Announcement

Collapse
No announcement yet.

El destalado Bosque del Silver Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by xSaladinox View Post
    En PvP masivo no siempre tenes que moverte antes de cada disparo. Contra pjs meleé lo mejor es tirar entanlge y kitear. Sin embargo, podes plantarte a disparar 2 o 3 flechas y luego correr. En Interlude con "Rapid Fire" creo que funcionaría bien.

Contra bichos depende... en una cata no necesitas kitear, podes disparar tranquilamente parado.

Yo veo al QR una de las mejores SA para arco. El Guidance no me convence para nada, la única utilidad que le veo es PvP contra dagueros. Y al Cheap Shot no le veo el chiste
    Mmmm..... la verdad tendria que probar.... pero me doleria mucho gastar en dos SA a ese nivel.
    Yo al cheap shot le veo mucho chiste.... no ando con un SE atras=P
    Lo del rapid fire puede ser, pero tmb te reduce el rango a 600... asi q vas a tener que correr igual....

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    O sea que salvo la excepcion de un pvp vs otro arquero o un mago..... es inutil....
    Y contra bichos lvl alto(salvo que alguien te los rootee) tmb.....
    En PvP masivo no siempre tenes que moverte antes de cada disparo. Contra pjs meleé lo mejor es tirar entanlge y kitear. Sin embargo, podes plantarte a disparar 2 o 3 flechas y luego correr. En Interlude con "Rapid Fire" creo que funcionaría bien.

Contra bichos depende... en una cata no necesitas kitear, podes disparar tranquilamente parado.

Yo veo al QR una de las mejores SA para arco. El Guidance no me convence para nada, la única utilidad que le veo es PvP contra dagueros. Y al Cheap Shot no le veo el chiste

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Quick Recovery: Reduce el tiempo de demora entre flecha y flecha, no el tiempo de reuso de skills. Pero para que funcione, debes disparar seguido, es decir, sin moverte.
    O sea que salvo la excepcion de un pvp vs otro arquero o un mago..... es inutil....
    Y contra bichos lvl alto(salvo que alguien te los rootee) tmb.....

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Quick Recovery: Reduce el tiempo de demora entre flecha y flecha, no el tiempo de reuso de skills. Pero para que funcione, debes disparar seguido, es decir, sin moverte.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Pregunta sobre SA, realmente cambia al velocidad del arco el Quick Recovery? porque con un amigo estamos en la eterna discusion que su efecto solo se aplica al re uso de las skills.... alguien me lo puede contestar con certeza? yo todavia no tengo un sou bow como para justificar la prueba=P

Leave a comment:

• Eddoras
    replied
    Re: El destalado Bosque del Silver Ranger

Bueno.. estuve esperando una semana para probar bien todos los pros y contras, y haciendo caso de sabias palabras de aquí y allá... al final tiré tatu +5dex -5con, que sumado a Doom Light.. me deja con unos stats finales:
    35str (compensado con el 2,7p.attack de la doom) 43dex 29con
    Ventajas: bastante más attack speed.. bastantes más críticos.. mucha evasión, más accuracy.
    Desventajas: la verdad que sólo he encontrado una, y para levear si lo sueles hacer en party no es gran problema.. el stun.

Por lo que a mí respecta y tras una semana de prueba, he quedado muy contento con estos tatus, muy recomendable para un SR.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Qué olvidado este rincón :/

Estuve probando el Rapid Fire pero sin Haste. No tiene chiste asi.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

No me convenció la Doom Light; muy poca diferencia en stats de DEX y -2 CON se nota. Sin considerar lo feo que es esteticamente en un elfo.

Ahora uso Blue Wolf Light, sería mas una configuración del Silver Ranger puramente matamago pero con bonificaciones adicionales: Más MP, MP Regeneration (La misma que con la bonificación de la doom Light), más probabilidades de cortar un casteo, 4% + de M. Def., resistencia al Poison, 15% + de casting speed (Entangle, Elemmental Heal, Cure Bleeding, Posion recovery...) y 5.25% + de P. Def.

Qué opinan?

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Paseando por otros rincones, vi algo que justifica darle un up a este, asi no desaparecemos:

Nos faltaria hacer una lista de lugares de lvleo, acordes a nuestra clase, para los que recien esten empezando su SR

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

hay que comprar joyeria che..... con eso no se puede ratonear.... si tenes poca armadura y corres, por ahi safas..... pero de los bombazos no hay corrida que salve si no tenes m def

Leave a comment:

• korni
    replied

si, la custion es que no te tiren magias.

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by korni View Post
    Si, si tenes buen healer y leveas FULL SS el set plated leather lo podes usar hasta lvl 68, y bichos q sean x2 como mucho. Y evitar que te toquen lo menos posible.
    we igual como todo arquero tengo q pegar y correr, asi q no va a ser muy dificil >.<

Leave a comment:

• korni
    replied

Si, si tenes buen healer y leveas FULL SS el set plated leather lo podes usar hasta lvl 68, y bichos q sean x2 como mucho. Y evitar que te toquen lo menos posible.

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by korni
    Tenemos que admitir, que no pegamos mucho, nuestro pegue depende de los críticos, que duelen, y mucho.
    Si le pones STR, lo veo útil para hasta lvl70 como mucho.
    Tenemos una gran DEX , yo la aprovecharía metiéndole mas DEX, y no tratar de balancearlo con mas STR, por que no termina de ser una cosa ni la otra, no se si me explico
    te entiendo

me compre el set plated leather (+4 str -1 con),asiq le mandaria un +3 dex -3 con asi queda un poco mejor no?(todo eso despues de comprarme el emi :P)

Leave a comment:

• korni
    replied

Yo me acabo de hacer +3 STR -3 CON y voy por el +3 DEX - 3 CON. Aún asi se hace muy flan?
    Tenemos que admitir, que no pegamos mucho, nuestro pegue depende de los críticos, que duelen, y mucho.
    Si le pones STR, lo veo útil para hasta lvl70 como mucho.
    Tenemos una gran DEX , yo la aprovecharía metiéndole mas DEX, y no tratar de balancearlo con mas STR, por que no termina de ser una cosa ni la otra, no se si me explico

Leave a comment:

Working...
X