ola gente me presento :P mi Pj se llama xDarkpanZerx futuro SK dentro de poco pueden agregarme jeje saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Comment
-
Samu + focus. O sino una delu +algo + focus. Rinde como trompada.
Originally posted by Baloth View PostCreo q el destro te da haste, al igual q el gladia y el warlord, el arquero te da chance de focus o focus pasivo. Ami me exita el focus pasivo $
Lvliando sub de Page Ranking in progres
Comment
-
hola gente como va?? ya soy lvl 52 con zubei heavy y kesha+focus ^^ se llama xDarkpanzerx jeje weno ando buscando un clan con wena gente y para levear me aburre levear solo u.u .
PD: me entere de que el skill lightstrike (rayito xd ) tiene otro efecto y no congela como antes :s que mal!!!!! obvio en gracia final -.-XD!
Comment
-
La verdad q ni idea, espero q no sea asi, sino los chinos se la van a tener q ver conmigo.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
q manera de revivir =O. tengo dudas existenciales con lo de grado A, lo que kiero es un set q sirva para tankear y solear, viendo en dragones negros la p def q dan los sets me dio esto:
DC:efecto del set:Aumento de los efectos de curación +4%, con Dark Crystal Shield +18% a parar con escudo, resistencia a paralisis +50%, STR -2, CON +2.
171 pechera, 107 pants,guantes y botas 45 ambos, casco 67 y escudo 243 en total:578.
Tallum:efecto del set:Atk. Speed +8%, limite de peso +5759,resisztencia veneno/bleed +80%, STR +2, CON -2
fullbody 278, botas y guantes 45 y casco 67, total:435. con escudo NM q no afecta al set tallum:435+256=691.
Nightmare o NM pa abreviar:efecto del set:P- Atk. +4%, resistencia dormir/root +70%, CON +2, DEX -2, con Nightmare Shield devuelve un 5% del daño causado por los enemigos en combate cuerpo a cuerpo
Fullbody:298,guantes y botas 48,casco 71, escudo:256, total:721.
Majestic o MJ:P. Atk. +4%, Accuracy +3, resistencia stun +50%, STR +2, CON .-2
fullbody 293,guantes y botas 48, casco 71:460 Pero si le sumamos un escudo NM:256+460=716 otro set, otro efecto (hablamos de MJ) y son solo 5 menos de p.def.
para los que no quieran leer todo:tallum+NM shield:691, DC:578,NM:721 y MJ+NM shield:716.
y en el arma grado A ni loco llego pa una sirra+health, pensaba en una DLE+health o una tallum blade+haste pero eso tambien depende del set. en fin, ¿q me recomendarian?Drakath SK x5 (principal)
Zackarias Profeta x5
Comment
-
Yo probe y use TODOS los sets grado A, y el que mas rinde como tanke es el DC, el MJ esta bueno y tiene lindo bonus, pero si queres tankear te cagas de angustia... como mucho tallum si queres ser un poco DD.
Ahora nadie pasa por aca porqe son todos ST T_T
Comment
Comment