Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
CON RESPECTO A Q NOS KBIEN EL SLOW YO MATE YA A VARIOS MAGOS CON AVADON EN LA ARENA LVL 56 O MAS^^ Y NO ME KBIO SLOW, BA ME KABIO ALGUNOS PERO TENGO WENA JOYERIA ESO Q SOY RECIEN LVL 52^^.
CON RESPECTO Q SOMOS PTS LOS TH, MMM NU ES ASI, NO EXISTE UNA RAZA INVENSIBLE Q LES GANA A TODOS, CADA RAZA Y PROFESION TIENE SU VENTAJA Y DESVENTAJA^^. LEAN ESTO: DEFINICION DE TH : EL TH ES UNA FORMA DE VIDA.
EL Q NO SEA TH LAMENTABLEMENTE NO LO ENTENDERA^^.
CON RESPECTO A Q NOS KBIEN EL SLOW YO MATE YA A VARIOS MAGOS CON AVADON EN LA ARENA LVL 56 O MAS^^ Y NO ME KBIO SLOW, BA ME KABIO ALGUNOS PERO TENGO WENA JOYERIA ESO Q SOY RECIEN LVL 52^^.
CON RESPECTO Q SOMOS PTS LOS TH, MMM NU ES ASI, NO EXISTE UNA RAZA INVENSIBLE Q LES GANA A TODOS, CADA RAZA Y PROFESION TIENE SU VENTAJA Y DESVENTAJA^^. LEAN ESTO: DEFINICION DE TH : EL TH ES UNA FORMA DE VIDA.
EL Q NO SEA TH LAMENTABLEMENTE NO LO ENTENDERA^^.
en el momento q decis "en la arena" deja de tener sentido todo, osea la arena el mago no puede correr. El slow debe ser uno de los debuff q te hacen pasar de ser un pj peligroso para magos.. a ser un chiste. Mas los magos q usan DC q me parece una fruteada q los magos puedan correr casi como un daguero mal ahi ncsoft pero weno es lo q hay.
eso de q no existe razas con ventaja... esto es L2 xD hay clases q son de pvp otras q no sirven. Un Necro no te parece q esta un poco mas alto q las demas clases? xD un arquero full buff tmb es bastante frutita. Los dagueros pegan, pero no pueden hacer demasiada estrategia a la hora del ataque por el hecho de ser melee. Podra planear a quien atacar, la sorpresa y todo :P pero en el momento q atacaste es un 50% suerte de meter skills y weno... el hecho de q ya estas metido en el combate te hace saber q no vas a salir vivo xD un arquero puede kitear, asi como un magomantener la distancia :P el daguero es un pj kamikazze y mas en un server como GZ el 80% deben estar repartido entre magos y arqueros a la hora de bardos xD ba.. 90% -.-
a lo q voy.. si el slow te ownea.. en un bardo asi mates con dash al q te tiro slow.. quedaste como un espectador despues de eso :P
Comment