbio todo y me llego a sacar solo el cp xD

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
        No es por hacerme el groso, pero me canse de bajar TH, solo usando magias ^^ y al no tener ustedes poda def magica les kabie siempre el rayito paralizante^^, incluso mate th q estaban equipado con DC light^^.
        Todo eso no quitan q sean grosos^^ yo tengo un th 52 llamado DAGAMAN y posiblemente lo use de nuevo en algun momento^^
        Se, pero eso es de cagon o.O

http://www.youtube.com/watch?v=k2gGSyKjOF0

(mira el comentario de Halgones en la 2da hoja)

Ahroa que lo miro y analizo de nuevo, me doy cuenta de como me afecto el haber estado sin jugar. Cada uno tiene su leyenda de como entran los dagazos, y en la mia no entra tanto el Focus o el DEX, sino que tan concentrado estas para reconocer cuando va a entrar.

PD: no te agrego nada a DAGAMAN a la lista, aca la membresia es para dagueros de alma o los que me pagan 1kk.

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          yo en el derby, hace unos dias, le gane un pvp a un Da con FP completa y Samu+5 creo +4, la cosa es q le kbio todo y me llego a sacar solo el cp xD
          YO en c1 le gane a un da con pantera y todo la pantera no me duro nada xD ademas cuadno kb todo no hay nada q hacer xD.
          Solo dagueros q nunca cambiaron de pj no se hicieron necro >.>

Viendo el video de drenix odio cuando corren asi xD para me busco un arco con mi th y te empieso a dar con el arco haber si te van a dar ganas de correr xD cada vez q corres sale arco xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

La pantera si le kb lo bajas de 1 skill y dos dagas son recontra flanes
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Drenix View Post
              PD: no te agrego nada a DAGAMAN a la lista, aca la membresia es para dagueros de alma o los que me pagan 1kk.
              forro con razon no lo agregaste al mio >__>

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                forro con razon no lo agregaste al mio >__>
                Y no, mira si te voy a agregar teniendo vos un maguito con avadon de avatar <.<... media pila al meno si van a intentar mentir no me vengan con otra ropa, es como colarse en un colegio con el uniforme de otro y querer decirle al preseptor "no, si yo estudio aca".

Comment

no se, pero las prof q corren para pegar de lejos las prefiero mas q a las q te tankean.

A lo q te tankean ahi 0 chanse de q entre el backstab, encambio a arkeros, magos, Sk, BD q corren x lo menos le poes envocar un par de backstab.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

aca solo entran dagueros de alma y corazon O.o, nada d entrar th's q no son pj's principales, ensima teniendo otros como maguitos >.<

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                      no se, pero las prof q corren para pegar de lejos las prefiero mas q a las q te tankean.

A lo q te tankean ahi 0 chanse de q entre el backstab, encambio a arkeros, magos, Sk, BD q corren x lo menos le poes envocar un par de backstab.
                      En esos casos siempre me acuerdo del tema "Faint" de Linkin Park, en especial la parte que dice "don't turn you're back on me" mas o menos como advertencia.

Tambien me gustaba esas ocaciones especiales donde podias meter un Fronstab :3 (backstab de frente) a un maguito que casteaba ^o^

Comment

Originally posted by Drenix
                        Y no, mira si te voy a agregar teniendo vos un maguito con avadon de avatar <.<... media pila al meno si van a intentar mentir no me vengan con otra ropa, es como colarse en un colegio con el uniforme de otro y querer decirle al preseptor "no, si yo estudio aca".
                        si me pongo avatar de riquelme me pones? >_____>

Comment

Originally posted by Pablo
                          si me pongo avatar de riquelme me pones? >_____>
                          Que Riquelme?

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                            Que Riquelme?
                            el q tiene Jansenson en el avatar -.-"

(era un chiste)

Comment

Yo no le hago caso al futbol, lala lala.
                              Ya te dije, si queres sobornarme, mata al maguito ese de tu avatar, saquea el cadver y dame lo que tenga de valor, si no lo haces vos, lo hago yo, y encima no te agrego nada.

Comment

Originally posted by Pablo
                                el q tiene Jansenson en el avatar -.-"

(era un chiste)
                                jajaja, t salio mal xD lalal.... este Drenix siempre tan serio xD

no me bardees drenix ¬¬

Comment

Working...
                                X