Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Baloth View Post
    Posta MJ es la mas fachera, y posta q me sigue gustando mas la zubei ami, q quere q te diga...

Sargento, el nick Dugall es gay???? juazzzz
    Gustos son gustos, yo no me pondria ninguna de las dos.... a menos que alguien me regale una MJ

Comment

• Che pa un sk las mochilas SE y warlord (o algo asi, el orco bufer de part) son buena pareja no?
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Originally posted by Baloth View Post
        Che pa un sk las mochilas SE y warlord (o algo asi, el orco bufer de part) son buena pareja no?

El warcryer tiene buffs de pp y se, pero para mi la mejor pareja es esa, la de pp y se. La otra clase de orco buffer es el overlord, la verdad estan muy copados los orcos, mas si estas en party que te ahorras de buffear uno por uno

Comment

• con WC lveas tranquilamente, lo unico malo q tiene es q no tiene WW ni heal, bah tiene un heal pero es un "dot", osea q te cura de a poco

es la mejor mochi si usas 1 para mi gusto

Comment

• Osea alta pareja me mande, ya el orquete ta 188, le mando lvl 20 la quest y me lo llevo a catas a lvliar sentado tirando sus groso heal's =P

Comment

• Originally posted by Sargento Garcia View Post
              tenes nombre de mina :S

y seba yo tambien elijo el set por como queda por eso abandone el pj y enanie para no usar compo q era fea :P
              O:
              Quiero descubrir qiuen sos.

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Bueno, en 23% subo de lvl, sale rayo lvl 2.
              Nos vemos.

Comment

• en 70% subo de lvl y aprendo rayo lvl 5 xDDD

Comment

• En 4 lvls aprendo rayo -.-

Que bronca que tengo, me canse de la storm con focus y se la cambie a uno por una raid sword (pagando 1,5kk adicional) ahora me falta vender esta espada y compro delusion.
                  ¿o me conviene comprar aa y cambiarla por delu antes de que se acabe el periodo?

Pense que era un mito, pero parece que no... todos los Sk's juegan de noche y duermen de dia... o nadie se conecta a la mañana no mas?
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

• Yo no puedo porque mis viejos no me dejan, sino, sabelo que estaria muchisimo tiempo ONLINE xD
                    Buaaa, quiero levear! quiero viciar! quiero ADENAS!! samu del ortooooo te odiooooo xD

Radditz, con respecto al arma, rinde muchisimo una raid sword con focus para levear. Si es que soleas. Prefiero, por estetica, la delusion (que la cambie por la caliburs), antes que la raid sword, pero ésta sirve re bien para solear. Muy fruat y la dioferencia de ataque es de 12 puntos creo.

Comment

• Entonces me quedo con la raid mientras consigo adenas... si la vendo compro delusion y si junte bastante como para compra samu mejor
                      aunque la delusion ya tenia pensado cambiarla por Caliburs o Tsurugy (o como ****** se escriba) no me gusta como se ve la delusion.
                      Por ahora no soleo, voy a catas, cuando haga la shillien oracle lvl 25 o 30 empiezo a levear con las gargolas de nuevo (quiero warehouse keepers medal :P), apenas la tengo lvl 10, va a costar levearla porque no quiero pasarle adena de mi pj, no tengo ganas de ir hasta mi vila <.<.
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

• Respondeme el pm xD

Comment

• Si eso che, respondele el pm a frainds (?), che taria bueno q actualisemos la lista de sk's con sus respectivos nombres en el foro tambien no????

Comment

• Estube una hora sin internet.. por eso no respondia, y lo que mas bronca me dio fue que era porque tenia desconectado el telefono.

Si eso che, respondele el pm a frainds (?), che taria bueno q actualisemos la lista de sk's con sus respectivos nombres en el foro tambien no????
                            ¿Osea que apollas la inciativa del thread "El rincon del elfo oscuro tanque"?
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

• La verdad seria todo un desafio re fundar el rincon, no creo que cueste llevarlo de nuevo a ser el rincon mas visitado y popular del foro, somos varios los posteadores compulsivos los afiliados

Comment

• Soy 62. No hay emociones, no hay diversion... no nada >_>

Salio rayo lvl 2. Necesito que me leveen xD Necesito damascus, necesito poder T_T

Comment

Working...
                                X