Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Espada magica con acumen de una, che ya pude poner mi samu +3+focus !!!, ahora le pongo unas duales pro a mi acompañanate de aventuras, y sale damascus meparece, total no me importana nada de aca en adelante, nada mas q la damascus =P, por cierto me complete el zubei con el escudo q tanto me costo conseguir a buen precio =P
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
yo con doom tiro hasta 78 posta jaja es el set mas fachero q hay no me digan q no -.-"
buenoo me daba una vuelta para hacer una pregunta, q conviene como 2º arma, una con sa d acumer o magic power o un arco :S.
bueno a ver quiero ver q piensan, yo pense en una con magic power ya q taria muy copado por el tema de q el drain pegaria mucho.
Arco: mata magos. Espada magica: Para hacer kbr magias a los demas y a pjs q no tengan gran defensa magica, pero SI defensa fisica o mucha vida.
Vease: DA, Tyrant, Pala, Destroyer, Enanos.
Si vas a bardos, un arco viene como piña ahora. Imaginate esto:
SK, con las combinaciones anteriores a lvl 64, mas los mismos buffs, mas berserker, mas danzas + SS = 2 CRITICO = MAGO PISO.
(SA DE ARCO: QUICK RECOVERY)
(remarco el AHORA porque en c4 hay muchos magos, en interlude veras que es mejor arma magica).
Si metes arma magica, seria algo como:
ACU, EMPO, DANZAS, BERS, Wild Magic (aumenta provabilidad de criticos magicos) +BSPS = UNA MOLE EN BARDOS.
(SA de la espada: MAGIC POWER, O EN SU DEFECTO, ACU. Y en interlude con eso de la refinacion.... AGARRATE CHOCOLATE!!!).
no te creas frainds, tene en cuenta q tiras hielo, rayo, drain, otro drain, y tenes delay hasta otras skills
osea viene bomba, para mi lo mejor seria una miracles, para pvp
porque?
gracias al acumen y el piola m.atk, altas skills pegas, y le haces la estrategia " nuke sting nuke correr nuke ...."
y le kb xD
seria lo mismo q hacerlo con una espada normal q castea mas lento pero pegando mejor
por ejemplo, a un gladia eso le kb, como vos queres xD
naaa, no se metan con metalelf q es re pro y mi amigo ensima (?)
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Bien, le compre a Rouji EAC y esta todo +3 y el armor +5
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment