Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado negro del Treasure Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El mercado negro del Treasure Hunter

Un gesto de sorpresa alumbra el rostro de la dama. Se ríe. -Pues de hecho, ya lo estoy dominando... Domino tus acciones, pero tú no te das cuenta.- Bebe un poco mas de agua. -Y ahora, debo irme... Tal parece que aqui no encontraré nada concreto.-
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Comment

Thomas: pues deberias saber que ciertas informaciones tienen su precio...

Comment

-Cualquier persona puede pagar cualquier precio.- Lo mira cansada. -Que quieres?-
        los walkers no existen

Comment

Thomas: -la recorre con una mirada lujuriosa- que puedes ofrecerme?

Comment

Desdeñosa -Mmmm, la piedra del poder?- Levanta su brazo, de modo que la piedra cuelga a un lado.
            los walkers no existen

Comment

Thomas: no era acvaso esa piedra para Drenix?... -ignorando esta vez la piedra, recorriendo a la elfa con la mirada, mas descaradamente-

Comment

-Estem... Debo irme.- Tira la piedra dentro del vaso de agua. -Mantenla humeda.- Se acerca a la puerta, mirando alrededor.
                los walkers no existen

Comment

Estafando ingenuos?... -murmura una voz detras de la elfa-

Comment

-Siempre por atrás...- Sonríe. Se voltea. Mira a la figura parada frente a ella. -Como estas?-
                    los walkers no existen

Comment

-Eso sono... extraño... viniendo de una mujer, no crees?... -largando un suspiro- estoy vivo, pero acostumbrado, y tu? que haces en este lugar?

Comment

che gente ya q tienen THs y yo me estoy haciendo uno :P necesito q me den un consejo..
                        Soy lv 30 y tengo mi cleric en lv 30 tmb, el tema es q me fui a lvear a las catas de dion con full SS. Estoy equipado con manti set y maingauche. Pero el problema es q no me rinde el oro... es decir gasto 10k de SSD y con lo q gane de oro en ese tiempo me compro de nuevo los 10k de SSD y me sobran alrededor de 40k.. (haciendo el cal**** de la AA q junte pasandola a Adena al valor de 2x1) Nose si esto es asi... o estoy mankeando en algo.. nose q consejo me darian uds... (asi no llego a estar ekipado C nunca mas).
                        P.D: no tengo planeado comprar la Mithril dagger pq son como 480kAA mas por 11 mas de patk q la Maingauche.. me voy a mandar directamente a una daga C.

Comment

Originally posted by Roedor View Post
                          che gente ya q tienen THs y yo me estoy haciendo uno :P necesito q me den un consejo..
                          Soy lv 30 y tengo mi cleric en lv 30 tmb, el tema es q me fui a lvear a las catas de dion con full SS. Estoy equipado con manti set y maingauche. Pero el problema es q no me rinde el oro... es decir gasto 10k de SSD y con lo q gane de oro en ese tiempo me compro de nuevo los 10k de SSD y me sobran alrededor de 40k.. (haciendo el cal**** de la AA q junte pasandola a Adena al valor de 2x1) Nose si esto es asi... o estoy mankeando en algo.. nose q consejo me darian uds... (asi no llego a estar ekipado C nunca mas).
                          P.D: no tengo planeado comprar la Mithril dagger pq son como 480kAA mas por 11 mas de patk q la Maingauche.. me voy a mandar directamente a una daga C.
                          Pues, solo pasaba por aqui, y te respondo en general. Solo conozco a fondo el modo de entrenamiento full SS tan extranio de los Summoners, pero creo que dejando de lado ese caso particular, todas las otras profesiones deben funcionar mas o menos igual (como era hasta lvl 40 también yo):

a) Sin SS: Matas mas lento, juntas más oro.
                          b) con SS: Matas mas rapido juntas mucho menos oro.

