ami mefalta 50% para logo azul xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Yo toy topenado a full, despues desacar 3 rcp A dela quest de GC, voy a topear todo lo q pueda y despues vere si el clan me puede ayudar a conseguir el rcp de la mj...
Posta al dagero era imposible ganarle, pensa q tengo 10 lvls menos y muchisimo menos equipo :P, aparte juega bien el pibeDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
En un fruta con mi BD me coji un SK xDDD re pt el tipo ni cuenta se dio que habia tirado UD xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
BD mochila, pero no se porque el ******** me la agitoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
JAjaa si que no, ese intento de SK lo unico que hacia era degradar nuestra profecion.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postpregunta como hago para postear imagenes a ver si posteo algo de mi SK, vcada dia me dams ganas jugarlo, por las tonterias q hablan xd.
PD: tresthal no puede ser q tengas solo 500 mas de hp siendo 74 T_T, me dio pena ver el hp u.u[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postpregunta como hago para postear imagenes a ver si posteo algo de mi SK, vcada dia me dams ganas jugarlo, por las tonterias q hablan xd.
PD: tresthal no puede ser q tengas solo 500 mas de hp siendo 74 T_T, me dio pena ver el hp u.u
Creo q una definicion de tresthal es q es una mansana podrida, tiene poca vida, pero si la intentas comer, te destrosa (??????????)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Para poner imagen tenes que subirla a una pagina y poner el link en medio de estas letras
[Img]http://linkdelapagina.*com[*/img]
(sin los *)
o mas facil toca la imagen de la montaña con un sol que esta cerca de donde cambias el color de la letra.
y la imagen la tenes que subir a una pagina como ImageShack.com - Your Photo and Imaging Portal [imageshack.com], y si por alguna razon mistica no funciona buscate otra XD
Que murcielagos porongosos, voy matando mas de 100 y no me tiran la rcp ensima los muy hdps me drenan mp, me cagan el poder usar hex... por lo menos me rinde la mision de las piedras que tiran.
Tambien juge 8 juegos del warehouse y perdi 7, en el que gane saque un eac -.-
Que mala suerte que tengo.
Espero ser 58 rapido, me falta 25% u.u
¿Rinde bastante sacarse mucho con para ponerse otras stats?
BuenoelSK, como se llama tu pj? el mio es Radditz22.Last edited by radditz; 07-20-2008, 12:09 AM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Quien quiere ser el primer sujeto de prueba?
Falta 11% no mas, pero justo llego mi hermano -.-
Alguien pudo tirarle el rayo a un raid y paralizarlo? xDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment