Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    Originally posted by MetalElf View Post
    Toy pensando en hacerme estos tatoos:
    DEX+4 CON-4
    DEX+4 CON-4
    CON+4 STR-4

    La verdad eso me ayudaria muhco?? tube viendo y si me sirve bastabnte
    No amigo, estas mankeando ahi.
    Te explico, los Stats pueden bajarse hasta -15 (si no me equivoco) pero no pueden aumentarse alcanzados los +5, entonces no te va a dejar poner los +8 DEX que queres. La unica manera de poder superar los +5, es tener una armadura que ya te de DEX como la Doom Light que con sus +3 DEX, te podes poner un Tatto de +5 DEX y quedarias con tus deseados +8 DEX.
    AZUL GRANA

    Comment


    • #62
      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      Originally posted by MetalElf View Post
      Toy pensando en hacerme estos tatoos:
      DEX+4 CON-4
      DEX+4 CON-4
      CON+4 STR-4

      La verdad eso me ayudaria muhco?? tube viendo y si me sirve bastabnte
      mmm no te sirve pq lo maximo q se le puede poner a un stat es +5.. ademas hubieras simplificado y ponerle dex+4 con -4, dex+4 str -4.. pero como dige antes.. es al pedo pq hay 4 puntos q los vas a tirar a la basura

      para eso hace +4 DEX -4 CON, +1 DEX -1CON..

      aunke q te recomendaria q sakes STR en lugar de con

      Comment


      • #63
        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        Originally posted by rj7hino View Post
        Otra pregunta:

        Los dyes en q periodos funcionan?

        Osea, si yo me pongo un Tatto de DEX en lvl 40, este c mantiene hasta el lvl 76 o c borra cuando aprendo maestria de grado B-A-S???

        C q la pregunta es media noob pero siempre he querido hacerla ...
        creo q quedan ahy puestos pero dejan de funcionar (si no me equivoco)



        a mi eso de sacarme str no jme gusta no se porque prefiero ponerme el set doom y +4dex -4 con y listo :P

        Comment


        • #64
          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          Yo tengo una pregunta, todabia soy Assassin, pero voy a ser AW

          y mi pregunta es:

          CUAL ES LA ARMADURA C que me conviene mas??? la TK o la Drake?? u otra??

          gracias por la respuesta!
          *You Can feel the marriage effect*
          Any money that you have in ware can be taken from your wife
          All your equipment now belong to your wife too

          If u dont take care of your wife an
          agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

          Comment


          • #65
            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            El tk te suma 5.25% de P def sale 2.1kk
            El drake te da 5% de M def 3kk

            El drake es un poco dificil de vender ya que la malloria usn TK por la joyeria
            Tene en cuenta el inventario que tengas

            PD: si usara set FP me andaria bien??
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #66
              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              Originally posted by Maxi_brc View Post
              Yo tengo una pregunta, todabia soy Assassin, pero voy a ser AW

              y mi pregunta es:

              CUAL ES LA ARMADURA C que me conviene mas??? la TK o la Drake?? u otra??

              gracias por la respuesta!
              Plate Leather.
              AZUL GRANA

              Comment


              • #67
                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                No me parece una buena idea eso de sacarse CON, en todo caso mi pregunta aun no me es respondida con total certeza

                =/

                Otra pregunta.

                Si el SA hasta de la Angelic Slayer hace q cargen + rapido los blows.

                Tons c podra afirmar q los pasivos de haste q tiene el TH hacen q carge + rapido sus blows???
                . . .

                Comment


                • #68
                  Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  si el th carga mas rapido los blows, pero no hay mucha diferencia...

                  sacarse con no es muy buena idea =/

                  Comment


                  • #69
                    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Originally posted by Maxi_brc View Post
                    Yo tengo una pregunta, todabia soy Assassin, pero voy a ser AW

                    y mi pregunta es:

                    CUAL ES LA ARMADURA C que me conviene mas??? la TK o la Drake?? u otra??

                    gracias por la respuesta!
                    plate leather si la logras armar (craftea las botas por q te la venden re caras <.<)

                    Comment


                    • #70
                      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      con respecto a sacarse con da = ba solo para pvp pero como no me gustan... me gustan los bardos :P yo q c te targetea un mago y de 3 chirlos te acosto si te saca -4 con va a ser igual xD

                      Comment


                      • #71
                        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        si plate leather de 1, no es dificil de conseguir...

