Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ola gente me presento :P mi Pj se llama xDarkpanZerx futuro SK dentro de poco pueden agregarme jeje saludos!
    XD!

    Comment


    • Bienvenido ^^ que la pases muy bien---
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • wenas! ayer me compre la FP se que es medio al dope pero weno taba barata :P que espada me recomiendan? y que SA en grado C
        XD!

        Comment


        • Samu + focus. O sino una delu +algo + focus. Rinde como trompada.

          Originally posted by Baloth View Post
          Creo q el destro te da haste, al igual q el gladia y el warlord, el arquero te da chance de focus o focus pasivo. Ami me exita el focus pasivo $


          Lvliando sub de Page Ranking in progres
          Sabe, yo consegui pof ya jajaj sabes como voy a piskear cuando tenga tiempo y termine la sub de wC? XD

          Comment


          • Gracia Saludos A Los Sk
            XD!

            Comment


            • Te vendo una legendaria samu +8

              Comment


              • hola gente como va?? ya soy lvl 52 con zubei heavy y kesha+focus ^^ se llama xDarkpanzerx jeje weno ando buscando un clan con wena gente y para levear me aburre levear solo u.u .

                PD: me entere de que el skill lightstrike (rayito xd ) tiene otro efecto y no congela como antes :s que mal!!!!! obvio en gracia final -.-
                XD!

                Comment


                • La verdad q ni idea, espero q no sea asi, sino los chinos se la van a tener q ver conmigo.
                  Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                  Baloth ------- SE --------- 55+
                  Raknaf -------WC--------- 60+


                  Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                  Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                  No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                  No diferencio a las personas por su raza,
                  su cultura o su m i e r d a de religion
                  Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                  Comment


                  • Lo que hace es meterte un efecto de "hex+slow+power breaker" creo, y despues de eso, te mete 10 segs de anchor xD pero al parecer, es muy fruta de lo que kb, y de su efecto en si.-

                    Comment


                    • sep ta weno parece u.u che fraind donde puedo levear en 52+ tengo pp y se . que me recomendas :O
                      XD!

                      Comment


                      • Field of masacre con los archers undead (wratched archers o algo asi), los grave leetch y los mobs chorongos lvl 56 que son socuts creo, rinde muchisimo. Cerca del thanatos hay, antes del Hall de DC, viniendo por aden (o Forbidden gateway).

                        Comment


                        • murio este rincon? u.u

                          Andresit0o

                          Comment


                          • Revivílooooo túúúú Andresit0o !!!!!!!!!!!
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

                            Comment


                            • q manera de revivir =O. tengo dudas existenciales con lo de grado A, lo que kiero es un set q sirva para tankear y solear, viendo en dragones negros la p def q dan los sets me dio esto:

                              DC:efecto del set:Aumento de los efectos de curación +4%, con Dark Crystal Shield +18% a parar con escudo, resistencia a paralisis +50%, STR -2, CON +2.
                              171 pechera, 107 pants,guantes y botas 45 ambos, casco 67 y escudo 243 en total:578.

                              Tallum:efecto del set:Atk. Speed +8%, limite de peso +5759,resisztencia veneno/bleed +80%, STR +2, CON -2
                              fullbody 278, botas y guantes 45 y casco 67, total:435. con escudo NM q no afecta al set tallum:435+256=691.

                              Nightmare o NM pa abreviar:efecto del set:P- Atk. +4%, resistencia dormir/root +70%, CON +2, DEX -2, con Nightmare Shield devuelve un 5% del daño causado por los enemigos en combate cuerpo a cuerpo
                              Fullbody:298,guantes y botas 48,casco 71, escudo:256, total:721.

                              Majestic o MJ:P. Atk. +4%, Accuracy +3, resistencia stun +50%, STR +2, CON .-2
                              fullbody 293,guantes y botas 48, casco 71:460 Pero si le sumamos un escudo NM:256+460=716 otro set, otro efecto (hablamos de MJ) y son solo 5 menos de p.def.

                              para los que no quieran leer todo:tallum+NM shield:691, DC:578,NM:721 y MJ+NM shield:716.

                              y en el arma grado A ni loco llego pa una sirra+health, pensaba en una DLE+health o una tallum blade+haste pero eso tambien depende del set. en fin, ¿q me recomendarian?
                              Drakath SK x5 (principal)
                              Zackarias Profeta x5

                              Comment


                              • Yo probe y use TODOS los sets grado A, y el que mas rinde como tanke es el DC, el MJ esta bueno y tiene lindo bonus, pero si queres tankear te cagas de angustia... como mucho tallum si queres ser un poco DD.

                                Ahora nadie pasa por aca porqe son todos ST T_T
                                Last edited by -Seba-; 06-27-2010, 07:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X