Eso parece muy básico. Pero hay inumerable cantidad de factores que alteran estos sencillos enunciados. Los buffs son uno de estos. No es lo mismo cazar full SS sin buffs, que hacerlo completamente buffeado, yo que de este modo rendirán bastante más los SS. El mob que mates. Por supuesto, hay diferencias de relacion entre "dificultad" del mob y "recompensa" en oro. A veces pueden dar mas XP, menos oro, mas drop, menos... Etc. De todos modos, al entrenar full SS lo que estas haciendo es "ganar XP gratis", no pretendas equiparte mucho haciendolo de este modo, a menos que encuentres algun modo magico (lease mobs que dropeen algo muy lindo, una quest bonita...) de modo tal que el gasto de SS salga muy positivo o al menos muy positivo.
                          En resumen, no estás haciendo nada mal. Es solo que efectivamente, usando full SS, no pretendas ganar mucho oro.
                          Ahora, si dices que la relación es 10k por cada 40 ganados, lo veo bastante bien. Por entrenar a mas del doble de la velocidad. Por un 25% mas de oro, tardarias mas en juntar ese poco de oro, sin contar que entrenando más rapido, logras juntar mas oro en menos tiempo (aun usando SS).
                          Full SS rules.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pues... Te andaba buscando... Tengo algo que entregarte. Podriamos ir a un lugar un poco mas tranquilo?- Mira alrededor.
                          los walkers no existen

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                            Pues, solo pasaba por aqui, y te respondo en general. Solo conozco a fondo el modo de entrenamiento full SS tan extranio de los Summoners, pero creo que dejando de lado ese caso particular, todas las otras profesiones deben funcionar mas o menos igual (como era hasta lvl 40 también yo):

a) Sin SS: Matas mas lento, juntas más oro.
                            b) con SS: Matas mas rapido juntas mucho menos oro.

Eso parece muy básico. Pero hay inumerable cantidad de factores que alteran estos sencillos enunciados. Los buffs son uno de estos. No es lo mismo cazar full SS sin buffs, que hacerlo completamente buffeado, yo que de este modo rendirán bastante más los SS. El mob que mates. Por supuesto, hay diferencias de relacion entre "dificultad" del mob y "recompensa" en oro. A veces pueden dar mas XP, menos oro, mas drop, menos... Etc. De todos modos, al entrenar full SS lo que estas haciendo es "ganar XP gratis", no pretendas equiparte mucho haciendolo de este modo, a menos que encuentres algun modo magico (lease mobs que dropeen algo muy lindo, una quest bonita...) de modo tal que el gasto de SS salga muy positivo o al menos muy positivo.
                            En resumen, no estás haciendo nada mal. Es solo que efectivamente, usando full SS, no pretendas ganar mucho oro.
                            Ahora, si dices que la relación es 10k por cada 40 ganados, lo veo bastante bien. Por entrenar a mas del doble de la velocidad. Por un 25% mas de oro, tardarias mas en juntar ese poco de oro, sin contar que entrenando más rapido, logras juntar mas oro en menos tiempo (aun usando SS).
                            Full SS rules.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pues... Te andaba buscando... Tengo algo que entregarte. Podriamos ir a un lugar un poco mas tranquilo?- Mira alrededor.

La relación no es de 10k por cada 40 ganados. La relacion es cada 10,000 soulshots D tengo un saldo positivo (reponiendo los 10,000 SSD) de 40k adena. Ejemplo: Recien estaba en lvl 30 con la daguera y la cleric.. me compre 10,000 SSD y subi los dos a lv 31.. repuse los 10,000 SSD y me kede con 40k de oro de mas. (repito, transformando la AA en adena a razon de 2x1). Entrenando en las catas de dion.
                            P.D.: me dijeron otros lugares para entrenar como pantanos de cruma, EG piso de abajo, etc. Pero kiero q alguien q haya probado algun lugar q rinda en oro y en exp tmb con un Rogue me diga mejor.

Comment

Originally posted by Roedor View Post
                              La relación no es de 10k por cada 40 ganados. La relacion es cada 10,000 soulshots D tengo un saldo positivo (reponiendo los 10,000 SSD) de 40k adena. Ejemplo: Recien estaba en lvl 30 con la daguera y la cleric.. me compre 10,000 SSD y subi los dos a lv 31.. repuse los 10,000 SSD y me kede con 40k de oro de mas. (repito, transformando la AA en adena a razon de 2x1). Entrenando en las catas de dion.
                              P.D.: me dijeron otros lugares para entrenar como pantanos de cruma, EG piso de abajo, etc. Pero kiero q alguien q haya probado algun lugar q rinda en oro y en exp tmb con un Rogue me diga mejor.
                              Es asi full ss rapido pero caro
                              Sin ss leveas lento pero juntas adena asi son las cosas xD
                              Pd: el oro se llama adena xD.

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

pero el es daguero, le va a costar mas levelear sin ss, no es tanke y tampoco cuenta con un buffer groso como para tener auras y bankarse sin SS, levela con un tanke , vos y tu mochi y nadie mas, full ss

Comment

Working...
                                X