Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vamos a revivir un poco el mercado.....haber a partir del lvl ....mmm,pongamos el 64 en adelante....donde la solean....es decir: (matan solitos) suponiendo que tengan un pp de mochi...y el porque del lugar que eligieron,claro obviamente a esas alturas y segun eh visto en varias guias dicen que ya conviene partys,pero y si estas ON solo en el clan? :P dejen sus conocimientos thchescos
no se soy 63 pero ami me aburre levear solo pero podriass pobrar en fod pienso yo . to leveo con los de mi cclan en una cata q no te puedo dcir por razones estrategicas (?) xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
aca vengo yo a levantarlo....me voy durante dos semanas y se va abajo todo ¬¬
lo q pasa es q los TH somos grox y tenemos pocas dudas, asi q se cae el rincon.
Che saven de alguna catas, necros, 60+ donde aya bichos q no sean resistente ni a daga ni a attakes fisicos, y si es posible q no esten esos bichos de ****** q tiran magia y no se hacercan.
Lo mejorsito q encontre fue wich, pero tan esos q tiran magia y si voy tengo q ir con barios asi se copa la sala.
lo q pasa es q los TH somos grox y tenemos pocas dudas, asi q se cae el rincon.
Che saven de alguna catas, necros, 60+ donde aya bichos q no sean resistente ni a daga ni a attakes fisicos, y si es posible q no esten esos bichos de ****** q tiran magia y no se hacercan.
Lo mejorsito q encontre fue wich, pero tan esos q tiran magia y si voy tengo q ir con barios asi se copa la sala.
Podes ir a ascetics no hay bichos q tiren magias pero cancelan y duermen y hay un anti daga es uno solo nomas xD . No cancelen muy seguido creo q nunca me cancelaron xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Podes ir a ascetics no hay bichos q tiren magias pero cancelan y duermen y hay un anti daga es uno solo nomas xD . No cancelen muy seguido creo q nunca me cancelaron xD
si me dijeron hay, un amigo lvla hay pero no quise ir x lo de resistente a dagas, aparte me tengo q ir hasta gludio, capas q prueve, quiero lvlar loko y siempre termino en bardo hace como 5 dias q en ves de subir bajo.
Desde giran hay gk direco a ascetics las cosa es la vuelta xD
si pero deve salir como 30k y tengo q lelvar 4 pj serian 120k en gk, mas lo q me sale ir de aden a giran, bue igual si me desido ir hare ese enorme sacrificio de gastar 200k en gk(?)
Comment