                        en cuanto a los dyes.. posta no se saken con ya prove muchas combinaciones de dyes y las peores son las de sacarse CON ... no se puede ni lvlear casi.. stunt = piso

                        Comment


                        • #72
                          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                          Ya van mas de 7 paginas discutiendo que tatoos se les pueden hacer a los AW... y todavia no se llega a nada... lo de los tatoos al final es algo muy personal... yo quiero sacarme CON, otros STR y bueno cada uno sabra porq. En definitiva desde mi punto de vista el AW nunca tubo CON, siempre le entra el stun por mas que te pongas un tatoo de +4 CON, y su principal fortaleza es su STR. Si algunos piensan sacarle STR para ponerse DEX o CON alla ellos, si yo hubiese querido mas CON me hubiese hecho un DA, si hubiese querido mas DEX me hubiese hecho un PW, pero queria un pj que sea asesino... no me importa q me stunee un DA o quien sea... porq no le voy a hacer pvp... pero si en un bardo encuentro a un mago distraido me lo voy a comer por atras... y teniendo mucha DEX y STR le voy a reducir mucho las posibilidades de que se escape... porq si un dagaso no entra le seguis pegando hasta que cargue de nuevo skill y si por esas casulaidades le pegas un critico le vas a sacar 1000 y suma bastante. En fin esa es mi opinion y sorry si a alguien no le agrada. Saludos ^^
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • #73
                            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            Originally posted by Alfie View Post
                            Ya van mas de 7 paginas discutiendo que tatoos se les pueden hacer a los AW... y todavia no se llega a nada... lo de los tatoos al final es algo muy personal... yo quiero sacarme CON, otros STR y bueno cada uno sabra porq. En definitiva desde mi punto de vista el AW nunca tubo CON, siempre le entra el stun por mas que te pongas un tatoo de +4 CON, y su principal fortaleza es su STR. Si algunos piensan sacarle STR para ponerse DEX o CON alla ellos, si yo hubiese querido mas CON me hubiese hecho un DA, si hubiese querido mas DEX me hubiese hecho un PW, pero queria un pj que sea asesino... no me importa q me stunee un DA o quien sea... porq no le voy a hacer pvp... pero si en un bardo encuentro a un mago distraido me lo voy a comer por atras... y teniendo mucha DEX y STR le voy a reducir mucho las posibilidades de que se escape... porq si un dagaso no entra le seguis pegando hasta que cargue de nuevo skill y si por esas casulaidades le pegas un critico le vas a sacar 1000 y suma bastante. En fin esa es mi opinion y sorry si a alguien no le agrada. Saludos ^^
                            Este el resumen xD
                            Yo te sigo me voy a ahcer lo que mas me convenga ami total es mi elfo
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #74
                              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              obvio q cada uno va a hacer lo q piense q le convenga mas... pero aca damos opiniones de cual se cree q seria la mejor combinacion...

                              la opinion de Alfie esta biien fundada, pero yo por experiencia propia ( desde q arranco gz hasta hoy y pasando por muchos server y siiempre siendo AW ) prefiero sacar STR para dar DEX.. por que? es simple.. mientras mas dex mas land rate de skills y mas criticos, y gracias al critical power pasivo q tenemos esos criticos apesar de sacarte 5 de str siguen siendo muy duros.. y la verdad no hay mucha diferencia con tener esos 5 + de str.. en cambio la cantidad de criticos, evacion, y demas se nota... si sacamos CON en lugar de STR seriaimos mucho mas vulnerables de lo q ya somos, ya sea en cuanto stunt.. cantidad de HP, CP.. y regeneracion de los mismos... pq una cosa es ser vulnerables al stunt y otra cosa es estar siempre stuneado..
                              y hay q tener en cuenta q todos los sets light sacan CON..
                              obviamente va en gustos de cada 1.. pero bueno esta es mi opinion :P

                              Comment


                              • #75
                                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                Aparte q la evasion es parte de la defensa de esta clase, asi q creo q el subir DEX sacrificando la STR nos daria algun cachito de evasion.

                                Total, nos stunean pero = c evade; o no???....
                                =/

                                Comment

                                Working...
                                X